LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

SkAmiKaZ

Ara es puro talento incomprendido y el que no lo vea no sabe de lol. :$

Munssu

los 20 k viewers de Ocelote se la comen doblada a Araña right now

deal with it.

B

Soloq heroes vs equipos contrastados y les estan pasando la polla por la cara. A mi esto me demuestra que pese a que todos pensabamos que la LCS habia hecho mas fuertes a los equipos ha hecho lo contrario, ya que aparte de ser primero y segundo para esquivar el primer cruce hay poco aliciente mas.

Yo ya dije que el sistema de la lcs que cualquiera esta metido en el ajo en la final (salvo los dos de abajo) me parece una mierda. Luego pasa como la anterior, que SK acabo tercero y comio carne en barra, pasando de ronda por que los otros ni se presentaron xd.

marius_

ara es como kaka la magia le viene por momentos!!

Bright_Fenix

R3hab & ZROQ - Skydrop

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ara dijo q termino los examenes de la carrera y ahora le esta dando a full xD

XdR_Solid

Por cierto que opinais de NiP?? Yo los veo muy lejos de aquellos CW con bjersen comiendose a todo el mundo en mid, no se que les pasa :(

2 respuestas
SkAmiKaZ

Lo que esta pasando esque lso nuevos equipos saben todo de los veteranos, y los veteranos no tienen ni puta idea delos nuevos, deja que esto se regule y yo creo que salvo alguan sorpresa todo el mundo estara donde debe estar.

angina

el problema de la lcs es que los equipos nuevos tienen 10 semanas de partidos de los equipos viejos para prepararse y les pasan por encima, a ver esto como va en 3-4 semanas cuando se tengan cojida la medida

B

#5227 Que les esta pasando como la primera vuelta empezando fatal, y que con el sistema que hay de liga ahora mismo no es el fin del mundo.

Neodux

#5227 Supongo que los equipos han aprendido la lección. Con no dejar jugar a Bjersen es partido gratis

Pixxie

#5225 Muchas gracias, majo!

Bright_Fenix

La de ahora por si alguien le interese aun que para mí es la peor de hoy xd

Alesso Feat. Matthew Koma - Years

legendcr7

Tanto entendido del fútbol que veo por aquí me gustaría que me dijeran un lateral derecho en España mejor que Arboleda.

No hace falta decir más.

10 respuestas
SkAmiKaZ

Juanfran.

HeXaN

#5234 Casillas.

1 respuesta
I

Ivan Campo

carmelomvp

#5234 Azpilicueta

DuFF1

#5234 Puyol Ramos Montoya

S

#5234 Tiger Woods

BiRDoS

#5236 Me has leído la mente xD

bigredbus

#5234 sergio ramos, y ponemos a cualquier otra persona de central xD

2 respuestas
raaden-

Angloma

Neodux

Chuck Norris

WEra

Salgado

SkAmiKaZ

OCelote

Dase

#5242 Menos a pepe, que ya tuvimos bastante cuando Lewandowski le destrozo en Dortmund.

Y

#5234 yo mismo

bolea33

#5234 azpilicueta y los 2 de la sub 21:carvajal y montoya, un saludo

K

#5234 Zubizarreta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk