LCS EU Summer Split 2017

CiudadanoEj

creo que ficharan a amazing

1 respuesta
B

#241 y a kikis parece segun gilius.

1 respuesta
aroz

#242 pues ojo con los monos misteriosos que pueden mejorar muchisimo, ya solo falta quitarse al cancer de cozq

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

pues lo monos suben enteros.

1 respuesta
Singed

#244 enteros en depresión.

5
Kaiser5

mejoran el top pero la jungla no se yo por no hablar del cancer de cozQ

B

#243 yo a cozq le daria un poco de margen todavia pero van por buen camino quitandose al cancer de top, lamabear paga un poco los platos rotos.

B

Si yo fuera de Vitality estaría inquieto con los refuerzos de los monos.

2 respuestas
B

#248 ya les han ganado, tendrian que superarlos en victorias al menos y pinta dificil.

1 respuesta
B

#249 Queda el partido de vuelta y enfrentarse con NiP y Roccat. Todavía es pronto para sentenciar el último de ese grupo.

serget

Giants ganó a Roccat en la ida el split pasado y mira como acabó...

crazygrumpy
keygy

uyuyuyuy se viene la patadita xD

B

#248 :(

B

A ponerse las pilas Trick, me he quedado loco al leer que el tio es danes :psyduck:

Saffron

Loulex out menuda ganga para el que lo pille, lastima que mysterious monkeys acaben de pillar a Amazing porque loulex les clasificaba a los worlds.

Si fuese Vitality como Org francesa lo pillaba del tiron, el jungla más infravalorado de la historia de EU.

DerbreD

Que bien le vendría a VIT un cambio de jg

B



1 respuesta
XxChiimyxX

#258 Joder, ya son los partidos entre grupos? Que rápido coño, como pasa el tiempo.

Galaik

Lo mejor FNC vs H2k y el UOL vs G2

Luego ya por morbo el FNC vs MM

2
Corie

http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-hace-oficial-maccormack-mac-como-entrenador-587450

UnleasheD

Viendo el H2K vs Fnatic, me quedo sorprendido de hasta donde llega la estupidez humana. Dejarle a Rekkles usar el puto Kennen... En fin.

No digo que no tenga champ pool, pero obligale a jugar algo más estandar...

Luego llegaran los coreanos (si nos clasificamos) y ban a Kennen porque no son jodidamente estúpidos.

Recuerdo Forg1ven. Que es bueno con Lucian y Cait y te arrasa? Ban y a otra cosa, Forg1ven humillado y llorando. No digo que a Rekkles le vaya a pasar lo mismo porque es un currante y juega todo y mucho, pero no me jodas.

SayoEikichi

Rekkles es el adc que mas champ pool tiene, te puede jugar lo que le de la gana y a un nivel muy muy alto, pero esto es la regular season cuando menos cosas muestres mejor, por que luego vendra los play off y los otros equipos te analizaran, aun que sea otro parche pero ya tendran algo de informacion quieras o no, por lo que para mi puede jugar kennen toda la regular season si quiere, cuanto menos informacion muestren mejor, pero eso si espero que a la hora de la verdad y cuando vengan equipos pros fnatic este a la altura y sepa jugar otras cosas y adaptarse como lo hacian antiguamente.

1 respuesta
Yojopo

Rekkles su mejor Campeón es Kennen, los equipos deberían bloquear ese campeón. En segundo lugar Rekkles volverá a jugar vayne en competición y espero que sea pronto.

2 respuestas
UnleasheD

#263 Siempre hay un campaon con el que despuntas y en este caso parece ser KEnnen. No es malo con otros, no es eso. Pero recordemos cuando se puso con el Jhin, cuando lo jugaban pocos... Se la sacaba partida si y partida también. Fue ban y pasó a ser un ADC bueno, pero no el ADC que te aplasta la partida como es ahora.

1 respuesta
SayoEikichi

#265 si tambien me acuerdo de eso, era una maravilla de Jhin, y su kalista tambien es una pasada una lastima que apenas la saque a bailar por que da miedo con ella xDDD

Kaiser5

#264 jugaría twitch o tristana antes que vayne

1 respuesta
Yojopo

#267 llegará alguna eliminatoria en la cual le bloqueen 5 campeones entonces jugará off meta

1 respuesta
Aldarion_21

#268 Jugar Tristana o Kennen ahora mismo es jugar off meta en la posición de adc, no parece importarle mucho xD

keygy

VAyne dudo de que vayamos a verla, ahora mismo es un champ muy risky de los adc mas risky que existen diria yo

Kennen ya no es que lo juegue bien, es que FNC juegan como putos dioses con el combo kennen-shen/galio/gragas, es que es sencillamente brutal y esa agresividad de rekkles con kennen pufff me recuerda al rekkles de la IPL5 no se desde el final del split estoy viendo un rekkles totalmente reflejo de aquel torneo y se me crea una sonrisa de oreja a oreja que no puedo contenerla xD, rekkles ahora mismo esta a un puto niveles godly que ningun ADC de occidente se le acerca, yo soy defensor de Zven, pero como me sigais defendiendo de que el rubiales de G2 esta cerquita de este rekkles es para daros con la mano abierta xD ahora mismo en occidente nadie le hace sombra a rekkles y ya no es kennen es que el cabron esta jugando TODO de puta madre, tristana, la rata o el bicharraco este.

Y mas aun, Soaz esta siendo un puto monstruo(me hace gracia ahora todos los "fanboys" de OG que lo criticaban como se declaran fanboys del baguette de toda la vida), broxxah un nivel bastante bueno, y jesisz me esta callando la boca que te cagas xD el unico "pero" para mi pero no por que lo este haciendo mal es Caps que ahora mismo creo que es el que esta un punto por debajo de Soaz/rekkles, si el adc y top de FNC son ahora mismo un 8-9 easy, caps estaria sobre el 7 diria yo, lo esta haciendo de puta madre ojo, pero no esta al nivel de los otros 2, pero creo que es mejor asi.

2 respuestas

Usuarios habituales