LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

E

#745 y, siendo así, porque mierdas los aguantas la temporada entera?

3 respuestas
slayer57

#740 ese RO carreaba hasta el mas bronce

LoveMusic

g2 hasta esta semana no habían jugado a este nivel... normal por otra parte, expect ha tenido que adaptarse.

Fnatic bastante mal, no creo que haya tanta diferencia entre ambos equipos.

Galaik

Dice Mithy que ha aprendido mucho a hacer swaps y control de oleadas, cosas de tener coach y tal.

1 respuesta
Kaiser5

#751 si pudiera volver a traer a RO pues sin mirarlo pero tampoco tienes nada mejor que fichar.

y no digas koreano random

1 respuesta
Aldarion_21

#751 Porque fichar a Federic les parecía un error imagino xD

slayer57

Es muy dificil saber quien es el mejor team ahora en occidente, hasta verlos en un enfrentamiento directo, por otro lado a mi me parece que TSM esta jugando mejor.

Curilost

#754 A Youngbuck de coach*

LoveMusic

y g2 lleva 4 empates, que podrían ser 4 victorias perfectamente, nunca lo sabremos.
Gracias rito, felis con los empates como buen europeo.

B

Llegamos al ecuador del split de tal manera:

G2 el único equipo que aun no ha perdido, H2K cuidado que como se duerma en lo laureles puede sufrir en POs, y VItality y Origen que se suponen que eran equipos punteros solo una victoria de 9 y un montón de empates.

E

#755 si lo digo porque criticar es muy fácil, pero se supone que a sprit lo ficharon a ultima hora y a gamsu con él...

Mucho peor que huni y ro cualquier elección de todas formas

1 respuesta
Kaiser5

verdaderamente hasta el puesto 3/4 puede pegar un cambio fácil los 2 primeros pues tienen ya una ventaja importante e incluso h2k

Leagrove

Fnatic con opciones de llegar al mundial???

Kaiser5

#761 el fichaje de spirit fue premeditado y con tiempo si no me equivoco y spirit dijo que venia en pack con gamsu como huni y ro

keygy

spirit llevaba tiempo intentando venir a occidente xD no solo fue a fnatic a quien llamo

E

#761 entonces lo de Werlyb, el jungler actual deñ Shalke, fevi, rekkles, negro que?

E

Entiendo que se ofreció Spirit y los de Fnatic se lanzaron

wasel

Era Spirit o Impaler, tampoco había que pensarselo mucho

Singed

T

como ha quedado g2? Ha ganado a fnatic? Mucho stomp? Se demuestra la mentira que es fnatic?

1 respuesta
Curilost

#770 Expect se la ha sacado bastisimo

1 respuesta
T

#771 normal, ocelote siempre sabe lo que ficha. Genio de las finanzas y genio de la gestion.

1 respuesta
Singed

#772 te ha faltado añadir un "no como otros" xDDDD

1 1 respuesta
WenFe

#773 ocelote>xgod

1 respuesta
Singed

#774 Godcelote?

Kaiser5

ocelote matando la liga tt

wasel

Alguien sabe que cambio le han hecho a sivir? Parece que esta fuerte :psyduck:

2 respuestas
Singed

#777 WT xDDD

1 respuesta
wasel

#778 La pasiva oculta

brandon1912

#777 como los adC no tienen daño al menos sivir tiene la r :psyduck:

Usuarios habituales