LCS EU Summer Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

radioyorke

OG eran caguetas con el duo de Judas también, lo han sido siempre.

I

#1464 si, pero que dan sida ya lo sabemos xD

por lo menos no han perdido como otros, que por ser mas valientes y divear a quien no deben acaban perdiendo, eso es mas patetico aun que ganar en una hora.

1 respuesta
iomegakek

pues nada, si OG juega bien y hace buenas rotaciones y focusean correctamente los objetivos: juegan a una puta mierda

Cuando juegan a una puta mierda: lol no tienen adc

FUCK LOGIC MV

Pwelete

#1462 obvio, en toda cosa competitiva cuando el equipo va bien todos felices

A

Que Origen juega como el culo todo el mundo lo sabe, pero lo raro es que jugando así ha empatado con Fnatic segundo eu y el gran G2 primero eu. El nivel de LCS EU es muy bajo.

R

#1456 si juegan a algo y lo hacen mal y aún así le ganan a g2 ,cual es el nivel de g2?¿ :santo:

1 respuesta
UnleasheD

Aquí los analistas de MV que han repetido 50 veces que OG no sabe cerrar partidas. Como si no fuese algo evidente. Eso si, hay que decirlo 50 veces.

Luego ya en el chiringuito lo repetís otras 100 y al final acaba siendo verdad.

Un equipo con remiendos joder xD. Normal que no hagan las cosas bien, y bastante hacen pienso yo.

Lecherito

EL javistar es un personaje de pelo rosa pero se le hace querer al final

radioyorke

Venga que ahora cae otra dando asco y pena.

B

Usaban la amenaza de dive con TP de Irelia. Pero al llegar a nexo, no puedes hacer lo mismo con las dos torres. Defendió muy bien G2, y si OG se tiraba palmaban. Que conste que cierto, que no la han sabido cerrar también, pero es tanto demérito de OG como mérito de G2.

B

Pero hoy OG x momentos ha jugado bastante bien, pre3inhibidores, luego se lian pero hoy han jugado bastante bien.

Singed

#1472 bueno, es que si hacen eso son subnormales, porque son muy veteranos para tirarse a lo loco.
Al menos eso lo tienen a su favor. Pero más de una hora para hacer un backdoor... eso no dice nada bueno de nadie en la partida a la hora de cerrar y/o aguantar como perros :/

precu

Lo gracioso es quien dice que lo que hace og no es bueno para el espectador.

Pero si son de los pocos que le dan cierta emoción a este juego.

2 respuestas
Aldarion_21

#1451 Cualquier otro equipo termina la partida 20 minutos antes. Es lo que hay tienen una falta de confianza brutal a la hora de cerrar.

1 respuesta
crazygrumpy

Y POE ha jugado muy bien, que solo nos acordamos de él para echar pestes xd

2 respuestas
B

#1476 El nivel de G2 es el del mejor equipo del split, ahí está la clasificación.

#1483 Si, muy emocionante la partida sabiendo el resultado 30 minutos antes.

1 respuesta
B

#1483 emocion estar 30 minutos sin hacer nada?, wat. Emocion tuvo el VIT vs G2 de la semana pasada, lo de hoy?, ninguna.

Portres

Espero que el subnormal de Perkz de como mínimo espectáculo en ésta partida.

keygy

yo estoy con aldarion totalmente, es una falta de confianza y de miedo, si estuvieran mas arriba en la clasifiacion seguramente arriesgarian mas.

Slopestyle

#1419

Mugestu

OG ha jugado genial hasta el munto 30-35. A partir de ahí, han tomado la mala decisión de priorizar dragón y les han dejado el baron a G2. Si llegan a pillar baron esta partida tarda 20 minutos menos

iomegakek

la mejoría de amazing y PoE no viene de la nada.

Kaiser5

antes de no saber cerrar la partida og le ha bailado a g2 que luego ha costado pero joder tanto cuesta admitir que hemos rotado y todo bien?

E

#1485 ayer hasta el mas hater de POE (yo por ejemplo) reconoció que su varus ganó la primera partida.

Pwelete

que tiene de malo saber el resultado, ami me gusto la partida hasta con la idiotes esa de los cs de niels

Singed

#1485 creo que PoE sólo juega bien cuando los equipos están en la B más o menos... es todo raro.

Rito_Tryhard

#1469 No saber cerrar partidas, y jugar a lo que juegas, es hacerlo mal. No, no me gusta lo que hacen, pero se que es efectivo. Han jugado muy bien el early/mid, pero cuando tienen que dar un paso adelante, dan 3 atrás y ralentizan la partida.

#1466 Es que Fnc y G2 lo han echo aun peor, eso nadie lo duda xD.

#1465 Antes era todo mucho mas ameno, ahora esta lleno de gente que llega a ser repulsiva, sin mas xD.

2 respuestas
olokausto

#1456 Si lees tu comentario tranquilamente, verias q tu hate a OG es mayor del q comentas. Que a OG le cuesta terminar las partidas es un hecho, pero contra la comp q jugaban no era nada facil. Y en la posicion d ela clasificacion en la q se encuentra es normal q juguen a lo seguro. Es facil arriesgar cuando uno esta arriba y suelen salirte las cosas bien, pero cuando no van tan bien y arriesgando pierdes, es normal ir a lo seguro.

DarkNinjaLoL

El problema es que peke no se acerca a una torre ni por wifi

2 respuestas
w311fr4g

como les debié de joder a g2 que acabase s0az con un bd xDD

Usuarios habituales