LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MoLSpA

OG tiene mucho margen de mejora: puede rotar xpeke por todas las lanes a ver si encuentran el equilibrio definitivo.

cyadine

#2692 +100000 excusas pueden sobrar para otras cosas, pero right now OG esta en la mieerda

crazygrumpy

Es que tienen una comp s04... como te acercas a ese equipo, es imposible

Ezhar

como pollos sin cabeza

Singed

#2691 S04 sale con su plan, si les sale pues les sale. Y Fox si no tiltea hard es un mid bastante bueno.

E

#2698 eso pasa cuando no tienes una botlane*

Gui9417

Esta partida la estan palmando por mas cosas, pero amazing porque se empeña en pickear gragas? No le he visto hacer 1 partida buena con el en esta season aun

1 respuesta
slayer57

se dejan guiar por los nombres, como el de hybrid sin saber si va a tener synergy con el ad, Tsm la hizo bien no fichandolo y contratando al biofrost

1 respuesta
Marjoram

Reciclar a un tío que no da el nivel para ponerlo en otra posición que ni es la suya sólo se le podía ocurrir a Origen xd

1 respuesta
Xetloz

Poe....

Rito_Tryhard

que cojones POE

Gui9417

#2708 pero que mas dara eso si el adc no era xpeke

1 respuesta
I

pues yo solo me quedaba a hybrid xd

1
Movement

sOAZ de paseo por la jungla.

yowinz

Menudo desproposito xD

Esto deja claro que rol tiene en este split, por otra parte, cuantisimo daño le ha echo a OG la marcha de la bot.

Fatal Xpeke, y fatal pero fatal Poe, los dos a la par diria yo, pero contando que Poe esta jugando su linea, last pickea un Zed vs el Azir de Fox, que se podria decir que es casi su mejor champ.... En fin, igual de brillante que darle la 1era muerte, tirandote con ult a un Azir debajo de su torre para que te haga counter con el suyo. Esque eso es de plata 3 minimo tio.

En fin, suerte para el resto del Split a los que sigamos apoyando.

B

Pero porque amazing se pilla esa mierda de jungler? Es que no saben balancear de que juegan con un ADC débil.

BlackHawkGG

Wtf PoE.

Singed

#2709 pues no, eso ya lo hizo CLG con medio equipo... la gente no entiende que la historia se repite.

E

increible

R

#2707 gragas iba 11-4 antes de esta partida.

Los posicionamientos de peke como ADC son malisimos. Pero es que es lo que tiene.

1 respuesta
crazygrumpy

Pero lo de peke no tenían más remedio no? Es decir, con los trámites de riot les daba tiempo a fichar a un adc y presentarlo para esta jornada?

4 respuestas
Movement
B

Si este equipo no ganaría ni con bang de adc, que mas da que este xpeke.

Darknesson

mira que peke estaba a mal nivel y de adc esta dando pena, pero joder lo de poe no tiene nombre wtf

Gui9417

#2720 me da igual, el de amazing va 0-X

B

Que vergüenza de OG.

ArcadeGun

Afling

Draft malisimo y el adc y el mid parece que estaban trolleando

Xetloz

#2721 tuvieron 2-3 semanas para buscar.

E

#2721 podian presentar, peke dijo que queria jugar el esta jornada y la semana proxima probar nuevos adc

1 respuesta

Usuarios habituales