LCS EU Summer Split 2017: Jornada 8

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Kyrilenco

AH hans sama ha sidoxD

B

Venga Poe amic

Kyrilenco

#236 Pues lo han buffado creo en el 7.15 , 1.1 a 1.5 Bonus AD ratio la R xDDD

TTray

Yo no creo que haya sido culpa de Misfits, cuantos esperaban algo así? Nadie, ha sido más de Fnatic

keygy

lo de poner a ashe en una lane sola ha sido todo un caramelito xdd

Leagrove

Que majo que es Caps

R

pues na, toca una de banear a kayn en soloQ no sea que tu mid intente hacer lo mismo xD.

Pepethebest

Ese daño y esa E estan rotos. Y ahora encima lo bufan hay que ser tontos. Este no llega al mundial con estos numeros o es permaban.

Movement

Resumen de la segunda partida:

4
brandon1912

yo lo jugue en mid antes de esta partida,soy un visionario :psyduck:

Rito_Tryhard

como fue la segunda partida?

1 respuesta
Dekai

#251 Stomp con sorpresita en el mid por parte de mini-Faker.

2
B

Fua que partidazo, voy a verlo con los ojos cerrados que estoy hiperventilando

Benzac

Se muere el LoL

UnleasheD

Desde luego, el interés que despierta en este foro ha bajado bastante.

1 respuesta
Gabitoe

Lo de NIP roza lo repugnante

Rito_Tryhard

#255 NiP es una mierda igual que OG, lo que no tiene su fanbase y haters.

1 respuesta
UnleasheD

#257 Your point?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#258 que por eso este foro esta medio "muerto" de interés.
por que los fans de OG también se ponía a ver partidos de otros equipos para ver si su equipo no era tan mierda como parecía para sentirse bien consigo mismos.

mi punto es, que OG daba vidilla a este foro, si no, mira el de CS de este año.

2 respuestas
Karsito

Hombre NIP ha tenido sus momentos en el CS, otra cosa es que esto les esté saliendo mal... normal donde vas con Nico, es que macho no hay que ser un lumbreras XD

Gabitoe

#259 Para los no fans de OG también estaba interesante, no me considero hater de OG pero me echaba muchas risas (de hecho soy fan de giants, hasta cierto punto no puedo decir mucho xD)

Gabitoe

x
d

UnleasheD

#259 Sin duda. Los que querían que desapareciese solo aparecen cuando algo hacen mal. Dentro de poco desaparecerán de verdad y no volveremos a ver a los haters supongo xD

2 respuestas
Yaya

#263 Tu te acuerdas de la desaparicion de gente cuando Gambit explotó? Pues esto es lo mismo pero x10. Y que la LCS EU sea un coñazo no ayuda nada tampoco.

Tendremos un periodo con menos movimiento de posts en los lives, porque en cuanto a noticias/contenido tenemos casi mas que nunca, pero hasta que las cosas vuelvan a tener mas interés (Worlds-finales) estaremos con lives menos "grandes", supongo.

DerbreD

#263 Osea que estuvieron presentes los últimos 3 splits y medio, no?
Para mi es al revés, quitando ciertos usuarios que se los ve siempre comentando, muchos "fans" de OG solo aparecían entre splits, para fantasear sus equipos soñados y después desaparecer cuando iniciaba el split y veían como iba la mano.

1 respuesta
UnleasheD

#265 Yo lo veo de las dos manera. Hay gente que sale un post de OG y habla 10 posts por página, y no comentan en un live ni aunque Froggen gane antes del minuto 40.

Los fans (evidentemente) aparecen menos y los haters se ve que solo estaban pues para lo que estaban .

con lo cual pues fenomenal, eso que nos libramos.

R

Yo lo que veo es que los partidos de Nip, vitality, MM y roccat se ven por las ganas de ver algo parecido al lol no por las ganas de ver algo bueno porque madre mia T_T XD

1 respuesta
UnleasheD

Yo lo que veo es que una partida entera jugada y 0 comentarios sobre ella xD.

1 respuesta
Singed

#267 obvio, si esto fuera un foro sueco... seguro que los partidos de NiP aunque fueran mierda tendrían posts.
Pero esto es un foro de habla hispana y lo que hay es dos teams que no interesan a nadie.

B

Es que tambien vaya jornada un ROC-NIP y despues MM con todo ya decidio y en verano, gl.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales