LCS EU Summer Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

T

Ponerle a Vla la mierda de explosión esa ha sido la peor idea que hay tenido Riot, ya daba asco antes ahora es para vomitar.

Kaiser5

sera que uol ha jugado bien no me jodas

Curilost

Pues Oce tiene razón

crazygrumpy

#1829 Las verdades duelen xd
Otro como Soaz, vive criticando reddit y en el fondo no pueden vivir sin leerlo

1 respuesta
Aldarion_21

Spirit con los robos xDDDDDDDDDDDD

iomegakek

#1834 no soy para nada un fan de ouselot pero tiene mucha razón, sorry

1 respuesta
Rito_Tryhard

Spirit dobla el fsrm lel.

Esta casi todas las partidas en la jungla rival, como el primer split, lo que pasa que ahora el team le sigue y sobretodo yolo

crazygrumpy

#1836
G2 si es mejor equipo que contra los que ha jugado, pero no se puede negar que los rivales cometen unas cagadas, que no provocan ellos, que les facilitan mucho las cosas

1 respuesta
B

que coñazo las partidas de H2K

B

Spirit el que mas nivel tiene de todos en la partida :O

Curilost

Ezreal está ahora así porque se juega con Pulsefire

B

#1838 han empatado 2 partidos, en un mejor de 3 realmente no se sabe quien puede ganarles, y desde luego el g2 del split pasado jugaban mejor.

Aldarion_21

Donde quedaron esos momentos donde el supp de mi equipo entraba a las hierbas sin mirar y se moria...

Xinzao

El nivel de EU es penoso y el nivel del super team europeo G2 que se presuponía que iva a ser candidato a worlds es lamentable también, les exijo que jueguen mejor puesto que son los campeones actuales y porque supuestamente ivan a mejorar muchísimo.

Cuando no te conocen no te exigen pero ahora a G2 se lo exige lo que le toca.

Aldarion_21

Nadie dijo que G2 era candidato a worlds, no mintáis.

1 respuesta
crazygrumpy

A Ocelote lo que probablemente le moleste es que las alabanzas a G2 se han acabado en el mismo momento en el lo hizo su estilo de juego del split pasado, y con eso no le queda otra que tragar

Xinzao

#1845 Perdona pero mucha gente ha dicho que era el mejor equipo de EU de la historia y que si habria alguna oportunidad de llegar mas lejos seria con este team, eso se ha dicho como tantas veces que se les llena la boca a la gente.

Se les exige mas y están jugando peor que el split pasado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 candidatos a mundial? Wut?

1mP

Ha perdido G2 ?

B

G2
Mejor equipo de Eu de la historia

xDxDxD

B

Pues si el mundial ya tiene ganador, y es coreano.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como te quiero rekkled

Aldarion_21

#1847 Mucha gente? Los 4 randoms que baitean como Tyranvs, porque eso no lo ha dicho nadie serio aqui xD

Las teamfight de Fnatic...gg.

Curilost

#1851 CJ!!

1 respuesta
stress92

Muy bien fnatic hoy.

Wolfect

Bien Fnatic hoy

crazygrumpy

Creo que Gamsu no va a tocar más ese Gnar xd

Mugestu

La verdad es que las tf's de Fnatic son geniales. Gamsu esta haciéndolo genial partida tras partida

DarkNinjaLoL

FaNtAsTIC

1
B

G2 y Fnatic se distancian del resto de equipos, y si H2K gana ahora tambien se suma.

Tema cerrado

Usuarios habituales