LCS EU Summer Split 2017

Movement

Jugará Vayne vs TSM en el Rift Rivals y le dará en los morros a DL.

1
UnleasheD

#270 Opino muy parecido.

Lo de soaZ es la hostia. De dar sida a ser un puto Dios, solo necesita algo de motivación, es puro talento. Y sobre JEsiz... Pues a mi también me ha callado la boca.

B

#270 Con Soaz es la relación amor-odio de siempre, cuando está bien se le perdona la vagancia y cuando está mal se le recuerda lo especialito que es. Que es buenisimo lo sabemos todos (cuando esta motivado).

2
Yojopo

Quizás tendríais que mirar más allá. ¿que significa que el equipo ahora funcione? ¿Los jugadores en el anterior split eran Malos como se decía aquí? La respuesta es no. Me gustaría que Fnatic profundizara en ese estilo de juego y mejorarlo pero no se si 4 meses serán suficientes. Tendremos. Unos. Playoffs divertidos

B

#264 Próximo parche nerf al kennen adc xd

1 respuesta
GreatKingRat

#275 Que vuelva el Kennen AP a top!!

serget

"UOL nunca ganará una serie a G2 manteniendo a Samux en el equipo"

  • "Sabio" de mediavida en el spring split -
Aldarion_21

De todos los cambios de meta que pueden afectar a Fnatic el que menos me preocupa de largo es el de Kennen adc.

1 respuesta
Kaiser5

#278 perdéis vuestra mejor comp

1 1 respuesta
Aldarion_21

#279 Nah, pero la comp es si vas decente en early y hay piezas más claves que Rekkles en el early de Fnatic. El meta de top y el de la jungla me importan más que el del adc. Mucho más.

1 respuesta
aroz

#280 la jungla vale, pero depender del meta de top, cuando soaz lo que te da en dos partidas te la quita en la siguiente, es risky, el bueno de broxah se esta destapando como uno de los mejores junglas del spli imo

1 respuesta
Aldarion_21

#281 Soaz es muy bueno en este meta. Jugando Gragas, Shen, Galio. Con el meta de carrys, aunque siempre ha destacado por ello, ahora mismo no me da tanta confianza. Aunque sigue teniendo buenas partidas cómo con Jarvan, Camille o Gnar.

1 respuesta
aroz

#282 pero si el tema es, todos sabemos que soaz es muy bueno, pero desconecta el tio, cuando le sale de las narices juega y cuando no, pues no solo no sumo, sino que resto. No se eso ha sido lo unico constante en su juego

Nordes

ya que hablabais sobre rekkles, me acabo de encontrar este video... se que es soloQ y hay que cogerlo con pinzas, pero se ve que si no tiene a kennen no sabe jugar a otra cosa... en absoluto... :psyduck:

PD: tengo ganas de verlo con Xayah alguna vez...

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#284 el vídeo esta muy bien montado joder.

si rekkles en soloQ siempre ha sido así, lo que pasa que en stage es mas safe, siempre ha jugado mucho mas seguro, pero en soloQ es un cabra loca.
últimamente juega mas como soloQ, pero no tan loco.

1
ColdZimeh

Pues mucha mierda hablaban algunos de Giants y OG, y esto está un poco muerto sin ellos, eh... :/

1 2 respuestas
NaiBaG

#286 Es normal, es la fanbase española.

Parkerr

Es curioso ver como Rekkles se ha convertido en uno de los mejores usuarios de kennen del mundo, sin jugar dicho campeón en su posición natural, ni aprovechando sus ratios de daño habituales (los de AP)

B

#286 Échale un ojo al número de comentarios y de lecturas del hilo de la CS xD

1 respuesta
Yaya

#289 2 jornadas, sin hilo general y los mismos comentarios que un hilo de LCS random

Es normal, la fanbase española se mueve, pero la gente sigue viendo la LCS, el general esta mas tranquilo porque esta siendo un split bastante tranquilo, de momento.

El numero de visitas es otro tema, creo que es por los lives que no las cuentan igual xd

1 respuesta
Fedackles

Rekkles ha hecho que rito destruya el kennen adc... ahora no podre jugarlo de vez en cuando :(

1 respuesta
ColdZimeh

Jaja! Yo la verdad que ni me paso... :( A ver si mis azules vuelven este Split y ya tengo algo por lo que ver esto... Que ni G2 ni Splyce están como para verlos... Xd

1 respuesta
brandon1912

#291 ha sido mas 3l kennen top que rekkles

ElT8Ny

#290 split bastante tranquilo? Y que era el pasado? Este genera mucha más expectativa que el spring y por ende más seguimiento. Si hay menos seguimienti/comentarios en mv es porque gia/og son los equipos seguidos por aqui

1 respuesta
Galaik

Todo el mundo sabe que este split CS > LCS pero by far

1 respuesta
Yaya

#294 En cuanto a polemicas/cosas fuera del juego quiero decir, claro que el summer es mas entretenido porque te juegas mas xd

1 respuesta
osenent

Rekkles en lcs lo diferente es que cambia de forma de juego pero para adaptarse al meta del propio fnatic que igual que comentaban en reddit esta mañana tiene el mejor kda y el numero de muertes por minuto mas bajo pero de los adcs es de los que tiene los porcentajes de daño mas normalillos por que principalmente juega como si fuese un top splitpusher pero siempre con soaz jugando galio/shen y no splitpushers para que le haga el full supp si lo intentan parar... asi que a rekkles mientras le des algo que tire torres rapido tris/kennen ya le dejas afk/farming y gg caps se los termina de farmear en daño

1 respuesta
Rito_Tryhard

#297 hombre, es el 4to en dpm.

solo superado por Hjarnan, niels y nuclear en ese orden.

1 respuesta
Kaiser5

#298 es el 7º o eso me sale a mi aquí http://oracleselixir.com/statistics/eu/eu-lcs-2017-summer-regular-season-player-statistics/

Que es normal con kennen adc y mas como lo juega rekkles al split push este que hace fnc.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#299 aquí me sale que es el 4º

http://best.gg/player/rekkles

capaz no esta actualizado

1 2 respuestas

Usuarios habituales