LCS EU Summer Split Jornada 2

Marjoram

Esta semana empezó muy movidita con la inesperada baja de el ADC preferido por todos, Forg1ven, poniendo en una situación aún más delicada al equipo jugador español más querido por todos y posible premio Nobel de la Paz, xPeke, quién en un alarde de majestuosidad ha decidido pasar a ser el ADC de Origen en esta jornada.

Esta semana nos trae un partido interesante como el Vitality vs. Origen, dónde se enfrentan un equipo que puede ir a más (Vitality) y un equipo que no puede ir más a peor (Origen). ¿Se repondran los jugadores al terrible comienzo de split y la marcha del que probablemente fuera su único jugador que no feedeaba?.

Quién sabe. Mientras tanto la tabla la sigue dominando G2, que ha empezado el split como terminó el anterior. Arrasando y stompeando a todos sus rivales, especialmente a los de su archienemigo.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 9 de Junio

EU LCS Arena (EULCS1):

H2K vs. Giants - 17:00
Fnatic vs. Unicorns of Love - 19:00
Splyce vs. FC Schalke 04 - 21:00

EU LCS Studio (EULCS2):

Vitality vs. Origen - 17:00
ROCCAT vs. G2 Esports - 19:00

Viernes 10 de Junio

EU LCS Arena (EULCS1):

Splyce vs. G2 Esports - 17:00
H2K vs. Fnatic - 19:00
FC Schalke 04 vs. Origen - 21:00

EU LCS Studio (EULCS2):

Vitality vs. ROCCAT - 17:00
Giants vs. Unicorns of Love - 19:00

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
DM13

Calentamos motores...

Veamos que tal esta semanita con los cambios, sobre todo xPeke...

Rito_Tryhard

go fnc!!

B

Road to 0-8

domi8410

4 horas y 17 minutos antes de que empiece la jornada. Buen trabajo Ishni, tienes madera para ser funcionario.

1
Trisk3l

Diría que la intro del post denota que Ishni es fan de G2, luego he recordado que es Ishni y que se trate probablemente de la mejor forma para que los de Ocelote y cia se vayan a la b

Rito_Tryhard

se me parte el alma ver a og ultimo

1 respuesta
Aldarion_21

Go Fnatic!!!!!!

I

nunca entendere el hate a peke de tanta gente, incluido algun mod como se puede ver.

muy logico hatear a un tio por sus fans en vez de por lo que hace el :psyduck:

2 3 respuestas
Xinzao

#7 Ultimo de horario o ultimo de posicion? No puedes esperar a verlos hacer el ridiculo ehhh, yo tampoco xD. No me extrañaria que al acabar la jornada fuesen últimos en solitario, deseando que empiece ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#9 Tu no viviste la etapa de Rekkles para decir eso xD

1 respuesta
Marjoram

#9 Lo jodido es que a mi realmente me gusta mucho Peke xd

2 respuestas
Aldarion_21

#12 A ti que te va gustar Peke si fue uno de los que hundió a tu equipo. HATER!!!

I

#11 da igual, no se trata de que sea el mas hateado o no, a rekkles da la sensacion de que envidia, que aunque sea absurdo lo puedo entender con la de gente acomplejada que hay, pero es que con peke se usa la excusa de sus fans.

#12 pues lo disimulas muy bien :psyduck:

1 respuesta
Posie

Enrique esta tarde va a callar muchas bocas.

B

Grandes mithy y sven muy botlane favorita, y ánimos para origen que a pesar de no estar en su mejor momento espero se recuperen pronto y empiecen a jugar con seriedad

Marjoram

#14 Sólo lo hago para darle un poco más de vidilla, no sé si estabas por aquí en la época de Ocelote y xPeke (Cuando ambos jugaban) como era la cosa.

Ahh, en aquellos momentos casi estaba enamorado de xPeke y el hate a Ouselot me corroía.

2 respuestas
keygy

#17 asi te has quedao xD

I

#17 que va, yo empece a leer el foro en el summer pasado y me hice cuenta casi para worlds creo xd

1 respuesta
Aldarion_21

#19 Te has perdido etapas que no son comparables a esto ni por asomo. Esto son migajas de hate.

Aquí habían análisis y gifs de los autos que pegaba rekkles en una teamfight (si interesaba claro).

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

#10 posicion xD.

aun que parezca mentira, le deseo lo mejor a peke, por todo lo que dio a fnc. como a soaz.

la etapa de rekkles fue como...OK xD, no se podia ni mencionar su nombre, por que se entraba en guerra xD

lDanu

He de decir que tengo bastante hype con el hecho de ver a peke de adc,pese a que sé que las probabilidades de fracaso son bastante altas.

B

¿Mañana tenemos worst lcs y Eurocopa de fútbol a la vez? Uff voy a estar saturado de lives.

1 respuesta
Marjoram

#20 Uffff, los tiempos que el live petaba por la cantidad de gifs, o los insultos a Ouselot y los baits.

xd

2 1 respuesta
MT_Dulper

#23 TT hay tiempo de sobra para baitear en los 2

Aldarion_21

#24 Y la etapa de LCS con Fnatic y Gambit...no se podía ni escribir en esos lives, TODO eran peleas xDDDD

1
B

Yo lo único que recuerdo era cuando Disverga spameaba Koreanas mientras 4 gatos veiamos la Lcs de Na.

Old Times.

4 1 respuesta
AlterAkto

Como ganen y Peke no lo haga mal, cualquiera aguanta a los fanáticos de OG. Que si Peke top 3 adc euw,que si el mejor jugador de la historía bla bla bla. Y ojo,que yo no soy de OG pero es un equipo que me cae en gracia y que me enstritecce verlo como está ahora,pero los fanboys hacen que me entren ganas de hatearlo y todo xD

Yaya

Prf, Gambit vs FNC, Ocelote vs el foro... Madre mia, no quiero ni recordar eso.

#27 Best live. Que bien se estaba en NA xd

1
Galaik

Vengo, digo que OG 0-4 y me voy

Usuarios habituales