LCS EU Summer Split Jornada 6

Marjoram

Introducción

Nos trasladamos al fin de semana para compartir hueco junto a la LCS Norteamericana, esta vez empezando un día después en el Viejo Continente.

No ha habido cambios importantes de ningún tipo salvo que la Araña vuelve a Origen y a los brazos de xPeke como entrenador de Origen, en un desesperado intento por arreglar la malograda situación que vive el equipo de nuestro Murciano favorito después de Camacho.

La semana pasada nos dejó varias sorpresas, la primera siendo Giants ganando de manera sólida a Roccat y Fnatic, asegurándose un cómodo puesto en la media tabla, Origen rascándole un empate al primer equipo de la clasificación y dejándole el dudoso honor de ser el farolillo rojo a Roccat. En la parte de arriba, Fnatic perdió su primer puesto al fracasar estrepitosamente.

¿Y qué nos trae esta semana?

Partidos como el Origen vs. Unicorns of Love o el Giants vs. H2k que servirán para saber en qué sitio real están cada uno de los equipos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 8 de Julio

EU LCS Arena (EULCS1):

Fnatic vs. Vitality - 17:00
FC Schalke 04 vs. H2K - 19:00
G2 Esports vs. Giants - 21:00

EU LCS Studio (EULCS2):

Origen vs. Unicorns of Love - 17:00
ROCCAT vs. Splyce - 19:00

Sábado, 9 de Julio

EU LCS Arena (EULCS1):

Origen vs. Vitality - 12:00
G2 Esports vs. ROCCAT - 14:00
FC Schalke 04 vs. Splyce - 16:00

EU LCS Studio (EULCS2):

Unicorns of Love vs. Fnatic - 12:00
Giants vs. H2K- 14:00

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

MoonKai

Gracias Ishni, te curaré tu rodilla gratis cuando trabaje en la privada <3

Daxter101

Preparado para ver a Giants stompear a la mentira de G2. Al fin un equipo que va a dar la cara en los mundiales por parte de EU.

1
Alise

gracias rito por este nuevo horario en el que me pierdo todoooos los partidos :S

Curilost

Que Origen se va el viernes de fiesta y se quedan dormidos el sábado ni cotiza

Daxter101

Los horarios del sábado no están tan mal, me recuerdan a la época de las IEM en la Season 2 con Moscow 5 arrasando.

1 1 respuesta
Marjoram

#6

Aldarion_21

Go Fnatic!!!!

G

me gustan los horarios y to... si viviera en EU.

m4andg4

esto de cambiar al viernes es por la pena de viewers?

1 respuesta
piyuyo

#10 y por la eurocopa creo

Hispania84

Go Giants!!! Aunque esta semana esta difícil a ver si rascamos algún punto

MT_Dulper

Por el Brexit, Por comprar los materiales para el Muro de Donald Trump, el Major del CSgo y porque me lo han preguntado por paloma mensajera. Por eso y mucho mas, hoy hacen la LCShit EU

B

Esto esta mas muerto que el mar muerto

1 respuesta
piyuyo

No se va a poner el otro stream de la LVP¿

Kaiser5

Go og

MT_Dulper

#14 -∞/69

Esto esta mas Muerto que un opositor de Mao

Hispania84

Viendo lo que aparece por streaming creo que los horarios de #1 están equivocados :/

B

¿Se muere el Lol? ¿Juegos con un potencial tremendo le superan? ¿Es mejor el competitivo del cs que la Lcs? En el próximo Medialive lo comentamos, vente!

1 respuesta
MT_Dulper

#19 Si tu nunca has ido nunca TT

El CSGO es porque si lo miras en Twitch te pueden caer Cajas para venderlas en Steam TT, aunque supongo que ya lo sabes

1 respuesta
B

#20 No he jugado al cs en mi vida, se que sortean armas y cajas y esas cosas pero poco más.

Y en algún medialive me dejaré caer, soon.

Linkshadow

Espero que la araña haga su trabajo bien y mande a la cueva a medio subforo

piyuyo

predicciones ? yo me mojo, OG 2 0 UOL , FNATIC 2 0 VITALITY

B

Que guapo que es araneae

B

Vaya carrito sacó Uol en la stompeada ante Origen en la semana dos, y parece que fue ayer.

Singed

A saber cuantos streams de cs hay abiertos como el que tengo yo a ver si suena la flauta...
Siempre he criticado como "compran audiencia" cuando están haciendo una puta major y la va a ver hasta el DNI de dupler.

1 respuesta
MT_Dulper

#26 Que sepas que en este torneo me han caido tres Paquetes :muac:

Curilost

Si Riit sortease skins entre los viewers se violaba al CSGO

2 respuestas
Aldarion_21

Vlad para Febi, vorem.

Singed

#28 ni eso... trozos de eso des la artesanía hextech durante la LCS... madremía como se iban a buffar los viewers.
Con skins petaba.

2 respuestas

Usuarios habituales