LCS EU Summer Split 2017: Jornada 1

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

crazygrumpy

#900 Era por hacerlo menos obvio xd
Llevan el patriotismo a niveles extremos

1 respuesta
B

#901 como Giants

Farmaceutico

#885 No tiene pinta de que vayan a jugar mucho mejor, tienen lo que se merecen.

UnleasheD

Como ha quedado hoy la cosa?

2 respuestas
wasel

#904 gana G2 y UOL

R

#904 G2 gana hasta con sed0o y loulex T_T

Ferrallos

No pude ver los partidos, que tal los subs de G2?

1 respuesta
B

Resultados y highlights de la jornada de hoy actualizados en el hilo general del Summer Split 2017

DerbreD

#907 Solidos los 3 (Quitando la primer partida)

Kaiser5

g2 ganando con este roster a rocc no se en que lugar dejo esto a rocc por que deberia haber metido un 2-0 imo

T

No me lo esperaba ver a Sendoo ahí, me alegro por el. Creo que puede dar el nivel si da con el coach adecuado. No merece menos el hombre que inventó el Ekko tanque.

B

Vitality no es una vara de medir fiable para nadie, pero UoL ha sido tremendamente superior en todo. Aún así en la primera partida hicieron una mala rotación regalando la primera torre y un dragón de fuego. Eso Vitality no te lo sabe castigar, pero G2, Fnatic o H2K seguramente sí sepan como apoyarse en eso para hacer más daño. Por lo demás muy bien, se nota la sinergia que tiene ese grupo de jugadores.

A Roccat hay que darle el tiempo que tarde Pridestalker en adaptarse a la LCS y juzgarlo cuando se enfrente a sus rivales directos una vez rodados.

1 1 respuesta
E

#912 lo otro no se, no me lo he leido, pero lo que dices de roccat... Han jugado contra un equipo con 3 subs y no más de un día de práctica. Roccat es y será un equipo malisimo, se pegará con nip para evitar el descenso.

1 2 respuestas
Kaiser5

#913 me asusta estar tantas veces de acuerdo contigo últimamente

Sampras

Djoko es nuestro pastor, qué bueno es.

1 respuesta
B

#915 Bajo tierra tiene que ser buenísimo, vivo ya no tanto.

1 1 respuesta
B

#913 En parte te doy la razón, además de Roccat lo que se espera es que sufran por no bajar. Pero ayer jugaron casi sin jungler y nada más que la actuación de Zven con Mithy dirigiendo el equipo fue suficiente para adaptarse y remontarles. En macro están muy lejos, y los suplentes jugaron muy bien.

Singed

Le están pidiendo muchísimo a Pridestalker... y más si no hacen lo que saben que es dar comforts a Betsy o es un completo inútil. Si empiezan a hacerlo es probable que ROC lo haga mucho mejor.

1
Sampras

#916 Joder no te pases con el pobre hombre, con que se vaya a otro equipo vale,xD.

ratedx

Para quien le interese esta jugando ahora la Leyenda NaeHyun en turquia y va ganando la linea xd

1 respuesta
zeTman

#920 A alguien le importa? xDDD

Zh3RoX

como los jugadores de los monos salgan sin equipación oficial y con la sudadera típica de lol me parto la polla

MT_Dulper

a ver que tal es profit en EU

Asecas

Empezamos bien con retraso y una pausa nada más empezar. Que divertido

Luego quieren espectadores

Aldarion_21

Lol odo xD

B

galio con un combo borrando a gragas, balanced

Aldarion_21

jajajajajajajaajajajajajaja me muero xd

wasel

Odo xDDDDD

Mugestu

h2 wat

Melland

WTF

Tema cerrado

Usuarios habituales