LCS EU Summer Split - Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Pinza

#2792 Pero es que te crees que Ocelote no está actuando SIEMPRE? O sea, os creeis que cuando cierra el STREAM el chaval sigue IGUAL? JAJAJ vamos... yo me imagino una de sus tipicos endings de streams, donde pone esa musiquita epica de alguna pelicula y comienza a despedirse por facebook y tal... y conforme cierra el stream suelta a un colega q esta en su casa..." ala ya esta, menudos capullos que se lo creen todo".

1 respuesta
Trigson

#2813 Quitando los ojos, noslafo todos

2 respuestas
kusak

#2813 Pero está mirando al suelo, no se le ve el ojo que tiene para Cuenca XD

UnleasheD

Giantas empezó con apoyo y lo fue perdiendo.

#2822 Yo la prefiero con ojos, aunque sean pipa.

z4eR

Si es cierto que a Gigants se le apoyo, pero la bilis/odio que habia en este foro hacia ellos y en concreto babeta era increible.

Dase

#2814 De empalme empalme no, tengo que estudiar =(.

#2816 Al reves, en la calle real soy el que pone fotos de Oce en los contenedores y los quemo. En las noticias sale que son tipicos grupos de ultraderecha y tal. Mentira, soy yo.

2 respuestas
ArcSTAR

#2821 Si, y se pone su chupa de cuero, se monta en su harley davidson, pega a su padre y se va por ahí a robar y drogarse.

1 respuesta
Petterrr

No barba de lobezno, derrota

K

#2813 Es vizca no?

Fyn4r

#2817 ya pero en cuanto ganaban un partido aparecían mil de las sombras soltando bilis, y ya cuando ganaron a gambit fue un despiporre xd

Balaclava

#2826 otro que estudia aqui, que vida más perra

montal

http://www.surrenderat20.net/2013/06/new-sejuani-skin-preview-on-lcs-stream.html

1 respuesta
Spank

#2822 A mi no me gusta, pero hay que reconocer que en las fotos que sale con gafas de sol gana

3 respuestas
Fastestwat

#2826 Lo dicho, te montas tus películas

Pinza

#2827 y despues de drogarse llega a casa enciende el streaming y aprovecha que va to ciego para ganar mas populacion, grande Ocelote.

Dase

#2833 Creo que se el motivo por el que no te gusta.

Trigson

#2833 es mariquita.

Spank

Porque no tiene tetas. Una mujer sin, al menos una 95, no es una mujer completa.

4 respuestas
Petterrr

#2832 URSS Seal of approval

UnleasheD

Va, dejemos de odiar a Oce por un momento que llega Wickd y Froggen, que son mas odiables aun.

1 respuesta
G

#2838 en fins ¬¬

3 respuestas
Otton

#2833 En rusia uno se puede bañar en la playa? xD

z4eR

Los que discutis con Dase sois masocas no? incluso aunque tengais razon...xD

1 respuesta
Fyn4r

#2341 ya darás el estirón mujer, no te preocupes

ArKan0iD

#2838 pero si el que lleva pendientes eres tu, que mas te dan las tetas de las otras xD

Fastestwat

#2840 Te olvidas de krepoh

#2841 Plana spotted. es broma.

s4u9

OLA MEDIABIDA!!!! =))))))))

Spank

Solo hay un jugador que no puede ser odiado por nadie en la scene del lol

1 respuesta
B

otra pregunta para el pueblo, actualmente cual es el top1, top2 y top3 de equipos?

5 respuestas
Dase

Sin Yonkileon por aqui no mola meterse con Wickd. Es que no tiene mas fans por aqui

#2838 Ahi tienes razon.
#2843 Nadie la tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Neodux
  • SkAmiKaZ
  • MoLSpA
  • Arrosset
  • ArKan0iD
  • RTeks