LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

ousean

ya han actualizado la pagina de la LCS EU, atentos al KDA de creaton xDDDD

Jakub "Creaton" Grzegorzewski
KDA Ratio:
28.7

MUY EXAGERADO

JorgeRD

#7649 Juegan bien, tienen un mid bastante bueno y un adc en plena forma, su top no es nada del otro mundo pero tampoco hace el ridículo, el supp algunas veces hace big plays y ara está motivado y con ganas, pero seamos serios, no van a ganar todo xDD

1 respuesta
UnleasheD

#7652 Ya veremos, esto da muchas vueltas, pero yo confío en Fnatic. La verdad es que lo que he visto a ATN me ha gustado mucho.

Ayer el baiteo a la ulti de Zyra vs MyM y la posterior iniciación de Forellen fue un big play de los buenos...

Gelo0n

Grande Ara =)

Y aquí la que le dediqué hace tiempo xD

https://twitter.com/SavonacPablo/status/331470020976730113

Y bueno la historia viene de que en su FB se echó unas fotillos en una discoteca en esa pose.

#7655 para Ara también hay amor <3

HeXaN

Yo pensaba que el pagafantismo era con las tías xD

4 1 respuesta
Fyn4r

Os llevo años de ventaja

1 1 respuesta
Gelo0n

#7656 im jealous :(

Muitos

"ATN Creaton with KDA 28.7, TOP GPM and Total GOLD - EU LCS Stats Week 1"

T

Kerp, 15,4 de kd ratio.

Me parece un top infravalorado para lo bueno que es. No ha hecho ni un partido malo en toda la lcs. Este chaval, por lo que dijo araneae, su gran problema era lo nervioso que se ponia en las lanes. Pero esta jugando brutal tambien.

Y lo de creaton... pues para que decir nada xDD.

PD: si, hay algo que decir: oro por minuto con vayne: 427. Opm con ez: 449. Opm con varus: 438.

Que puta animalada

Estamos hablando, que alex ich y xpeke, que fueron los que mas oro tenian por minuto en la anterior lcs, promediaban de media por partido entre 380 y 410-415.

2 respuestas
10-Totti-10

La 1st blood que les hace a EG es cojonuda

december

#7659 No nos flipemos. Kerp es un top decente dentro de lo que cabe pero su KDA está influenciado por los carritos de Flord y Creaton.

1 respuesta
Gelo0n

#7659 pero es que con Kerp pasa lo mismo que con FLord: son tíos que en soloQ son lo que era en Season 1 Peke, MoMa, Soaz... unos cracks que aparte si entras al cliente del LoL siempre verás a alguno de ellos jugando y no suelen hacerlo mal.

No estoy diciendo que Peke y Soaz no sigan siendo unos cracks pero MoMa dejó de jugar por desgracia :(

T

#7661 un top decente con un kd ratio de 23 13 y 9 con shen jayce y vlad.

Y que en los partidos no hacia nada segun tu no? pues debemos haber visto partidos diferentes, porque kerp se hizo unos cuantos bigplays (first blood a eg contra 3 tios en torre)

1 respuesta
december

#7663 Vuelve a leer lo que he puesto. De todas maneras te voy a contestar irónicamente para que te quedes tranquilo:

Kerp es el mejor top de EU con diferencia. Mejor que kev1n, que s0az y que Darien. Diría que hasta mejor que Shy y Maknoon si nos ponemos serios. ¿Porqué? El motivo es su KDA. No importa que su equipo sea el mejor equipo que juega bien en teamplay atm, eso no importa. Tampoco importa los carritos de Flord y Creaton.

1 respuesta
carmelomvp

Araneae dijo que Kerp supera en taleto a Flord, que da igual al champ que le des que de primeras te va a dar un rendimiento sobresaliente.

El tio es una jodida maquina. Juega champs de diferentes tipos de maneras increibles.

T

#7664 a mi lo que me gusta es que lo infravalores de esa manera diciendo que su kd ratio es gracias a los carritos de flord y creaton, cuando miramos las estadisticas y sus stats son estos:

4 1 12 con shen
2 0 9 con shen
5 2 13 con vlad ( con mas oro y kills que forellen)
3 1 10 con jayce ( mas oro y kills que forellen)
2 1 17 con shen.

Para mi, esto no es gracias a los carritos de los demas, si no que estan jugando de la hostia todos, kerp el primero.

1
dantekh

Esta claro que la LCS anterior bajo el nivel de los equipos top, principalmente porque la mayoria de los equipos eran de risa, con decir que SK fue el tercer mejor equipo en la ligar regular....

Se ha visto en el allstar y en las finales de la iem, que el nivel europeo habia bajado bastante. Con esta nueva LCS todos saldran ganando han entrado equipos serios, no como dragonborns o Giants. Gambit y Fnatic terminaran haciendolo bien y el nivel medio europeo subira, esto solo acaba de empezar.

Si se quiere competir con los asiaticos se necesita un liga interna fuerte, y parece que por fin tenemos una en europa, en NA no veo tanto nivel pero si que han mejorado también.

2 respuestas
pkjn

28.7 reventando el kda record de na

T

#7667 lo que tiene que hacer riot es ampliar la liga ya. Deberian ser 10 equipos, con los ultimos 4 a descender, y que se libren automaticamente los 6 primeros. El sistema actual es una basura.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7669 que desciendan solo 2. Como va a descender casi la mitad de la LCS y luego el nivel que ? Que desciendan 2 y se la juguen con los dos que aspiren a ascender, asi aseguran el mejor nivel.

1 respuesta
Muitos

#7667 Muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Si la LCS anterior fue un paso atras para los europeos, ésta me parece que los volverá a poner en orbita con los equipos asiaticos.

Lo mismo con la LCS NA, aunque ésta creo que el aumento de nivel irá mas lento porque sí, c9 estan fortisimos pero CLG ha bajado muchisimo, CRS con Edward va a ser un equipo como quien dice, DIG esta flojisimo tambien, etc.

En resumen, que creo que si las primeras LCS perjudicaron a NA y a EU, las ligas de ahora van a fortalecer bastante ambas regiones.

T

#7670 mmm en este actual formato juegan descenso 4 de 8.... la mitad exactamente. Estamos hablando que la mitad de los equipos que hay en esta liga, podrian descender al final de la misma.

ousean

tmb hay que decir que los miembros de ATN son solo q heros y normalmente juegan multitud de roles, viendo streams los he visto en todas las posiciones y haciendo bigplays, conocen muy bien el juego, en cambio los equipos tops tienen un rol predefinido y siempre juegan la misma posicion en solo q.

JorgeRD

Quién le va a decir a Wicked que deje de usar Ryze top?

legendcr7

ATN tiene todo a favor para convertirse en un referente mundial.

Quiero decir, MYM son buenos, NiP también cuando están entonados, C9 están pegando el campanazo en NA arrasando y si entrenan como saben todos esos equipos se mantendrán dando guerra en la LCS, pero ATN es diferente.

Se han juntado lo mejor del soloq europeo y han creado un ambiente de equipo, entrar en la LCS les ha dado lo que necesitaban, tiempo para entrenar como equipo.

No son unos MYM que han entrenado mucho (que también) y han obtenido su recompensa, esta gente tiene una skill TOP mundial, una vez se han juntado y les han dado los medios, tienen todo para convertirse en un equipo TOP mundial de verdad como lo son/han sido Fnatic y Gambit.

Son gente que lleva en los primerísimos puestos de soloq desde siempre (Kerp y Forellen top 10 ya en la S1, aunque ahí yolopete era primero así que no cuenta) Que en vez de se fichados por un equipo TOP como les pasó a Xpeke o Chaox han formado equipo propio entre ellos y según vaya cogiendo rodaje si no se relajan van a dar mucho que hablar.

Quizá me esté equivocando y me coma un owned de proporciones bíblicas pero para mí van a llegar a las worlds siendo la gran esperanza occidental.

You read it here first

1 respuesta
Fastestwat

Cerrar esto ya porque la gente empieza a delirar.

1 respuesta
Munssu

y yo aun diria mas, este tio sera el mvp de los WORLDS

You read it here first

legendcr7

#7676 No lo dirás por mi? He dicho algo fuera de lógica? :wtf:

2 respuestas
Fyn4r

#7678 podrías ser redactor en marca

Arrosset

Solo hay que ver a ATN antes de empezar la fase reglar. Este equipo daba pena, no jugaban nada en equipo y jugadores como Forellenlord salían cagados al jugar contra los grandes de Europa.

Cabe destacar su actuación frente a Giants, que se vieron apurados para pasar y si pasaron yo creo que fue mas por calidad de sus jugadores que por el teamply, y ahora ganado a los grandes.

Con el fichaje de Creaton y la gaming house, han dado ese paso de calidad. Ahora mismo Flord está por encima de los demás mid laners y Creaton está al mismo nivel que Rekkles.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk