LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

GeO-Granada

como ha quedado sk?

K

Extr3me: "Nunu jungla no esta op, solo en soloq porque son retards pero en lan no es buen jungler"

villaWWW

Buenas, no he podido ver ningun partido. Como habeis visto a fnatic tras los cambios?

2 respuestas
UnleasheD

#3633 MEjor, no se si por los cambios o por que están mas motivados, pero sin llegar a lo de la ultima LCS han estado bien.

K

#3633 Obviamente mucho mejor. Puszu es buen adc y se ha ido el lastre de nrated. 3-0 este finde, pero en mv aun siguen sin entender como peinan a nrated XD

villaWWW

A mi nRated me parece de los mejores support de europa, pero lo poco que he podido ver de este summer split se le veia bastante flojo.

sharkal7

lo de los perritos ha sido algo ... muy basto xD

pkjn

Un stomp perfecto sin dar tiempo a ningun tipo de recuperacion.

No como cuando algunos equipos sacan 10ks y esperan 15 minutos para hacer algo

B

#3629 kk gracias ;)

carmelomvp

Creeis que Diamond usara a Lee alguna vez mas?

1 respuesta
W

#3629 vale, y alternate no jugo?xDD

Alexz

#3640 Lo dudo jaja ahora le dará a Udyr cuando no se lo baneen y sino tirara por Xin Zhao o Eve.

Arrosset

#3617 Andas equivocado, el problema es, que es el mismo Froggen de la S2 xD

#3629 Y no mencionas las numerosas cagadas que hizo SK contra EG, con posterior derrota?

1 respuesta
ousean

este verano ya no podre ver ningun partido en directo :(.

Podeis recomendarme los mejores partidos para ver de esta week please ?

1 respuesta
UnleasheD

#3643 Bueno, me refiero a que no es el jugador dominante de la s2 en la que te ganaba la lane si o si.

Efectivamente anda más estancado que la ostia, como todo su equipo.

Knelo

#3644 Cualquiera que sea de Eg xd

legendcr7

Que tal ATN este finde? No he podido ver ningún partido :/

2 respuestas
Underworled

#3647 Se ha notado la ausencia de Forellen, han perdido unas cuantas.

1 respuesta
UnleasheD

#3647 No jugó Forellen lord por problemas personales.

Imagina el resultado.

#3650 Iban con un tal Whiteknight. Flojito la verdad. Pero los demás tampoco anduvieron bien, imagino que influenciados por esto.

Araneae jugó mal, pero como dices se les disculpa, versmoa la siguiente semana.

#3649 Ganaron a EG si no recuerod mal, que hoy por hoy no es decir mucho. Cierto, NiP, me he equivocado.

Fue la de la Annie mid?

2 respuestas
legendcr7

#3648 #3649 Iban con un sub? Bueno entonces se les perdona, la verdad es que el mid es probablemente la pieza más fundamental del teamplay y se tiene que notar a la fuerza.

1 respuesta
K

#3649 Ganaron 2 y perdieron una cierto?

1 respuesta
Yaya

#3651 1-2 Ganaron a NiP y perdieron vs Fnatic y Gambit.

1 respuesta
Arrosset

Gambit hizó un stomp increíble a ATN, fue el equivalente a la paliza que les dieron los de Lemondogs xD

T

a mi lo que me parece estupido es que equipos profesionales como gambit, eg fnatic y la mayoria de los que estan en la lcs, no sean capaces a tener varios estilos de juego para usar dependiendo de la situacion o del equipo que tengan enfrente.

Y con esto me refiero a que sean capaces a jugar al poke, al splitpush.... a teamfights... gambit por ejemplo lo sacas de teamfights y le pasa lo que con lemondogs. Y creo que invierten suficientes horas como para poder innovar y practicar diferentes metodos de juego.

1 respuesta
K

#3652 Son looses sanos entonces, contra fnc y gmg.

#3654 Lo que tu digas

Ghaul

Que opinais del adc temporal de Fnatic? tiene nivel de LCS ?

Por lo q vi, parece bastante regular ( la primera partida se le notaba nerviosillo )

1 respuesta
Silvio_Dante

yo creo que el adc nuevo de fnatic.... no esta a la altura

Yaya

#3656 No juega mal, no tuvo demasiados errores, especialemente posicionandose y parece que se adapta mas o menos bien. A mi me gustó mas que YS.

Mikess

Psuzu lo que vi, es que tiene agresividad bastante decente, sin pasarse y sin ser pasivopete. Posicionamiento bastante bueno y focus buenos.

Mecánicas muy correctas. A mi me parece un carry muy bueno, sin ser top top y de los mejores, pero más que correcto y un muy buen refuerzo.

Le noté muchisima mas presencia que a YS de ADC, y de nivel lo compararía a candy cuando juega bien(sin pegarse carrazos) o a makler por ejemplo. A mi me gustó bastante.

De todos modos si teneis un recopilatorio de cagadas igual cambio de opinión, pero recuerdo una caitlyn muy muy abusona en linea y con bastante daño.

Alexz

Creaton se ha roto la mano lol

Tema cerrado

Usuarios habituales