LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

M4v3rikj3j3

Lecherito

mirad Krepo y Araneae xDDDDDDD

E

conclusion.
el ekipo de lemondogs va a dar mucho k hablar, atn y mym bastante bien.
EG suficiente
decepcion NiP
fnatic a lo suyo
y gambit... sin palabras

Optimus-Prai

solo Meet Your Makers ha traído estrategias de casa o que cojones pasa? son los únicos que he visto que les salen las cosas en fin gg , vamos a ver NA que dan mas espectáculo..

Bayerlien

han subido ya las partidas de esta tarde ? y si es asi...donde ? xD

M4v3rikj3j3

la decepcion: Gambit sin duda, de seguir ese camino /disband

Li3cht

hahahaha parece retard xD

Kaneas

Ha ganado MyM pues?

MoLSpA

Mañana lemondogs 5 games. O se encumbran o se hunden xDDDDD.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

una cosa es ganar, otra cosa es pasar el RODILLO mas aun que Fnatik a SK xD

TiZeiNeKeN

GG

Colombo-5

alguien sabe donde puedo ver los VODS?

Neodux

#3219 No son 4? De todas formas un huevo xD

jose46

Teneis los VODS en #1 , en el hilo en la leaguepedia.

BiRDoS

Vods: http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/417277801

Buscad el partido.

PD: ¿Quién es el genio que le ha puesto mañana a fNatic dos partidos seguidos?

carmelomvp

Por cierto, acabo de ver el ATN vs Eg y joder, se nota que ATN le ha echado horas al asunto.

Talento tienen por todos lados y si les echan horas pueden hacer cosas curiosas y ponerselo dificil a cualquiera.

El recital de Creaton y esa Lissandra de elo king... telita.

hellnuker

un buen día, lastima por gambit y nip :/

Zelinka

Acabo de llegar, algún resumen de qué ha pasado con NiP? Que son mis favoritos luego de Fnatic =/.

alhar

Que os han parecido los nuevos? A mi me ha gustado mucho el estilo de lemondogs aunque solo se les ha visto un partido hoy, y me ha sorprendido ATN que pensaba que serian la cenicienta pero se les ha visto fuertes... su mid y su adc pueden dar que hablar, y el kerrp este se maneja bien tambien parece.

1 respuesta
K

#3229 A mi tambien me ha sorprendido el dia. Pensaba que lemondogs y ATN serian los flojillos, MYM no muy alla y los de siempre arriba con NIP peleando con los tres primeros.

Peeeeero como GBG, SK y EG sigan asi, uno o mas de uno se van de patitas a jugarse la plaza con equipos de promo. Lemondogs esperaba que fueran malos pero ni de lejos, aunque sigo teniendo mis dudas pero ATN y MYM los he visto muy solidos, sobretodo a los segundos, para mi que daran que hablar.

Slopestyle

bueno pues acabo de terminar de ver todos los partidos y aunque se que es muy pronto aun me voy a lanzar a decir dos cosas

1- Fnatic ganara esta LCS y MYM sera segundo
2- a Gambit no lo veo ni en el top 4 como tengan el nivel de hoy

eimdal

MYM en 3 o 4 jornadas estaran de los ultimos ya vereis. Son demasiado irregulares como para quedar bien en una liga, lo mismo te hacen un dia perfecto que al siguiente la lian todo el rato.

alhar

Ojo que si no recuerdo mal DB y giants empezaron bien y ya vimos como acabaron xD

1 respuesta
XarevoK

#3233 eso mismo iba a poner yo... es muy pronto para sacar conclusiones, seguramente a estos equipos les pase como a giants, que les baneas a 'x' campeones y ya no tienen nivel.

RSN

Fnatic va a ganar esto de calle. Si ya empieza mal Gambit no hay equipo más regular que Fnatic y en una liga lo que cuenta es eso, la regularidad. No hacer 1 partido buenisisisisisisisimo y 5 normales. Hacerlos todos buenos al menos, en eso Fnatic se lo lleva seguro.

1
Slopestyle

ya me dareis la razon... el nivel que lleva demostrando desde hace tiempo MYM en scrims es brutal. Makkler esta super onfire y Czaru no parece para nada el de hace un año.

no creo que lo de DB o Giants se pueda comparar, no he visto a esos equipos cargarse a los antiguos CW (ahora NiP) en 22 minutos como ha hecho MYM hoy y de la forma que lo ha hecho, y contra SK tambien han jugado a bastante nivel

lo de que Fanatic va a quedar primero lo tengo bastante claro, y lo de MeetYourMakers es una apuesta mia. veremos que pasa

Munssu

dejando de lado la gran sinergia y juego en equipo que tienen, el gran punto a favor de Fnatic creo yo son su mid y su top

porque ahora mismo practicamente no tienen rival en sus respectivas lanes, y rara es la partida que no crusheen a su adversario, y aunque la partida sea mas afk farm o tengan algun problemilla, nunca se salen del game y estan siempre a tono en farm, en posicion, en gameplay..

sobre todo xpeke, qeu lleva en godmode unos mesecitos ya

UnleasheD

He conseguido ver el sk vs fnatic mientras cenaban los de la boda... algo es algo. Mañana me toca perderme todo otra vez... me cago en dios.

A ver si saco un ratito y veo los vods... por cierto, GbG han pillao o ke ase?

avisneox

Yo soy de los que piensan que no se puede sacar ninguna conclusión en la jornada 1, es absurdo. Lo importante de esto no es cómo empiece, sino cómo acabe (yo después de la remontada de CW no me creo nada).

Por cierto, alguien sabe cuándo van a empezar a jugar con el parche 3.8?

RTeks

No me van los streams. No empezaba esto ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk