LCS EU Summer Split Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gui9417

#2757 sin tener en cuenta que entro porque PoE se puso malo

B

PoE y Amazing son regulares en cuanto rendimiento. En una partida te lo hacen bien y en otra son mas tóxicos que Twitch...

Rito_Tryhard

#2757 hans sama tiene un contratazo de la ostia y un equipo que por ahora tiene mejor pinta que OG, no se va a mover de ahi.

Y sin contar que aun no puede jugar lcs.

1 respuesta
Marjoram

#2757 Puede que también sobre PoE, pero este aún tiene opciones de mejorar.

Los otros tres ya tocaron su techo.

Ahora, ¿De quién es la decisión de que Peke entre como ADC?

1 respuesta
Galaik

OG Adryh

filipendo

#2753 hubiese cambiado mucho la cosa con forgiven hoy si xDDDD lo unico que tiene salvable este equipo es hybrid que ha demostrado que puede someterse a un sistema de trabajo y llevarlo a cabo ingame en su etapa en G2, al resto los largaba pero desde ayer, desde jugadores hasta staff pasando por la madre.

1 respuesta
B

Tienes 1 support bueno y 2 imports disponibles, solo tienes q pillar 2 talentos de euw

1 respuesta
B

#2751 xDDDD 10/10

Btw, a hybrid no lo veo hacer nada útil. Ceros q y los ultis tirados a lo loco xD

Afling

A mi lo de Xpeke adc me parecia cachondeo, tienen a Cyanide inscrito como sub lleva un año y medio jugando solo Adc y llegó a master con esa posicion.... Estan en berlin y no juega es que es de tocarte la poya

2 respuestas
Discharge

#2767 1

B

Lo que tengo claro es que SoAZ no aporta nada. Le he visto en 3 partidas y el tío es un CERO en el equipo. No aporta nada. Luego esta Amazing y PoE que te hacen bien una partida y otra mal. El que me da pena es Hybrid. Tiene que estar hasta la polla

Rito_Tryhard

#2769 peke juega muchísimo adc también y en chullenger

1 respuesta
Curilost

OG Coreano random
OG Impaler
OG PoE
OG xPepii/Corejj
OG Hybrid

Y con eso tankeas hasta final de season

2 respuestas
Singed

#2773 ahhhhhhhhhh coresidasida
Fuera de aquí

1 respuesta
I

#2763 hablo de la proxima temporada, no vas a echar a 5 jugadores (contando los 2 mids ahora)

#2764 pues sera suya, ya me diras si no de quien xd

es ya su segundo split, no se hasta que punto se puede esperar que mejore en og, seguramente si se va a otro equipo pueda recuperar el nivel, xq esta a tiempo, pero me da que en og no lo va a hacer ya.

luego el bait ese de la moral de poe, se me habia olvidado que ademas peke entro una semana xq estaba enfermo y poe llevaba todo el split jugando mal. Ademas confiaron en el para el 5 game vs h2k tras ganar con peke.

1 respuesta
Afling

#2772 El unico adc que sabe jugar a un nivel decente es Lucian y Corki

Yo veo Ultimatum de xpeke fichando un coach bueno un Adc bueno y yasta con eso se tira pero el Ultimatum de el que no quiera coach se va fuera tios

filipendo

#2769 partiendo de que yo no pondria a ninguno de los 2 de adc para esta situacion imagino que cyanide estará fuerisima del meta competitivo actualmente, xpeke al menos ha estado involucrado en estrategias de equipo y demas.

wasel

#2773 Si vas a korea y te traes a corejj es para que asesinen al que lo haga XD

B

Lo repito otra vez. Esto es indefendible. La excusa de que no tengan ADC no sirve como humo para el mal teamplay que están haciendo en general en estas 2 semanas.

Impresionante

Curilost

#2774 En Corea lo hizo bien la primera jornada :psyduck:

Marjoram

#2775 Caer en los baits de Disverga tío xd, no puede ser.

Pues si, yo también creo que sea culpa suya por eso considero a xPeke culpable de todos los resultados que está teniendo Origen, tanto como gestor como jugador, porque están dando auténtica pena en todos los sentidos.

Una lástima.

1 respuesta
crazygrumpy

Creo que ahora no caerá otra Sivir

Xetloz

Xpeke tiene que madurar y aprender a gestionar una empresa.

jesusml

#2766 no estoy diciendo que el equipo jugara mejor con forgiven, que tipo de compromiso tiene este tio para entrar en un equipo y a la semana pirarse por falta de motivación, espero que se retire del competitivo o que ningun equipo se fije en el.

Medina_Lol

Ya esto da mucha pena de verdad....

F

peke esta jugando de ADC hasta que fichen a uno definitivo, no van a poner a uno Random que esten probando y luego echarlo a la semana o a las dos semanas, como Forgiven. decision que me parece correcta, no van a estar como Giants el split pasado que eso parecia el mercado central xd

B

Que prueben con la cait legendaria de peke

Afling

Yo ficharia a Nyph/Tabbz o CandyPanda/Nrated dos botlanes que se conocen y son bastante buenas incluso llegaron al mundial

1 respuesta
slayer57

a mi me parece una chorrada que xpeke deje de jugar y confié en otros, si al momento de unos malos resultados entra pensando que es el salvador, que clase de confianza le vas a dar a tus jugadores con esos movimientos, les dice primero juega pero si la hechas a perder entro y te remplazo. Si vas a ser propietario de un team dedicate a lo tuyo a administrar no a jugar. Si el reginald tenga aspectos de su personalidad tilters es un buen gestor y propietario, no a entrado a remplazar a begjer desde que lo contrato, solo en una ocasion cuando por cuestiones de visado este no podia jugar. Lo sigo repitiendo el barco de origen se hunde, no por los jugadores sino por la nefasta gestion de xpeke. Deberia de pedirle un par de consejos a reginald o hosthsot.

B

Ya se puede poner manos a la obra xPeke en mejorar la organización del equipo. Si en 2 semanas no muestran mejoría, se van a la mierda

Usuarios habituales