LCS EU Summer Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

A alguien más no le van los streams en el live?

2 respuestas
Efervescente

#31 A mi.

B

#31 a mi me van gucci.

1 respuesta
TTray

Bua Hans Sama menudo nivel me lleva en todo el split

Efervescente

#33 A mi no me aparece la pestaña del Live.

Draven - Morgana es una lane chunga de cojones en el early game. Al nivel del Varus - TK que tocan las narices que no es ni medio normal.

2 respuestas
TTray

#35 Tranqui que TK no lo vas a ver con el parche en una temporadita xd

1 respuesta
B

#35 sorry acabo de darme cuenta de que yo no estoy en el live. my b.

DerbreD

Lindos números los de Exileh... Increíble que con los últimos 3 splits que lleva siga estando en la LCS

1 respuesta
Kyrilenco

#38 Esta solo por el factor , jugador local , y que el coach es alemán tmb ese es mi mal pensamiento sino no lo entiendo

TTray

Han reventado en la botlane

crazygrumpy

Viendo la botlane ahora mismo Exileh no parece el mayor de los problemas

Efervescente

#36 No me he leído las notas del parche.

Que estén hablando bien de Sencux para ser correctos y no decir que Exileh es sida del bueno. Le pones a Selife y este equipo está con dos victorias más y peleando por los PO.

Efervescente

¿Qué ha sido ese pathing de Neon volviendo a la torre?

1 respuesta
Kyrilenco

#43 Si me dicen que esto es un aram me lo creoxD

TTray

Hans Sama se quiere llevar el meme de main Draven

Efervescente

Bueno, tampoco es que MSF sean de nuestra liga pero que contra los equipos de arriba ni les peleamos el mapa es un hecho. Una pena porque no creo que el equipo sea tan malo como parece pero esto es lo que hay, te pickean una lane ganadora en botlane y tienes a Exileh. Te revientan dos lanes y Kold se queda por detrás porque no hay prioridad en ninguna línea con Kindred. Y me parece que Maxlore no ha jugado bien con Nocturne pero importa cero.

1
crazygrumpy

Quickshot debe ser pariente de Sencux

Efervescente

Un mapa menos para desaparecer la scene del LOL al nivel más alto. Molaría despedirse con una victoria que creo que la organización merece tras tantos años pero con Exileh me veo dando la pena más grande. Hoy MSF se ha meado en la botlane de forma brutal, se han notado los picks, las manos y la experiencia ahí, nada que decir. Lo demás ha ido según lo esperado, Exileh intrascendente, WK correcto en un matchup de tank vs tank y Kold haciendo lo que puede.

El draft... vs Morgana y TK me hubiese molado ver una doble iniciación para usar la primera como bait y luego hacer reengage ya con escudo negro o devorar en CD pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo. A ver si nos levantamos ganando a GIA mañana que tampoco lo tengo muy claro.

1 1 respuesta
B

#48 Bueno a ver que a lo mejor UOL sigue en el franquiciado.

1 1 respuesta
Efervescente

#49 Un equipo que mantiene a Exileh merece el exilio perpetuo.

1 1 respuesta
B

#50 ahí tienes toda la razon.

Efervescente

Juega el segundo mejor support de la región y el segundo mejor jungla contra un equipo de pacos con Caedrel en midlane. Espero no maldecirles si digo que es un partido trámite.

Efervescente

Shook de midlaner y Caedrel en la jungla. Moser de entrenadora.

DerbreD

H2k compitiendo cabeza a cabeza con OG para ver cual es la organización mas impresentable...

ElT8Ny

No entiendo por qué se sigue jugando el tp en mid con 360secs de cd, la verdad esperaba que solo se jugara en bot

Efervescente

Morgana en midlane tiene muy poco sentido en mi opinión. Tienen al Aatrox que igual todavía se puede hacer el 1v5. A ver si Memento saca el carro con Camille y Profit se comporta.

Arnaiz

Parece que quiere conseguir un nuevo récord, gg

Efervescente

Pues nada, muy sólidos ROC contra H2k que están muy out de la liga.

B

Este H2K se perfectamente equiparable a OG si entrase a jugar xpeke.

SergioLS

Madre mia H2K cuando pensaba que Giants era el peor equipo plas llega H2K haciendo engages random xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales