LCS EU Summer Split 2017: Jornada 10

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Singed

A Trick este meta le está destrozando, pero no sólo a él a muchos que juegan así. Peanut va dando SIDA por la LCK, Svenskeren lo mismo por NA...
La diferencia es que parece que a Trick su team lo deja solo con esta situación y ya te recuperarás y eso le está haciendo más daño si cabe.

Igual Weldon se está columpiando con alguna flipada mayor de las que venía soltando (Weldon a veces se propasa en su posición) que si el early game no valía para nada y lo importante era el late. Lo mismo que dijeron no (y con motivos) a quedarse con Loulex, para qué tienen un sub si no tienen ninguna intención de ponerle ni para que Trick se desestrese o lo que sea. Por muy malo que sea Hoang, es un chaval con ganas y como siempre es probar talento local... la gestión del grupo está siendo mala.

1 respuesta
Karsito

#421 A Trick lo que le pasa es que pilla unos tilteos del copón ingame, no se cuanto tendrá que ver el meta de tanques o weldon, pero ya lo he visto muchos games que se queda atrás y sigue empeñado en hacer una iniciación o play en la que se queda tiradísimo...últimamente lo hemos visto con Zac o Maokai por ejemplo.

Me parece raro que no estén trabajando en eso y apostaría por ponerle un sub, el problema es que con los playoffs a la vuelta si no lo han probado ya en stage entiendo que no lo vayan a hacer.

1 respuesta
brandon1912

#419 mi aformacion era estupida a posta,era para qje entendiese que pienso yo de la tuya

Rito_Tryhard

a ver, yo creo que simplemente tiene un bajón de nivel, y ya.
g2 en general tiene un bajón importante de nivel.

Portres

#422 La gente lo achaca al cambio de meta etc.

Pero lo que no termino de comprender es como aún utilizando personajes que no son tu fuerte, puedas perder en rotaciones, movimientos, presión etc.

A parte de saber llevar al campeón también tienes que saber moverte por el mapa. Y Trick está fallando en ambas cosas.

Majravilla

Splyce poniendo e-girl con los bans :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

se viene un int a lo shaclone

MT_Dulper

#426 hasta que no haya un KYS XD con los fans nada tendrá gracia

TTray

Garen bot xdddd

MT_Dulper

bard jungla, como no sea para aprovechar los portales para los ganas

MT_Dulper

había un user que decía que Bard en support era la posición donde era mas inútil no? quizás tenia razon :psyduck:

TTray

Que puta risa esa Q de Gragas xDDD

Rito_Tryhard

joder SB con bc es un espectáculo xD

Kaiser5

yo es que estas partidas las ponia ne urf por los loles

wasel

el puto sb ha fallado algun gancho? xD

Majravilla

Estas partidas son un espectaculo

B

JAJAJJAJAJA Yamato que alguien haga un gif de eso por favor xD

eimdal

Hay un problema de profesionalidad en eu muy grande, no se toman en serio las partidas ni los jugadores, ni los comentarista ni nadie...

3 respuestas
SleepingCat

Y se escapa xDDDDDDDDDD

TTray

70 muertes XDDD

Majravilla

#438 Si, van a jugar pick serios en la última jugada cuando no se juegan nada

Portres

#438 Una partida een la que se juegan ABSOLUTAMENTE NADA. A mi no me importa que hagan esto y se peguen uans risas la verdad.

Kaiser5

#438 hagan lo que hagan la clasificación no se va a mover por lo menos se echan unas risas

eimdal

Pues en cualquier competición seria se haría por respeto a la gente que les ve, asi les va que no ve esto nadie comparado con na...

1 respuesta
Gaoka

En cualquier competición seria cuando dos equipos no se juegan nada a final de temporada juegan una pachanga. Si alguno se jugara algo si creo que es obligación del rival dar el 100% por respeto a la competición pero siendo así... lo mismo da.

B

Yo prefiero esto con algunas risas que una partida común en la que al no jugarse nada no vas a apreciar NADA interesante.

Kaiser5

#444 si no me equivoco estos dias eu este teniendo mas viwers que en todo el split xd

TTray

Me vais a decir que un campeón de liga en la última jornada no pone a los suplentes o incluso jugadores del B a jugar el último partido en el que no se juegan nada? Venga hombre

2 respuestas
Majravilla

#448 Y ni en última jornada, mira el fútbol cuando tienen Champions y estan despegados en liga

1 respuesta
TTray

#449 Quería poner una situación paralela xd pero sí también

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • wasel
  • Singed
  • SleepingCat
  • TTray
  • MT_Dulper