LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

dantekh

Los equipos top también están en la Dreamhack eee. Simplemente se han hecho dos torneos uno amateur y el otro superweek de la LCS. Creo que el espectador sale ganando al final.

1 respuesta
zaskkk

No es malo el Shook este, pero es que a cowtard y youngbuck no los trago.

T

alex ich en una entrevista en la dreamhack, ha dicho que estan entrenando 8 horas diarias o_O

2 respuestas
legendcr7

#6333 JAAJAJAJAJJAJAJAJA

Nice joke, no se lo cree ni él xD

3 respuestas
vivora

#6331 yo creo que no. Hubiera preferido un torneo solo con los de la LCS y la amateur juntos, así puedes ver sorpresas, etc. La superweek no deja de ser una semana más de LCS pero con más partidos... no es nada "especial" como si podría haber sido una Dreamhack con 20 equipos.

SkAmiKaZ

#6333 #6334 es verdad, pero son las 8 horas que duermen...

1 respuesta
B

#6323 si , es el famoso troll del solo q el v2 es mas que nada x qe la v1 fue permaban XD

Prozacks

No creo que juegue Lee sin,dijo que no habian practicado lo bastante,aunque bueno quien sabe xD

SkAmiKaZ

lulu muriendo sola en el area de rumble > all

T

#6334 #6336 es que vamos, viendoles como han jugado, es imposible que hayan metido ocho horas diarias de entreno...

Y ha dicho, para confirmar lo que nos temiamos, que se pasa la mayor parte del tiempo con la mujer y el hijo.... te casaste, la cagaste alex.

Solo espero, que de cara a las finales mundiales hagan una bootcamp de un mes, o creo que pierden en fase de grupos.

1 respuesta
Kaneas

Yo veo bien que hagan un torneo amateur.

Que no todo tiene que ser para los grandes joder.

K

Esto es la final?

pkjn

La final es a las 4 o ahora si lo hacen del tiron

Aldarion_21

Esto eran semis.

UnLiMiTeD

Tetas...

re4q

joder, not bad con la entrevistadora

1 respuesta
Kaneas

Reckless en fnatic????!

carmelomvp

#6346 Esta tremenda, tiene una pinta de ser una diosa en la cama

Kaneas

Por reddit dice que Xpeke se la ha pinchado.

garrapato

por mi parte nos vemos a las 20:15

M4v3rikj3j3

temazo!! madre miaaa :D

K

#6340 Alex es el mayor troll nunca visto jajajja

Cuando Diamond stremeaba lo hacia "till team practice".

Mirabas su lolking, ranked team 5v5,dos o tres partidas y a otra cosa mariposa xD

zaskkk

Como cuando estaba Diamond stremeando, chapaba porque tocaba practicar con el team y a los 5 minutos Alex ponía el stream y el tío jugando soloQ.

alhar

#6334 Puede ser cierto, recuerda que ellos entrenan mientras duermen XD

ihowellr

http://www.twitch.tv/riotgames/b/417277801?t=4h36m48s

Lol, la ulti que tira yellowpete solo para Nunu y el grab de la linterna luego para suicidarse... PRICELESS

3 respuestas
gausskiller

#6355 cagadiña

T

#6355 lo del grab de la linterna no tiene precio. Pocas jugadas mas estupidas he visto en competitivo xDDD

Aldarion_21

#6355 aun no entiendo porque sigue jugando en EG...no hay mejores. Como coño puedo ir al ALL STAR!!! OMG xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6358 por la fanbase.

Arrosset

Que putada, ayer se me piro internet y no vi nada de los partidos interesantes, como quedaron MYM - Fnatic y Gambit - Fnatic?

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk