LCS EU Summer Split 2017

B

A mi Rekkles-YS me parece mucho mejor que Zven- Mithy. Al menos en aquel split del que salieron invictos. En el MSI es verdad que dieron asco en grupos, pero yo me refería al split como punto de inflexión. Volvieron curtidos y le dieron mucha más guerra a SKT, aunque aquel SKT estaba a medio gas.

En lo demás no hay comparación, G2 no le llega ni a la suela a aquel Fnatic. Siempre he creído que, de no haberse venido abajo por la presión, ese equipo habría llegado a la final. El pick de Kennen era para sacar en semis, pero se vieron apurados y ya gastaron cartas en fase de grupos. Una lástima, de haber mantenido ese equipo un año más creo que EU sería otra.

2 respuestas
Kyrilenco

#61 SKT en el MSI siempre va a medio gas, la diferencia es que este ha sido mas que exagerado al menos para mi xDDD

En todos los años siempre han probado muchas cosas,

1 respuesta
Kaiser5

#61 YS el año siguiente dio asco/pena y rox fue muy superior a fnc quitando la primera partida que estuvo igualada.

B

#62 Ya, pero aquel SKT acabo perdiendo contra EDG. Luego worlds Fnatic stompeo a EDG, aunque tuvieran el bajón típico de los chinos en mundiales.

También es por lo que decían de Fnatic, creo que era el entrenador de Rox o de SKT que dijo que los veía como firmes candidatos a ganar el mundial. Si lo decía por cortesía o porque los veía muy fuertes scrims ya no lo sé.

De todas formas no era solo la calidad, era la mentalidad que tenían. Ese equipo se notaba que su objetivo de la temporada era el mundial. Ahora para los equipos de EU el objetivo es el split, ahí se acaba la temporada, luego ir a worlds y a lo que salga. Reconocer la inferioridad con Corea es ser realista, pero no me gusta nada esa mentalidad derrotista que se está imponiendo en EU.

No hay nada malo en saberte peor que la región rival, pero eso de no esforzarte por, por lo menos, acercarte a ellos... Y no me sirve lo de que Ocelote diga que si, que quieren ganar los worlds. Cuando Rekkles dijo que su objetivo era el mundial te creías que de verdad se habian puesto ese objetivo. Cuando Perkz o Zven te pone Win Worlds or gl in esports dices venga sí, chaval, lo que tu digas.

1
Kaiser5

el EDG del mundial con el del MSI solo se parecía en el nombre por que a nivel de juego estaban a años luz uno del otro.

1 respuesta
Kyrilenco

#65 Pues eso EDG y AHQ de ese MSI de FNC tenian mucho mas nivel de juego que el WE y FW que hemos visto y aun así se ha visto muy parejo toda la fase de grupos.

Y seamos sinceros los últimos 2 MSI la final era un mero tramite. Tanto la de CLG el año pasado como la de G2 este año. El primer MSI fue el bueno ahora es un torneo que si se juegan muchos mas partidos pero el nivel no es mucho mejor porque se ven partidas de clownfiesta total y lo que surja.

En cuanto al split veo que se impone el inmovilismo y eso significa que G2 lo va tener facil y eso no garantiza buen nivel. (Ser el menos malo , al menos para mi no es ser bueno) Y en Europa se esta extendiendo el " vamos a hacer la tortuga" y eso no funcionara nunca contra otra región si la otra no juega a "la clownfiesta" .

En cuanto este split no veo posibilidades de sorpresa a simple vista, FNC sigue muy parado por muchos mini-cambios que hagan y no veo a H2K ni a UOL con una regularidad como para plantear oposición.

PD: La verdad es que seré yo pero mi hypee por la EU LCS es cada día mas bajo .

1 1 respuesta
Kaiser5

#66 lo de mas nivel es subjetivo imo g2 es un equipazo en eu la pega era que cuando se iba fuera se cagaban y jugaban mal pero en este MSI han demostrado que son un gran equipo.

Aquel MSI era le bueno por que llego EDG y dio la sorpresa si no habria sido como estos 2 ultimos todos dandose de hostias y skt ganando.

1 respuesta
B

#67 No se como va a estar este año, pero G2 se paseaba en EU porque el nivel ha bajado bastante. En la temporada pasada se veía cada partida que era para meter la cabeza debajo de la tierra como las avestruces. Incluso G2 daba grima en algunas ocasiones, ganaban porque se les da bien ese tipo de partidas. Luego se iban afuera y descubrían que la estrategia que les valía para EU no les valía contra otros.

Siempre lo he dicho, si un equipo como Splyce queda segundo es que algo no anda bien.

1 respuesta
Kaiser5

#68 fnc tambien se paseaba y no pro eso el nivel de eu era mas bajo lo que pasa es que el de g2 es superior a lo de los demás.

3 respuestas
Aldarion_21

#69 No se si G2 se hubiera hecho un 18-0 en un bo1. Con bo3 tienen más facilidades la verdad para sumar y quedar primeros.

1 respuesta
Kaiser5

#70 y que tiene que ver el record? digo el paseo militar que se pegaron ambos por eu de hecho si en ese split no hubiera estado og se habría notado aun mas la diferencia abismal que había entre unos y otros por que aquel h2k no era nada del otro mundo.

B

#69 Yo lo digo por las partidas en sí. Las veías y parecían una banda de monkeys. De verdad que la temporada he visto partidas que me han llegado a dar cancer. Pero bueno, otro que entienda más igual te dice que el nivel era similar, yo no lo veo así.

Así repasando. En el primer split que ganaron Fnatic y Origen estaban mal. Fnatic con Gamsu y Spirit y Origen con los problemas internos. En el segundo split Origen ya se fue a la puta, y fue el split en el que Splyce quedó segundo y Giants tercero así que imagínate. El último split ya todos lo hemos visto.

DerbreD

#55 El Fnatic del MSI de la S5 solo le gano a TSM y a Besijtas en fase de grupos...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#73 También se jugaba un solo partido no dos.

1 respuesta
DerbreD

#74 Si, eso es cierto. También hay que decir que ese MSI duro solo 3 días, quizás si tenia la misma duración que el de este año (Y que también sea doble round robin) Fnatic terminaba la fase de grupos mejor que ahq.

Pero a lo que voy es que el MSI de Fnatic es recordado mas que nada por esas semis contra SKT, en la que Febi estuvo desatado y hizo una serie de puta madre (Va, todo el equipo estuvo a un gran nivel, pero lo de Febiven fue glorioso)

1 1 respuesta
B

Se que esto es un pelín viejo pero por esto me gusta G2:

Send0o me parece una muy buena persona

Kyrilenco

#75 estoy segurisimo contra AHQ dejaron a fizz a westdoor que no es precisamente manco con ese campeón.

Yo me refería a la sensación FNC gano 2 partidas a SKT en las semis y desprendían que se lo tomaban en serio, G2 gano 1 y si miráis el vídeo veréis risitas en plan "Bueno no quedaremos 3-0 al menos". Es mi apreciación de todas maneras , no puedo saber lo que realmente pensaban los 2 equipos.

#69 Rivales de FNC en finales: GMB , Lemondogs, SK, Alliance, UOL, Origen
Rivales de G2 en finales : Origen, Splyce, UOL

Mirando solo nombres parecen similares los rivales pero Origen ya sabemos la diferencia que había después de worlds( Zven y mithy querían cambios y los hubo pero sin ellos xD), UOL ahora parece que vuelve pero sigue teniendo ese estilo que tan pronto ganan "facil" como lo barren "facil"
Y bueno yo digo lo del nivel por EU en general porque no hay margen de sorpresa, y no me vengáis con " es porque G2 es el mejor".

De esos títulos FNC en fase regular quedo primero en 2 splits ( GMB, ORIGEN), los demas LMD, ALL, SK(x2) llego 2do a playoff y acabo ganando al "favorito" en 3 ocasiones de las 4, ahora eso es impensable.

G2 ha quedado primero en los 3 splits (Splyce y UOL los 2dos en playoff ) y no ha habido sorpresas contra el (perder 1 serie y 3partidas(bo1) en 3 splits.... mas contando que en el primer split ascendía a la lcs...... es como si como si un recién ascendido llega y gana la liga(leicester)............. eso es que el nivel de la EU LCS en general ha bajado y eso viene de lejos ya el summer de FNC daba muestras.

G2 esta haciendo las cosas bien pero negar que no tiene rivales porque los demás se disparan en el pie es negar la realidad.

Después de todo este texto, aun queda mucho para ver como sigue pero opino que lo de los 2 grupos como lo de los Bo2 antes, son pruebas sin sentido y quitan espectáculo. En las regiones (no Corea) falta profesionalizar mucho mas el staff porque yo veo a todos los equipos psicologicamente conformistas con que gane Corea y siempre lo diré si aceptas la derrota antes de jugar no juegues porque ya has perdido.

1 respuesta
Kaiser5

#77 Vamos a ver g2 >>> all lo que tienen que hacer es espabilar los otros 9 y dejar de dar pena.

Eu ha subido el nivel respecto al split pasado y kr ha aumentado la distancia que había con otras regiones.

Fnc no se tomaba en serio las fases regulares si no recuerdo mal en una superweek se fueron de fiesta con MIL o solo hicieron scrims con ellos y luego no sabían cómo jugar contra los demás o algo así.

Esas finales son contra los segundos mejores de Europa splyce gano a aquel h2k, UOL igual fue El Segundo mejor de eu con diferencia en general (mención especial a la última recta de fnc) y og era El Segundo mejor de Europa cuando se dieron de hostias en la final.

1 respuesta
B

#78 Puedes ganar de dos maneras, porque eres mejor que los demás, o porque los que eran mejores que tu se han ido a la mierda. Y soy muy pesado con Splyce pero por que es cierto. Como se tiene que poner la liga para que ellos y Giants queden segundos y terceros?

Es como el que va tercero en una carrera de F1 y gana porque el primero y el segundo se han estampado uno contra el otro.

1 1 respuesta
B

Fnatic haciendo videos para crear hype con soaz medio retirado jugando mas al OW que al lol, el saintvicious europeo, baby Huhi y Yisuz otra vez de parche. El chiste se cuenta solo xDDD

Meanwhile la cúpula de Fnatic con barcos y bitches disfrutando de la venta de la academia. Y los fanboys dando palmas, me recuerda a otro equipo europeo...

1 respuesta
keygy

#80 wat? ha salido soaz en los videos de LCS jugando al OW? srly? xD

1 respuesta
B

#81 no no, a tanto no ha llegado creo xD pero a raiz de lo que dije Expect el otro dia salió tambien que Soaz solia darle al OW en su tiempo libre y casi nada de lol.

1 respuesta
B

#82 Al OW le mete caña desde sus tiempos en OG por lo que decían, uno termina entendiendo muchas cosas.

1 respuesta
B

#83 Conociendo a Soaz y su historial de motivacion por el juego y ganas de entrenar yo creo que los tiros irán por ahí pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.

keygy

x cierto al parecer FNC habria solicitado a WAR si les interesa hacer scrims con ellos xD

2 respuestas
Kaiser5

#79 pero quién era mejor que g2 desde que están en lcs? Nadie, están a años en macro y sinergia de los otros equipos, en vez de quitarle méritos empezar a atizar a los otros 9 que mientdas ellos siguen mejorando los otros siguen jugando a lo mismo que hace 3 seasons.

Giants se aprovechó del cambio de líneas que eran mejor haciéndolos que el resto y lo hacían perfecto conforme esa estrategia de acabo de demostró que era un equipo más.

1 respuesta
E

#85 quien se supone que son WAR¿?

2 respuestas
Singed

#86 es cierto lo que decías anoche, uno te lee y dice "vaya buen fan de G2 es Kaiser".

1 respuesta
Yaya

#87 Wind And Rain, acaban de subir a CS desde el Qualifier.

NaiBaG

#88 Es el paso natural de los fans de OG.

Usuarios habituales