LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Liudv1kas

Yo voy con Roccat tengo un buen presentimiento a pesar de que han cambiado de jungla creo que lo pueden hacer bastante bien (:

1 respuesta
Rito_Tryhard
#15Afling:

Este Split me tocará apoyar a Unicorn of Love y a Rekkles , que se le va a hacer

#15Afling:

Este Split me tocará apoyar a Unicorn of Love y a Rekkles

#15Afling:

me tocará apoyar a Unicorn of Love y a Rekkles

#15Afling:

apoyar a Unicorn of Love y a Rekkles

#15Afling:

apoyar a Rekkles

10
keygy

aldarion ponle velitas sagradas a rekkles que affling lo gafa, me eh quedado sin OG asi que FNC a muerterrrrr

Aldarion_21

Nah ha sido el primer bait del thread xD

Contragafe detectado srry.

Afling

Voy con Rekkles este Split , porfin ha demostrado que se merece el nombre de top ADC junto A Godniels.
Este año ha sido su mejor año y me gusta mucho el playstyle q está haciendo así que voy con el a muerte .

1
NaiBaG

1
Slopestyle

Ahi estaremos. Espero que podamos hacer un buen Summer con los coreanos ya mejor adaptados y con mas rodaje.

Creo que Nuclear va a callar muchisimas bocas

3 1 respuesta
iomegakek

en mi travesía de apoyar a un nuevo equipo, me quedaré al margen este split y que gane el mejor, algún día volveré a tener un amor europeo :f5:

1 1 respuesta
WLKR94

#31 Pridestalker es buenísimo, ojito con Roccat.

1
serget

#38 Si buscas el amor en la grieta, los unicornios del amor son tu equipo

1 respuesta
Benzac

Ya que OG no esta... me ire con Giants... ah tampoco está. Toco apoyar a FNC

Portres

Joder que pronto se me ha hecho.

A ver si H2K mejora después del primer split juntos, y lo mismo para FNC y SPLY que no han hecho cambios.

Los demás una incógnita aunque hayan sido cambios "minúsculos".

(Hablo obviando a los dos finalistas, se da por hecho que estarán arriba xd)

iomegakek

#40 de hecho es el equipo con el que tengo más afinidad xDDD

NaiBaG

De caballos va la cosa.

3 respuestas
Singed

#44

iomegakek

#44

TTray

#37 Estoy contigo creo que H2K va a reventar la season regular

Yo por mi parte no voy con ninguno así puedo hatear tranquilamente xd

MT_Dulper

#44

1 respuesta
Slopestyle

#48

1
CristinaRbe

#27

B

Espero que Fnatic vuelva a ser lo que era. Iré con ellos hasta la muerte

1 1 respuesta
Kaiser5

va a estar interesante el duelo de fanbase de fnc vs uol este split

1 respuesta
Singed

#52 y los agentes doble.

R

#51 #15

¿Que clase de Mediavida es este?

3
NaiBaG

Depende de quien puede ser hasta agente quíntuple.

B

Sabeis que si Fnatic vuele a ser el que era antes habrá un notable aumento en su fanbase, y todos sabemos de donde va a venir ese aumento.

dicho esto, que se pudra Fnatic, por el bien de Mediavida.

1 1 respuesta
Kaiser5

#56 si no se sube en fnc se sube en uol solo cambia el destino

hahaurdead

Este split tiene buena pinta, Yukii me llama la atención con sus 185 años jugando la LCS EU :psyduck: y a MSF les tenía cierto cariño pero después de tirar a mi amor platónico, Kakao, les he cogido hate. En general veré a ver cómo se desarrollan UOL (desde que los vi en CS en su día se llevaron mi corazón), FNC (Rekkles siempre fuerte) y Roccat solo por los memes :psyduck:. Ahora eso sí, no puedo esperar el momento de ver a Yamato y a BokuNo digooo Nico The Pico otra vez en acción. Ninjas in Pyjamas son los que me hacen esperar alguna buena clownfiesta NA style en EU. Estoy hypeado a más no poder.

EDIT para añadir que a ver si alguien baja del puto trono a G2, que no tengo nada en su contra pero estoy harto de que siempre ganen. Eso sí, esta primera semana tienen mi solemne respeto por el trolleo con Sendoo y Loulex, aunque lo mismo Sendoo puede dar la sorpresita (que no lo creo).

InfelizTT

Go G2 y UOL!

Arnaiz

Vamos MSF!

Tema cerrado

Usuarios habituales