LCS EU Summer Split - Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

eXtreM3

gambit fin de ciclo

RTeks

el polo de diamond esta op

raijinz

#1904 yo te repito, lo he probado y el fenix es mejor. me da igual que sea diamondprox pero se equivoca iendo tigre porque el fenix para jungla es 10 veces mas rapido, el tigre solo sirve para si stackeas daño y en este caso diamond solo ha stackeado 1 pico al final

5 respuestas
CoolSpot

La historia es que Gambit tenia 2 tanques y medio (Thresh) mientras que MYM tenia a Nautilus y el zonhya de Kennen XD y eso a late pesa sobre todo porque Udyr ademas de tanquear como una bestia mete bastante.

Feno

teaching diamond

RTeks

MV, donde los silver saben mas que los profesionales

3
eXtreM3

diamond se equivoca

T

#1923 menos mal que estas tu para darte cuenta que el fenix es mejor, diamond no tiene ni puta idea. Esta claro que un chatarra 5 como tu sabe mas que el.

1
Lecherito

#1923 Nen, que no puedes decirle nada a Diamond, lo siento pero no xDDD

E

#1923 envia tus sugerencias al buzon de sugerencias de Diamond
Seguro que estara encantado de leerlo

Underworled

#1923 Tio no digas mas, manda tu curriculum de Silver I que te cambian por diamond

keops7

lol la peña es la ostia

wizar5

Si el no esta en gambit es xq no es ruso

T

dios mio como puede estar tan equivocado diamond? lleva usando a udyr desde la s1 y todavia no tiene ni puta idea de que maximizarle primero!

FIN DE CICLO

eXtreM3

sin duda ha sido el comentario del día xD

Mañana más :D

CoolSpot

Se hara tigre por lo mismo que empieza con Doran cosa que me pareció muy extraña, para intentar sacar partido en los primeros niveles antes de hacer recall si es posible maximizando el daño todo lo que puede aunque tenga que hacer malabares con las maestrias de utilidad.

G

Yo he visto gente que hasta con udyr se hace botas + potas y maestrias en utilidad para tener unos gankeos rapidisimos antes del primer recall

B

#1923 que bueno eres, suerte en silver I, te estaremos faneando.

1 respuesta
Th0ravez

Hasta hoy era comunmente aceptado que Fenix > Tigre.
Hoy hace lo contrario Diamond, por las razones que sean y que no funcionarían al nivel que jugamos los que comentamos aquí, y todo el mundo a subirse al carro.

3 respuestas
Neodux

#1939 Lo que no se aceptó es decir que Diamond se equivoca, por que no tiene ni pies ni cabeza xD

UnleasheD

#1939 Cierto es, pero si lo hace y funciona, que menos que no asegurar categóricamente uqe te la pela que sea Diamondprox que se equivoca.

El fánix tiene ventajas en jungla, es innegable, y el tigre tiene ventajas supongo que al gankear. Pero vamos, que tiene tablas Diamond con Udyr para saber que le conviene, digo yo.

Aunque si, supongo que le vendría bien leer MV para aprender un poco de jungla que le veo flojo.

UnleasheD

Joder es tomarse dos copas y no dar una con las teclas... gg pa mi

raijinz

#1938 Cierto pero esa cuenta esta permabaneada, aunque mira su logo 2500 de elo(s2) cuando tu eras un 1200 noob y ahora tengo un par de cuentas diamante I por ahí pero bueno esto es MEDIAVIDA jajaja, lo olvidaba

bueno y este mensaje va para los 5 trolls siguientes jodidos wannabes 1200 elo

1 respuesta
Seda

el tigre es para jugar agresivo a los inicios, contrajungla etc

Neodux

#1943 Ser diamante te da derecho a decir que el mejor jungler del mundo se equivoca?

Macho, acepta que eres tu el que se ha equivocado y fin de la historia, no te rayes xD

1 respuesta
Eustakiooo

#1939 Desde que nerfearon los bichos pequeños de la jungla Tigre > Fenix y se dijo desde ese parche, ya que la gracia del fenix era limpiar rapido y con lo poco que aguantan los pequeños ahora no es necesario

1
raijinz

#1945 no si en ningún momento he querido sacar tema elo, solo era un comentario pero la gente se echa a la chepa y yo también considero diamondprox el mejor jungla de este juego pero no quita que se pueda equivocar y para mi el tigre esta mas nerfeado que el fenix y solo tenéis que probarlo vosotros mismos a no ser que stackees daño, eso es así

1 respuesta
UnleasheD

#1947 Algo le verá el al tigre, que nosotros, ya seamos platino o bronce no le vemos, más que nada por que supongo que los experimentos los hará con gaseosa y en los entrenamientos, no en plena liga.

pkjn

El tema de udyr para el que le interese: (Ojo que se ponga de moda la espada con elise y lee xDD)

http://how2jungle.net/gambit-gaming-diamonds-dorans-blade-tiger-udyr/

1 respuesta
iAtlas

Ha sido interesante, pero creo que podía haber dado más de si.

Por otro lado, sobre lo de stackear diamantes solo puedo decir que ha estado muy op.

Tema cerrado

Usuarios habituales