LCS EU Summer Split 2017

Curilost

#206 No es lo mismo cercano que superior o igual, por ejemplo a SSG o KT pueden rascarles una o dos partidas de un BO5, y en las demás pues jugarles bien aunque las pierdan, pero ganar ganar no.

Luego respecto a equipos como MVP, BBQ y demás equipos de tabla baja les veo un pelin por encima (aunque depende del equipo) a los europeos, y finalmente con los de tabla media pues hay algunos con los que perderían pero por poca diferencia y otros con los que están igualados y ganarían.

1 1 respuesta
Yojopo

A UOL es que no les veo ganando a G2 y a fnatic ya veremos pero bueno, será un verano divertido con el torneo de rivalidad.

Aldarion_21

#210 Si, como si yo dijera o insinuara en algún momento que Fnatic es favorito o algo. No me habrás leido que Fnatic sea favorito a ganar el split, lo es G2 y con diferencia ademas.

Por mucho que me tachéis de hater de Samux por opinar sobre una partida sobre un focus de H2K o de un fanboy de Fnatic o Rekkles estoy dispuesto siempre a debatir tranquilamente. No se me caen los anillos por decir que Fnatic es un equipo del monton como ya hice el otro día. En EU solo se salva por el momento G2.

Singed

#211 hablas como si vieras las LCK... sospechoso...

Rito_Tryhard

y dale con la del shen y kenen xD.

mirar los PO h2k vs fnatic.
o el g2 vs fnatic, que fnatic estuvo a NADA de ponerse 2-0.

sobre le nivel de EU...pues quitando g2, todos los demas son incógnitas...salvo UOL quizas que hizo una IEM regulera.

1 respuesta
keygy

#215 que si, y G2 en el MSI le planto cara a SKT pero hablamos del presente y el presente es que a FNC no le banean por alguna extraña razon el combo que tambn se les da de kennen//shen, yo quiero verlos fuera de ahi que no digo q rekkles sea malo si no coge a kennen pero quiero verlo con mas cositas.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#216 twich? tristana? xD.

La cosa no es rekkles, la cosa es Soaz, que esta de dulce y shen rotisimo.

brandon1912

#216 hablamos de un jugador que hizo parecer a Vayne medio jugable,champion pool tiene de sobra

1 respuesta
Kaiser5

#218 vayne es jugable si consigues farmear

1 respuesta
brandon1912

#219 twitch,jinx y kog maw son mejores en la misma condicion

1 1 respuesta
Kaiser5

#220 no quita que sea jugable si consigues farmear y mas en competitivo con el peel

Yojopo

Vayne fue un pick muy arriesgado y me atrevería a decir que no la volveremos a ver en competición.
Las demás elecciones pueden estar bien depende la comp, pero Vayne no se verá me apuesto lo que sea

B

Vayne no aporta nada que no aporte la rata, que es mucho más segura de jugar, te abre más abanico de jugadas aprovechándote de la invisibilidad y hace daño en área con la ulti.

Tristana a lo mejor tarda más en arrancar que Vayne, pero en late también es mucho más segura y las torres las vuela exponiéndose menos. Jinx de daño va parecido y más versátil, y Kogmaw también gana en todo diría yo.

Vayne está bastante mal.

1 respuesta
brandon1912

#223 que no,si Vayne es jugable :psyduck:

1 respuesta
B

#224 Yo entiendo que Rekkles o Zven con Vayne pueden hacer el horror, pero también supongo que si decidieran coger a Vayne sería para liarse la manta la cabeza y ponerse en modo Rambo. Pero es que para eso hay personajes con daño parecido y que te permiten hacer más cosas o hacerlas con más seguridad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#225 el campeón preferido de rekkles es vayne, y si le "sacas" del meta, lo va a coger siempre si le dejan.
igual que jensen y bjersen cogería a zed, rush a lee, etc etc etc.
son campeones que manejan al 100% y van a ser su prioridad si vas a salir del meta.

resumen, si a rekkles le das a elegir entre jinx y vayne, te va a coger a vayne siempre por gusto personal

Fanboynatic

#185 si no lo gano fnc no existió
Debería tratarse el FNC - G2 como el nuevo FNC - Gambit, para darle algo de emoción a esto. ( aunque las squads se lleven dpm )

1 respuesta
MT_Dulper

#227 tu quieres un Vietnam?

1 respuesta
Parkerr

#177 te están hablando a tí del presente inmediato y sales con el MSI y el spring. A ti no se te aplica el vivir del pasado o como va el rollo?

1 respuesta
Fanboynatic

#228 prefiero una WWIII

aroz

#229 y si te lee mis post aclaro que hablo del presente reciente, que np inmediato, porque seamos sinceros del msi han pasado 2-3 semanas

1 respuesta
Parkerr

#231 el "presente reciente" como formalidad no existe. Existe el "pasado reciente", pasado al fin y al cabo. E inexacto, ya que te has pasado los trabajos de mejora de los tiradores de la competición (véase las bootcamp en Korea) por el arco del triunfo, lo cual puede ser un factor de mejora con respecto al pasado, por reciente que sea, al menos algo más fiable en base a los resultados actuales que un torneo de hace casi tres semanas, si no más, que no ha supuesto ningún margen de evolución para el tirador en la que participó (ejem, carritos Perkz, ejem, carritos Expect). Pero bueno, si tú crees que tienes razón, adelante.

1 respuesta
Kaiser5

#232 si no es fiable el torneo de hace 3 semanas no sé que lo va a ser.

Skt no es el mejor de kr si hablamos de resultados actuales.

2 respuestas
Bane

#233 Claro que no es fiable, vivis del pasado.
Lo que es 100% fiable es el partido entre ambos equipos al inicio del split, a pesar de decir g2 que no habían jugado scrims, de tener 3 jugadores con menos de una semana en la casa y declarando que no iban a jugar el inicio del summer al 100% porque no habían descansado a penas.

Por supuesto, todo excusas de perdedores para no admitir la absoluta supremacía de Fnatic.

Luego al final del split vendrán los lloros.

1
Fanboynatic

Si no es fiable llegar a una final hace 3 semanas , nada es fiable

B

xdddd la bilis de algunos. Hay que ser muy hater para no ver que G2 es mejor equipo de largo pero el que no se consuela es porque no quiere.

Aldarion_21

Hasta el día que Soaz no le pegue un galleto a Perkz o algo, esto no va tener chicha macho.

Parkerr

#233 para medir el estado real hoy por hoy? Pues no lo considero. Añade además variables como el estado anímico, descanso tras la participación internacional, aspectos subjetivos como la ambición del resto de tiradores... Además, tres semanas son muchas semanas como para tomar como referencia el estado actual de un pro player, si tienes en cuenta todos los factores que condicionan a este. Pero vale.

ByTheUxi

La "reciente" final del MSI es indicativo de que G2 es el mejor equipo. Pero la "reciente" serie de FNC-H2K no lo es para demostrar que FNC sabe salir del combo Shen-Kennen... :psyduck:

Singed

Todos los equipos que fueron al MSI, TODOS, se prepararon para un parche distinto, saliera el MSI mejor o peor y salvo WE, a todos se les ha atragantado algo.
Sacad conclusiones cuando lleven al menos 5 jornadas. Vamos, creo que es lo lógico.

3

Usuarios habituales