LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MT_Dulper

Un respeto a Javistar, que tiene una voz graciosa y siempre saluda.

I en Oslafo lo quieren Mucho

1 1 respuesta
Xinzao

#1392 Eso eso, no desviemos el punto es que a perdido el mejor equipo de EU, el para algunos mejor equipo de EU de la historia, el que va a ganar a los coreanos, el que juega con unas rotaciones que nunca se habian visto en EU, el que tiene el mejor mid de la historia de EU,

JAJAJAJAJAJA CONTRA EL PEOR EQUIPO DE LA LCS, con Xpeke de ADC jaajajajajajajaja
lamentabla

JaviStar

#1432 soy lo mejor que le ha pasado a este foro tete

1 respuesta
Portres

#1439 Top

iomegakek

#1434 un hate muy sesgado, te centras en lo que quieres xDDD.

OG juega infinitamente mejor que hace 2 semanas, solo les falta afinar los cierres de las partidas.

1 respuesta
Singed

#1441 dijo el que no podía hablar castellano xDDD

1 1 respuesta
B

#1437 Pero tt si lo tuyo con Origen es mas bait que lo mio con Eika, si tu en realidad eres pariente de Ocelote

Rito_Tryhard

#1437 #1430 Repito, no generalizo, gana la mayoría.

B

#1443 no, aunque estaras involucrado, ya que lo mejor sera cuando te baneen.

MT_Dulper

#1446 TT mi castellano no tiene que nada que envidiar al de Cervantes

1 respuesta
I

algunos creereis que es facil acabar contra una sivir y una zilean que limpian de una hostia, por no hablar de que si cazas a sivir, que podia defender practicamente sola tiene la ulti de zilean mas escudos de karma.

que les cuesta es obvio, pero tampoco era nada facil, que tienen 0 confianza en que su adc pegue a las torres xq le han cazado dia si y dia tambien.

otros antes con problemas para cerrar por hacer estupideces han perdido.

2 respuestas
radius

Que no sea bo3 para ver el stompeo de G2 en las siguientes.. FeelsBadMan

Kaiser5

dios el temazo que acaba de poner la lvp por la yayi charlie feat crema- hacer historia brutal

1 respuesta
B

#1450 Tu Castellano es peor que el de Elegansia, y mira que eso es dificil.

1 respuesta
Pwelete

si og gana ahora se cae el foro xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1445 OG hace 2 semanas no jugaba a nada, superarlo no era muy difícil.
Ahora juegan a algo, que es una puta mierda, y encima lo hacen mal, por que no saben cerrar partidas.

Repito, antes de calificarme, infórmate un poco, por que le tengo 0 hate a OG. Lo que no me gusta son los fanboys de OG que hacen del foro una mierda.

5 respuestas
JaviStar

a mi dulpi dejadmelo que siempre lo da todo por esta comunidad !
y banearme a mi es cortar un brazo a la felicidad, ademas siempre saludo

Portres

#1453 Se la suelen sacar en ese ámbito.

Dudo que pongan algo de C Tangana en su formato estilo actual xD

1 respuesta
crazygrumpy

En teoría G2 ya tenía que haber stompeado en la anterior, van ya algo tarde

R

todo son risas hasta que piensas que podría hacer OG con un ADC de verdad.

keygy

OG es peor equipo y si tiene que alargar las partidas para ganarlas que lo haga que coño, que no estamos para mierdas de valors y florituras ahora mismo.

Kaiser5

#1455 van a salir todos los fan que no han aparecido en semanas sacando pecho como si lo viera si sucede

1 respuesta
Xinzao

Hola me llaman, G2 el mejor equipo de la historia de EU xD

2 1 respuesta
Singed

#1451 fácil no es, pero OG lo tiene muy jodido por ellos mismos, cerrar contra esa setup era difícil per se, pero es que además ellas contaban con carencias en el ADC y luego su propia confianza para engagear... total que al final terminan con un backdoor... eso dice mucho de lo cagados que estaban sobre como cerrar.

1 respuesta
I

#1456 este foro es de una mierda de antes de que og exista, asi que intenta calmarte e ignorar a los que no te gusten

1 respuesta
Daxter101

#1456 Eso no deja en buen lugar a fnatic y g2.

1 respuesta
Kaiser5

#1458 hostia pero con este tema se la han sacado pero exagerado me he quedado to loco cuando empezó a sonar y digo si no tengo música puesta ahora xd

MT_Dulper

#1454 Tienes envidia porque en mi tierra en verano no te Mueres de calor, y ademas me la saco con mi voz.

A ti no se te ha esquchado la vos TT, sera porque es peor que la mía

DarkNinjaLoL

#1456 ni de coña, OG ha jugado perfectamente hasta que han tirado los 3 inhibs. Han outplayeado a G2 en todas las decisiones/rotaciones.

Que no te guste como jueguen o que no sea atractivo es otra cosa.

1 respuesta
Portres

#1463 Eres mu pesao tt, no te veo defenndiendo a tu equipo cdo la lía y sí sacando pecho cdo gana

1 respuesta

Usuarios habituales