LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

ArKan0iD

asi se hacen los wombo combos xD

Kallah

no necesitan al nuevo xD

JStratsYT

Dios, jkajajajajjaa

personaje

jojojojo con moscow ahora

falkom

Hablando de engages...

Sust0

huehuehuehue

ihowellr

throw?

RTeks

xddddd

Lecherito

#3441 xDDD

E

Genja 0 deaths, a lo suyo

Arrosset

#3438 La anterior empezaron perdiendo contra Giants y luego con una racha se pusieron primeros, si quiera Fnatic pudo con ellos.

Acaba de empezar la LCS, dar por ganador a alguien es imposible. Siento la comparación, pero es como decir que en la Premier la va ha ganar el City por ejemplo y luego se a lleve el Manchester.

Alexz

Nooo joder mierda de stream se para y cuando vualve a funcionar han echo ace¡

marius_

gg

dantekh

Hahaha the playsss, estos si son gambit.

Seda

godlike tf mod on

Discharge

Overextend de SoloQ total xD

driweR

#3441 EN ningun momento les estan pasando por encima, siempre por encima en Oro...

JStratsYT

Diamond en este ultimo tf:

ihowellr

bttw, genja ha maxeado la Q primero no?

Dase

overextend 4v5. hue

1 respuesta
Kallah

en azubu 0 problemas eh por si twich os lagea

Arrosset

Youtube a 480 me va perfecto.

Balaclava

Overextend? Cuéntame más

1 respuesta
Discharge

#3470 Dase, me han dicho que te han fichado para escribir news de Oce, en OceloteWorld que tienes que decir a eso.

#3473 el de NiP? no fue un overextend? Que eres de los que en SoloQ, pushean mediado de vida y mana, y sigue pusheando cuando el otro team respawnea no?

2 respuestas
Dase

#3474 Supongo que las mismas noticias que me han llegado de que Groove ha contactado contigo para ser el reportero exclusivo de Gambit. Son ciertas?

1 respuesta
ArKan0iD

#3474 ahora pushear 5vs4 con toda la vida y el adc enemigo a mitad de vida, se llama overextend. ok.

podrias haber dicho que les faltó más visión en los arbustos para verlo venir, pero con el overextend te has lucido xD

Discharge

#3475 Me han dicho, que me tienen litros de vodka, pilinguis rusas, y muchos rublos xD

K

Vaya no sera tan malo alex yich.

Que ha hecho atn en el primer partido?

2 respuestas
Balaclava

Con ventaja y pudiendo tirar torre, pues eso para mi no es overextend. Que no tuvieran wardeado donde estaba Yi o que se pasaron por el forro el tiempo de respawn es otro cantar pero bueno, a descalificar un pedazo de engage

BiRDoS

#3478 Haz como yo y miratelo en el descanso, que dará tiempo :P

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk