LCS EU Summer Split 2018: Jornada 4

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Menudo campeón de mierda que es Mundo, asco es poco

B

Cagada de Jankos en esa teamfight

Efervescente

El Mundo está guapo, tú.

Chrisnico

Best supp EU.

B

El pick de Gankplank y Kindred es mierda

1 respuesta
B

gg ha salido caro el fail de jankos y dejar mundo y rakan.

Efervescente

Pues nada, mal pathing de Jankos cuando tenían la partida más de cara, Nashor y victoria de MSF.

crazygrumpy

#65 A estos no les echas mierda por no llevar adc? xD

1 respuesta
B

Lo que esta claro es que Misfits y G2 son los dos mejores de Europa y la partida se ha decidido por detalles:

  • Un ultimate de Sejuani a milimetros de cortar el heraldo de Jankos (dio ventaja a g2)
  • Ese engage de Jankos para matar a Maxlore en la teamfight anterior del barón

#68 FNatic es un meme y no juegan a nada. Y Rekkles de vacaciones

DerbreD

Recién termino de ver la partida de G2 y MSF, ya lo dijo Wadid hace un par de semanas: Jankos = no brain player...

keygy

MSF esta muy por encima de FNC y un peldaño de G2 en este meta, de la partida de ayer de FNC no comments por q mucha tela, jugando agresivo sin vision sin saber donde estaba el jungla en todo momento y bwipo ni hablar de su jarvan.

1 respuesta
Kyrilenco

#71 yo es que muchas veces lo pienso , son jugadores con manos pero sin cabeza. Porque veo que algunas jugadas las podría hacer yo que soy un bronza xD

JackDaniels

Hoy empezamos con un UOL-H2K. A tope con el partidazo.

1 respuesta
B

#73 Me espero a la película.

EuuD

Que harto estoy de las estupideces de Splyce...

DerbreD

Upset con Vladi es mejor que con varios ADC tradicionales...

C9Galo

Perkz con la bandera de Croacia en toda la cara xD

B

Puto Perkz xDDD

B

No entiendo como no banearon a Nocturne, esta rotísimo

crazygrumpy

Por qué no ha ido a por Hjarnan?

B

callando bocas Steelback

crazygrumpy

Que bien les ha salido eso, ahora que no la pifien

B

Jodido Nocturne, el solo ha ganado la partida

B

Pues nada, después del 0-2 de esta semana, espero que g2 se mire que han hecho mal. Porque si hubieran bateado tan solo a Nocturne, estaba ganada la partida

ratedx

se nota una leve mejoria ayer y hoy de GIA con respeto al inicio habra que ver la semana que viene a ver si es una mejoria real o un espejismo

JackDaniels

Si H2K no entra en el franquiciado, Sherif me parece un jugador interesante que queda libre. Seguro que no le falta oferta para jugar LCS el año que viene. Por ejemplo para Giants sería una mejora (a pesar de que hoy ha jugado bien Steelback)

crazygrumpy

gg, mucho mejor que ayer

Portres

Como cojones ha ganado GIA a G2 ?

1 respuesta
B

#88 Gracias a Nocturne

B

Unicorns gana por fin, a ver si con suerte y trabajo conseguimos colarnos en playoffs. Exileh hoy ha tenido uno de esos días en los que te acuerdas de cuando parecía bueno. Juega bien con Zoe.

Y G2 pierde con yayans, se ha quedado una buena tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales