LCS EU Summer Split 2017

ratedx

#87 La gran sorpresa del Open Qualifier de CS nadie apostaba por ellos y barrieron a todos inccluidos a los favoritos RB.

serget

#85 Buf pues pagaría por ver una de esas partidas solo por ver a Soaz y Dan Dan dandose de ostias hasta en el carnet de identidad

1 respuesta
ratedx

#92 Y yo y ladooscuro vs rekkles xdxdxd

aroz

Bueno mucho hype con fnc ya caera la ostia como siempre, pero nada g2 no tiene merito de nada han ganado las lcs de milagro y con ayudas, eso si las que gano fnc con gente como milenium, dragonborns,cw tenian un nivelon, vamos no me jodas

2 2 respuestas
ratedx

#94 Porfavor no convirtamos esto en un foro tipo de marca y sport xd

1 respuesta
aroz

#95 ha sonado muy marca la verdad pero que quieres que te diga aqui parece que fnc invento el lol no me jodas y los demas pues unos mataos.

1
E

#94 LCSs de G2:

spoiler

LCSs de FNC:

spoiler

En fin, que en todas las LCS ha habido equipos malos, pero en las de G2 lo que no ha habido es demasiados equipos buenos. Esa es la diferencia entre unas y otras. Pues la LCS al final se gana en los playoffs, a los que los equipos malos no suelen llegar.

2 respuestas
aroz

#97 coño la primera de g2 la gana contra OG que fue semifinalista del mundial, y las dos ultimas(la ultima de fnc y la de alliance) los equipos top quitando estos dos son malos

1 respuesta
E

#98 OG s5 y Og s6 son dos bestias muuuuuuuuuuy distintas. Además, pregunta que se le podría haber hecho a Mithy, tiene pinta de que la bot ya estaba en G2 antes de jugarse la final.

1 respuesta
Kaiser5

#97 La cuestión es que a las de g2 por que les caiga mal o no sea fnc/og se les quita méritos y a los otros se les da hagan lo que hagan.

1 respuesta
aroz

#99 lo que em quedaba por oir que la botlane ya estbaa comprada, no se ni apra que te quoteo

E

#100 las dos primeras LCS de G2 pierden mérito ante los ojos de los espectadores por culpa de ellos mismos. Es decir, si G2 gana la primera LCS y va al MSI y hace un buen papel, o después de la segunda va a los mundiales y hace un buen papel; ante el público el nivel de EU es el esperado, es decir, alto.

Luego, al dar verguenza por x o y razones, ambas veces, el espectador entiende que el nivel de EU es bajo, pues si el mejor de EU da pena imagina los demás.

2 respuestas
Kaiser5

#102 también hay gente que saca pecho por el mundial de h2k cuando en eu fue mejor splyce pero dicen que este ultimo es un despojo de equipo.

1 respuesta
aroz

#102 pues nada como no dieron el nivel internacional, la primera por descomposicion del roster y la segunda por tilt, pues nada le damos las lcs al segundo, con fnc hacemos lo mismo? con la del grupo de omg?

1 respuesta
E

#103 es la verdad, Splyce es una mierda de equipo venido a más por el nivel de Eu.

#104 LMQ, SSB, OMG vs CLG, ROX, ALBUS.

xd

2 respuestas
Kaiser5

#105 entonces h2k a que nivel esta?

2 respuestas
E

#106 h2k ahora? o en el mundial?

1 respuesta
Singed

#106 depende de la suerte del día... y un griego.

Kaiser5

#107 en general por que h2k fue peor equipo de splyce quitando la semana esta mágica que tuvieron del 4-0 en el mundial.

1 respuesta
aroz

#105 nada nada solo cuentan los resultados, tu has puesto la vara de medir no yo asume macho

1 respuesta
E

#109 eso no es verdad.

1 respuesta
E

#110 vamos a ver, yo he explicado el motivo por el cual se infravaloran las LCS de G2 tt, en cuanto a esto último, incluso por resultados, quedó mejor FNC que G2 y FNC iba como segundo seed. Si luego ya te miras las partidas te das cuenta de la diferencia en la actuación de un equipo y el otro.

Kaiser5

#111 pierden contra splyce en PO, quedan por detrás suya en regular, splyce gana y empata con h2k en regular.

H2k solo puede sacar pecho por esa semana y alguno mas lo hace por derrotar a albus

1 respuesta
E

#113 En fase regular, vale SPY es mejor que H2K. En Playoffs no lo es. En Worlds no lo es.

1 respuesta
Kaiser5

#114 pero si le meten un 3-2 y juegan la final contra g2 y en el mundial empezaron 1-2 hasta la semana mágica del 4-0 que les dio la clasificación como primero de grupo, h2k fue mejor que splyce una sola semana.

1 respuesta
E

#115 miratela tt es stomp de h2k, una close de splyce, otro stomp de h2k y luego dos close de sply, juegas 10 veces ese bo5 y h2k te lo gana 7. Por eso es mejor equipo aun perdiendo.

2 respuestas
Kaiser5

#116 la cuestión es que no lo gana igual que no gano sus enfrentamientos directos en regular.

aroz

#116 quieres tener la razon por tenerla y te estan dando pruebas y tu r que r, no le haces ningun favor a tu equipo desprestigiando a los demas, pero nada cuando fnc se vuelva a dar la ostia, sera porque el nivel de eu era pauperrimo, pero ojo que fnc invento el lol, gano 4 splits hace 1000 años, pareces casillas no me jodas viviendo de las rentas

1
manudela

Este summer a full con Origen :psyduck:

Rito_Tryhard

G2 es top2-4 mejores equipos que ha tenido EU en su historia, no se puede negar.
Pero bajo mi punto de vista , el equipo de la historia de EU y el que mejor ha jugado de EU es Fntic Summer s5, me parece que eran el mejor equipo en todo y el mas completo.

Pero por ejemplo, a nivel de rotaciones, para mi g2 serian top1-2, rotan MUy bien, y no tiene nada que ver que jueguen contra el OG de nae....se mueven por le mapa igual contra todos.

1 respuesta

Usuarios habituales