LCS EU Summer Split 2018: Jornada 6

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Tras una primera mitad de split y un partido, MSF ha resultado el equipo vencedor y por tanto aparece esta semana como líder en solitario, seguido de FNC y G2 que no terminan de descolgarse. Sorpresa de S04 que está a tan sólo una partida de FNC y G2, seguido de cerca por la tabla media ocupada por SPY que vuelve a levantar cabeza, ROC que ocupa su lugar natural las últimas temporadas y VIT que no sabemos si está perdiendo fuelle o los enfrentamientos fueron los complicados que les faltaba. UOL y GIA empatados un poco descolgados por abajo, mientras que H2K se mete en un agujero y ya deberían ir pensando en si Riot los aceptará en la franquicia si es que desean seguir en este deporte.

Día 1

Del primer día, hay enfrentamientos bastante descompensados por lo demostrado en la grieta, como el MSF-UOL, H2K-ROC, VIT-GIA (aunque este tiene cierta rivalidad por lo que todos sabemos) y por último G2 vs SPY salvo que hayan encontrado su sitio esta última semana y mantengan el perfil. El partido más igualado de la jornada será S04 vs FNC, un partido decisivo que permitiría al schalke igualar a los fanáticos.


Este año sí, aupa MSF joder

Día 2

El segundo día va a ser más equilibrado, con partidos muy importantes de cara a conseguir los puestos requeridos en este split por cada equipo, estando el S04 vs G2 que también lo tiene a un partido, el UOL vs GIA que ninguno quiere ni puede perder, y el ROC vs VIT para conseguir ese cuarto puesto en la regular si es que lo alcanzan (S04 actualmente) de cara a playoffs. SPY vs MSF se podrá determinar el tipo de partida según jueguen las serpientes contra G2 el día anterior, y por último el más descompensado FNC vs H2K que no termina de encontrar su sitio en esta LCS con el roster que han montado.


Por favor, que el Dios vuelva, está ofreciéndose para Worlds y vosotros en la mierda

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 27 de Julio

18:00

Sábado, 28 de Julio

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

UOL vs MSF

  • UOL
  • MSF

ROC vs H2K

  • ROC
  • H2K

VIT vs GIA

  • VIT
  • GIA

SPY vs G2

  • SPY
  • G2

FNC vs S04

  • FNC
  • S04

Día 2

ROC vs VIT

  • ROC
  • VIT

GIA vs UOL

  • GIA
  • UOL

FNC vs H2K

  • FNC
  • H2K

S04 vs G2

  • S04
  • G2

SPY vs MSF

  • SPY
  • MSF

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
MoonKai

Está hecho ya, y como puede que esté en la playa pues se publica, xD

ColdZimeh

Otra semana en la que las 2 victorias son más que posibles. A Vitality se le puede ganar y perder contra UOL sería lo peor que puede pasar al equipo malagueño...

1 respuesta
Efervescente

Me extraña lo one sided (aunque haya pocos votos) que están las de G2, la verdad. Vienen con dudas (1-3 las dos jornadas) y juegan contra SPY que son un desastre pero tienen algunos jugadores de nivel y S04 que están bastante bien.

#3 Si Exileh intea como en esta jornada será easy para GIA. Si Exileh le da por no hacer la pena creo que UOL es mejor que GIA pero vamos, va a ser el duelo de la jornada XD.

2 respuestas
Taiden

Ya está el Moonkai sacando los hilos antes de hora para confundir a la peña...

A ver si esta semana puedo ver algo xD

1 1 respuesta
Galaik

Joder el pobre diler se va a pensar que hay LCS un martes, estos mods baiteando...

3
ColdZimeh

#4 permíteme dudar de lo que dices. Solo puedo decir que la jungla y supp de uol son mejores.

Ruin >> WN
Djoko (cuando no está en modo bershek ) <<<<<<<<Xerxe
Betsy >>>>>>>>>> Exile
SB >> Neon
SNL <<<<<< tororo

2 respuestas
Kyrilenco

#7 Interesante Xerxe ha vuelto a UOL y yo sin saberlo xDDDD supongo que hablas de Kold

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Calla, calla, Kold. XDDD

Efervescente

#7 A mi Kold me parece bastante mejor que Djoko. En lo demás, bastante de acuerdo.

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Si, si. A mi también, lo he puesto (con Xerxe, pero meh, xD Estaba pensando en Trashy y ya me he descolocado XD) menos cuando tiene su día Djoko.

1 respuesta
B

Vas demasiado rápido joder, deja de irte a sitios y saca los hilos cuando tocan ostia.

Efervescente

#11 Es posible que GIA sume ese mapa, lejos de UOL tampoco están. La misma mierda son, unos dependen de Djoko y los otros de Exileh.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Si, bueno... No. xD

MoonKai

Jej es lo que hay

Chrisnico

De Misfits desde Chiqutito :innocent:

ElT8Ny

#4 y si no recuerdo mal se juega en 8.14 (sin funneling)

2 respuestas
ratedx

#17 veremos si a giants le viene mejor jugar sin funneling en un parche mas "normal"

ColdZimeh

#17 g2 hará algún tipo de funneling seguro jaja

Kyrilenco

#5 Esta claro , Ash le enseño Confusión y Supersónico y ahora solo sabe utilizarlos todo el rato xDDD

gx2

Targamas vuelve a salir en la base de datos como jugador de Giants, cuando juraría que antes no salía, no sé si alguien me lo puede confirmar.

Además sale por delante de SirNukesAlot.

2 respuestas
ColdZimeh

#21 si salía, pero no sé el orden

2 respuestas
ratedx

#22 #21 Si que salia y en el mismo orden

1 1 respuesta
gx2

#22 #23 Pues nada aguantar al Nukedalot hasta final de temporada casi seguro.

cuervoff

h2k first win contra roccat.

MoonKai

Esto empieza hoy jeje

ColdZimeh

@dilier Empieza hoy la jornada amic.

2 1 respuesta
B

#27 Gracias por el aviso, hoy tengo menesteres que atender y no podré estar por estos lares :/

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Para eso estamos, xD

Efervescente

Ya estamos listos para ver a UOL dando la campanada.

Tema cerrado

Usuarios habituales