LCS EU Summer Split - Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

#1071 A mi me hace gracia de él que siempre me da la impresión que se coge el mid que ha ganado el partido de antes xD O que le reventó su última partida. Que la partida de antes tal equipo ganó con Malphite, pues Malphite, que Ahri, pues Ahri xD Cosas del destino pero nunca está al nivel del otro

Petterrr

Como se portó el sustituto de Creaton???

1 respuesta
Aldarion_21

#1082 Yo lo vi en el partido contra Fnatic y no pudo hacer mucho la verdad. Xpeke se puso en modo god y fue imparable.

-kamy-

a que hora empieza?

SayK

Pues viendo el nivel actual de EU, el equipo americano c9 se los pasa por la piedra fácil a los europeos :(

1 respuesta
Lova

#1085 Viendo el nivel actual de USA creo que fnatic, gmg y atn se pasean tranquilamente.

Estaría cojonudo tener a c9 en EU, allí se va a aburrir mazo.

2
Aldarion_21

Viendo el nivel de NA y EU va llegar Corea y se van a pasear. Dios no lo quiera....

RoDRa

40 minutos!

eXtreM3

Welcome back guys!

Thanks a lot Sjokz :si:

RoDRa

chunda chunda chunda

montal

Y ahí es cuando empiezan los "Melafo" y "Me la pido"

eXtreM3

Roma23

En Tenerife irá en bikini :3

1 respuesta
eXtreM3

#1093

1 respuesta
SuGaRaY

Temaco.

m4andg4

Pero no os parece peor nyph que oce? es el único a parte de el que queda sin peinar de SK xD

3 respuestas
pkjn

#1096 Nyph es lo poco bueno que tiene sk ahora mismo

1
golix

#1096 oce lleva demasiado tiempo sin hacer nada en general, Nyph esta teniendo un tiempo que no brilla mucho, pero por norma general es muy soilido as support

isaakru

#1096 La botlane de SK es lo unico que merece la pena ahora mismo ...

1 respuesta
Roma23

#1094 jajajj

golix

#1099 y aun asi temo por candypanda :(

m4andg4

Totalmente de acuerdo, Oce no es nada brillante, tiene sus días, pero ¿No creéis que SK perdería muchísimo sin el?

G

Solo pederia su imagen, nada mas xD

B

Esto ya empieza!

Zanghar

Vamos a ver con qué "maravillas" nos "sorprende" hoy ocelote :3

eXtreM3

Oce lleva en SK de capitán desde el inicio de los días, si se va, lo peinan, or whatever que pase con él, sin duda SK se lleva un palo y habría más cambios.

La cuestión es si va para bien o para mal.

eXtreM3

Joder con ese peinado y el maquillaje así está guapísima :qq: me tiene loco xD

G

¿SK puede ir mas para mal? xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1108 descender.

Aldarion_21

Sk no puede ir a peor, pero saben que con Oce ganan dinero....no saben lo que pasaría si cambian de mid.

El cambio sería tal como para competir con los de arriba? Les vale la pena perder dinero por intentarlo?

Usuarios habituales