LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Ya está aquí la primera jornada de la LCS EU!. Empezamos la semana con dos enfrentamientos del mejor nivel que puede ofrecer la región: H2K vs Splyce y Misfits vs Fnatic, series de resultado incierto donde, si bien H2K y Fnatic parecen favoritos, cualquiera podría ganar a cualquiera.

El viernes disfrutaremos un partido de cierto morbo con el Roccat vs G2 al ser los primeros el único equipo que consiguió derrotar en una serie al intratable equipo de Ocelote el pasado split, rompiéndoles el logro de ganarlo permaneciendo imbatidos. Y tras este veremos a UoL medirse al Vitality de Vander en un enfrentamiento donde lo normal sería esperar una victoria de los unicornios.

La semana terminará presenciando el difícil debut de los nuevos equipos, que contra H2K y Fnatic lo tendrán bastante complicado aunque siempre puede haber sorpresas.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 1 de Junio

17:00

20:00

Viernes, 2 de Junio

17:00

20:00

Sábado, 3 de Junio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

2 comentarios moderados
Rito_Tryhard

Lets Fuking Go Fnatic!

Xuachii

Go H2K!! A ver si este Split consiguen llegar a la final!!!

1
Fedackles

Vamos FNC! Hay que ir a los worlds!

Syki

Pues con Origen fuera he de revelar mi identidad como Fnatic fan, go fnc

2 respuestas
WLKR94

Igual que el señor de arriba. Go Fnatic!

1 respuesta
Yaya

A ver que tal el split, si ROC y FNC siguen mejorando y si alguien planta cara a G2 o algo.

#7 Otro mas, vaya plaga.

Dekai

Vamos ahí NiP! Yo siempre confié.

Bouya

Pues yo con OG fuera me iba a unir a Vit, pero los monos y nip parece que carecen de apoyo, así que lo mismo me pongo con NiP, que Profit es gracioso con las peazo gafas esas

B

Pues yo voy con Fnc en mayor medida, y luego con UOL y H2K.

1 1 respuesta
Shadow3

#7 #8 ya somos tres jaja GO FNC GO Rekkles

B

En este split el tsunami de amor unicornio será imparable. ¡Vamos que nos vamos UoL! xD

2
Afling

Este Split me tocará apoyar a Unicorn of Love y a Rekkles , que se le va a hacer

2 respuestas
Yhoulz

Han entrado nuevos animales a la lcs. Habrá que demostrar que el unicornio sigue estando en la cima de la cadena alimentaria. GO UOL.

1
1 comentario moderado
WLKR94

#17 La broma ya cansa.

B

#VITWIN

1
CristinaRbe

#12 yo igual! :)

1 respuesta
B

La verdad que 0 hype con el formato de grupos.

2
E

En la regular nse pero en PO FNC putos amos ya veréis

1
radius

#G2WIN

Aldarion_21

Go Fnatic!!!!!

Bouya

Le han hecho una entrevista a ameisin, que con mi limitado inglés y la ayuda del traductor de google me ha parecido interesante
http://blitzesports.com/lol/article/1215/amazings-not-quite-donezo-manifesto-i-value-honesty-lot

kingsora

¿Que parche es? ¿Estan abiertos Xayah y Rakan?

Carlostinson

#20 yo soy de tu equipo cristina, soy tu fan, eres mi remilia particular!!!

1 respuesta
aroz

Me tocara desear el mal a fnc al final -.-, go G2, muchas ganas de ver a sendo la verdad, probablemente le den por todos lados pero bueno go sendo

DerbreD

Bueno, tocara seguir apoyando a G2 y H2k (Y a VIT).

2
Unhandled

Vamos Fnatic la ptm! este es el split

Tema cerrado

Usuarios habituales