LCS EU Summer Split 2017: Jornada 6

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

...........Pffffff...umm bienvenidos de vuelta a la LCS europea, la mejor lcs.....d-de Europa. Después del regreso de nuestros tres sparrings mejores equipos del Rift Rivals, se abre ante nosotros una jornada de resultados bastante previsibles en general.

El jueves empezamos abriendo boca para bostezar con un NiP vs Vitality. Nadie espera nada de los ninjas, tampoco del equipo con el escudo más feo de la competición. Pero solo uno ganará, y las moscas amarillas :wtf: parten como favoritas. Continuaremos con un Roccat vs H2K que debería tener un claro vencedor, aunque Roccat a veces sorprende. A saber.

El viernes se concentran los mejores partidos de la semana, primero con el Splyce vs G2 donde el mayor interés reside en ver como andarán los ánimos en el ese polvorín de egocentrismo que es G2 y si seguirán hundiéndose o remontarán vuelo ante un Splyce siempre peleón, que es lo mejor que se puede decir de ellos. Después UoL se enfrentará a Misfits, en el que tiene papeletas para ser el partido de la semana.

Y el sábado cerramos con un Roccat vs Mysterious Monkeys y un Fnatic vs Vitality. El primero es un partido que puede ganar cualquiera, y mal haría Roccat en confiarse ante el nuevo equipo del Gran Kikis y emozing. Del segundo poco que comentar, que Kennen se hará la partida ni cotiza.

¡Bienvenidos!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 13 de Julio

17:00

20:00

Viernes, 14 de Julio

17:00

20:00

Sábado, 15 de Julio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

6
B

Mis diez por la introducción

1 respuesta
B

#2 Gracias xD

Dekai

Vitality se marca un 4-0 esta jornada, trust in the 2d best midlaner of EUW.

TTray

NiP gana a VIT lo leisteis aquí primero

aroz

#1 hoy te has despachado agusto con G2 anyways ha estado bien

1 respuesta
serget

Tal y como está G2, lo mismo Splyce les echan el guante esta semana. Además les conocen bien.

Demonlike

Go Fnatic!

B

#6 La peor parte se la ha llevado el escudo de Vitality xd.

B

Joder el peor escudo es el de los monos by far

Fedackles

Go Fnatiiic! Hay que ganar por Aldarion también

5
B

Lo bueno que tiene el tiempo, es que es efímero y va hacia adelante. Es decir, que a medida que escribo esto queda menos para que acabe el split y el seguimiento a esta condena llamada Vitality.

#VITWIN, hoy se debe ganar si o si y con Fnatic ya veremos.

1 1 respuesta
Singed

#12 el calor también es efímero, espero que te hayas aprovisionado de la mierda esa de cruzcampo que bebéis para no morir asados.

Verano... será divertido decían... 34º ahora mismo y lo que queda.

1 respuesta
B

#13 34º? Mariconadas

1 respuesta
Singed

#14 se esperan 38º en un par de horas puede que la sensación térmica sea más alta. Estoy en una zona de alerta amarilla eh... no vengo a medirme el pene. Sólo a cagarme en el verano. Este es uno de esos veranos que oigo a mi padre decir "más factura de luz o esto..."

1
B

34 grados hahaha. Vengo de sacar a la perra y puedo asegurar que en Córdoba estamos ahora mismo puto ardiendo.

A ver que tal se queda la jornada de hoy.

Majravilla

Pues de vuelta EU, a ver si el primer partido no es tan coñazo como pinta

Fedackles

Sois unos pussys, en granada ahora mismo 44 grados. Como haya partidos de mierda me pego un tiro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

gran canaria, esta nublado ahora mismo en el sur, 37 grados xD. venga, buenas tardes.

1 respuesta
Karch

#18 hombre pues el jueves pinta a puta mierda, a ver si al menos tenemos clownfiestas con backdoors y baronthrwos rollo NA

1 1 respuesta
Singed

#20 no has aprendido nada del RR?
Mejora tus expectativas... porque tu post es como un trade de EU.

1 respuesta
Karch

#21 si no va a mal, pero joer en NA ves un Envy vs Flyquest y al menos te diviertes

Yaya

Streams actualizados, recargad.

El calooor.

Pwelete

aca hace 5º, y les digo que extraño el calor xD.. la jornada de hoy pinta aburridisima

1 respuesta
MT_Dulper

Caaaalooorcito calorcalorcito

Yaya

Si, el primer partido pinta genial hoy...

#24 Manda el frio para aqui, que me estoy derritiendo con la puta humedad xd

1 respuesta
Blintz

Y yo que estoy a 20° y muriéndome de calor...

#gofnc !

Pwelete

#26 eso es lo peor el invierno argentino de este año esta siendo super humedo brota el agua del piso ... un cancer

MT_Dulper

Esto lo gana Froome facil

MT_Dulper

:psyduck: Wrong live

Tema cerrado

Usuarios habituales