LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Rito_Tryhard

#390 Pero es que no se pilla como un adc. Se pilla como un splitpusher, que es a lo que juega fnatic en cierto punto de la partida.

1 respuesta
Galaik

#389 Kenen adc no lo pilla ni el tato, otra cosa es que a Fnatic le viene bien porque así Rekkles no necesita a alguien haciendole peel y puede hacer sus cosillas por el mapa tocando los huevos, pero vamos que hay un huevo de adc mucho mejores que Kennen por eso no se lo banean.

2 respuestas
NaiBaG

#391 Para eso se lo das a soaz y no tienes que esperar tanto a dejar a tu ADC solo.

Rito_Tryhard

Esta temporada se ha pikeado 17 veces, y cada vez se va a ver mas. En NA por ejemplo cada vez se juega mas.

xKahos

#392 Eso me genera una duda.
Muy bien que kennen está fuera del meta de adc, pero si tan bien le va a fnatic para su forma de juego porque no se lo banean?

2 respuestas
NaiBaG

#395 Precisamente porque no es un pick fuerte, pero si sólo juegan a eso debería entrar en rango de ban.

B

#392 A mi un amigo que ve la Lcs de Na me dice que hay mids mejores que Aurelion y a Huhi siempre se lo banean (Recalco lo de amigo, que yo la Lcs de Na no la veo)

¿Por qué si banean el main de uno y no al main del otro?

2 respuestas
Galaik

#395 Porque hay cosas mucho mejores, el problema es que Kennen le va bien a lo que juega Fnatic que es un "animal style", provocar el caos y eso con un kennen te viene muy bien, yo creo que jugarían mucho peor con un Kog Maw que necesite peel constante ya que eso Fnatic lo lleva mal imo

#397 Aurelion bien llevado si que está fuerte creo yo eh, aún así yo no lo banearía. Si vas a jugar contra Fnatic sabes que vas a jugar contra Kennen y puedes prepararte para ello, con CLG y Aurelion lo mismo. Son picks previsibles que puedes preparar al igual que ya sabes un pick que van a hacer en el draft y puedes jugar con ello.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esta fuera del meta por que os sale de la polla a vosotros xD.

tiene engage y disengage, autopeel, stuns en area e individuales cada poco tiempo, y mucha velocidad para escapar o chasear, se hace 1 para 1 a el 95% de los campeones del lol....

Pero no esta en el meta. Por supuesto. No hay ni 1 adc que te ofrezca todo esto en el juego....pero vaya.

#398 Se vio con la rata y tristana al principio de la temporada.

2 respuestas
Abe5

Será porque a la gente no le gusta jugarlo, pero sobre el papel Kennen adc funciona y Rekkles esta demostrando que es viable.

1 respuesta
NaiBaG

#399 Yo hablo de un adc, a ti te sale de la polla llamarlo splitpusher, no confundas. Se le debería banear como a huhi el aurelio porque no juega otra cosa, eso sí.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#400 No es que no le guste, es que se lo suelen dar al top o no saben jugarlo los adc.
Niels da pena con kenen por ejemplo.
Pero luego tienes a sneaky que lo juega super bien también.

#401

#399Rito_Tryhard:

tiene engage y disengage, autopeel, stuns en area e individuales cada poco tiempo, y mucha velocidad para escapar o chasear, se hace 1 para 1 a el 95% de los campeones del lol....

Todo esto que te digo no hay ni un adc que te de todo eso en TF. Ni 1.

1 respuesta
Galaik

#399 Bueno si quieres te damos a ti el premio a coach del año y le decimos a los koreanos que no tienen ni puta idea y que pickear a Kog Maw, Twitch, Ashe, Varus, Caitlyn está sobrevalorado.

1 respuesta
DerbreD

Que mal me cae el nuevo caster este...

Fedackles

Es que no se le puede banear adc a Rekkles.. te puede pillar igual de bien a Caitlyn como a Urgot.

NaiBaG

#402 Es que a kennen se le utiliza para eso como top para que haga splitpush, no para hacer de adc, que no te enteras.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#403 buenos argumentos, por que yo he dicho que si juegas a lo que juega fnatic es perfecto, y kenen si esta en el meta.
fnatic juega al 1-3-1 necesita 2 split pushers, por eso no le dna el pick a soaz por ejemplo, por que si le quitas a kenen adc, ya no puede hacer split tan tranquilo como con kenen.

Pero vaya en korea lo usaron para jugarle al lcuian top de huni y hacer 1-3-1 con kass y kenen de splitpushers....pero na, kenen no esta en el meta.

el campeón esta tan roto en su función de splitpusher que de adc te hace la función igual.

#406 El que no te enteras eres tu xD, yo no he dicho lo contrario. lo que digo es que el campeón esta en el meta y da igual donde lo pongas. Lo puedes llevar mid perfectamente también.

2 respuestas
NaiBaG

#407 Cuando transformas a tu adc en un splitpusher no puedes jugar igual, para empezar no lleva teleport. En el meta está, pero de adc no es lo mismo que llevarlo de top ni mucho menos, no se juega igual y no está en el meta como adc, que es lo que se te está intentando decir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#408 Eso no es cierto del todo. Por que cuando transformas a tu adc en splitpuish, juegas entorno a el, fnatic nunca manda a rekkles solo a hacer push sin que soaz tenga tp o caps y jezz estén "cerca" de ir a ayudarle cuando van a por el mas de 2 personas.

por eso rekkles suele ir a top ha hacer split, por si van a por soaz pueden ir a por baron. Se ha visto muchas veces como al ir a por soaz, fnatic rota automaticamente a top y tiran 2 torres de golpe en lo que matan a soaz y tiran una torre o hacen drake.

aroz

pues nada a roccat solo le falta vladimir y ya pleno de conforts picks, a que juega el coach de spy?

Yaya

No se, pero es que se lo han dejado todo, mucha confianza tienen que tener...

Fedackles

Pero que mas dará lo que jueguen en FNC. Como si juegan con la dupla teemo Urgot, si les va bien que sigan xd

1 respuesta
Yaya

Casi Wadid, te has quedado un pelin corto xd

NaiBaG

#412 Porque nos está intentando vender la moto de que kennen adc está en el meta.

3 respuestas
Fedackles

#414 kennen splitpusher* jajaja yo cuando jugaba kennen adc me decian que trolleaba... XD

Galaik

#407 Es que me estás diciendo meta cuando no lo es, no sé es algo que no se puede discutir creo yo eh, un campeón es meta o no lo es no hay opiniones al respecto y Kennen adc no es meta, punto.

Para jugar 1-3-1 no necesitas 2 splitpushers ni de coña, coño me estás hablando de meta y me dices que se usó para hacerle counter a un Lucian top? xD

Hablemos claro, a Fnatic le va bien porque juegan como putos animales sin cabeza por el mapa forzando cosas constantemente para poder snowballear y en ese "caos" que plantean un Kennen adc te va de puta madre, además de que tienes un equipo de ególatras que no saben jugar haciendo peel.

Kyrilenco

#414 Para rekkles lo esta y eso es lo que le importa a FNC

BrKnChaiN

#414 Es que en el meta no significa que todo dios juegue lo mismo, significa que en el estado actual del juego sea competitivo, no tiene porque existir un solo tipo de composicion y juego. Si una composición no meta gana a una composicion meta, implica que la no meta es meta porque es tan competitiva para ganarte partidos a composiciones meta.

1 respuesta
NaiBaG

#418 Es como el aurelio de huhi o el gnar de phaxi, no son campeones que se jueguen regularmente, es simple.

MT_Dulper

Tema cerrado

Usuarios habituales