LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Vale vale... el Kassadin va salvaje xDD

Weris

perkz no es capaz de compaginar la vida del twitstar con el lol

B

#569 yo espero que sea un tema de exceso de confianza/pasividad y que de cara a los worlds YB arregle eso, xk en los worlds los equipos si le das la mano te cogen los 2 brazos.

B

Splyce si que está en un gran momento de forma, y lleva así desde el comienzo del split.

G

GG-2

Singed

Sencux te hace una partida como esta y luego parece un minion el cabrón xD

B

Pero y ese chaseo de mierda xd

B

Espero que si Origen no baja a las cs xPeke tenga en mente a Steelback, porque da pena verle en un equipo como es Roccat a dia de hoy

5 respuestas
G

La risa de niels cuando GIA baneo a Sivir me hace acordar cuando le banearon WW a Darien

Kaiser5

alguien sabe si en rocc ha pasado algo dentro?

1 respuesta
B

#578 ni que OG estuviera mucho mejor, y seguramente ROC pague mas.

T

#578 steelback??? Quien es ese al lado de xpeke??

Aldarion_21

STOMP?

E

#578 para que esperar a fin de temporada?

1 respuesta
G

#578 Cuando SB Robe barones con ashe, tal vez.

Zeta95

me he perdido el principio, llego y veo a giants ganando a g2

ha sido clown fiesta o es que giants ha mejorado de verdad?

4 respuestas
Kaiser5

enserio cada día me parece mas que si trick no aparece g2 no carbura

Singed

#580 eso es lo que pasa en EU, que no se sabe una puta mierda... todo hermético y cerrado
Seguro que han tenido pollo los ragers que tienen en el team. Es lo más probable cuando Betsy y Airwaks son tóxicos de cojones.

B

GG Giants este 1º.

#586 Giants ha jugado muy solido, G2 con errores de Perkz terribles, pero GIA mejor.

Nilmet

#586 Pensar que Giants no ha mejorado a estas alturas es un poco necedad XD

B

#586 Un poco de las dos
#584 Porque no se puede fichar durante el split, o eso creo.

1 respuesta
G

#586 un poco de todo, g2 haciendo el clownfiesta pq saben que a los worlds van seguro y GIA mejoro demasiao

Ezhar

yo es que el pick de nunu sigo sin verlo, y si además le sumamos que a parte de ser un 0 te roban el baron que es lo minimo que debes hacer pues eso

1 respuesta
Hispania84

Aunque pierdan, estoy orgulloso de Giants :qq:

1 respuesta
MaikEy

'Este no es mi Giants de siempre'

LoveMusic

smithy rey de reyes

Sukoi

sniped

B

#593 es que el pick de Nunu es una puta mierda salvo cuando lo pillan 2-3 en Korea que son brutales, los demas son sida. Lleva a Nunu, y no solo le roban un nashor, si no que ademas va perdiendo en farm, menuda mierda de Nunu.

crazygrumpy

Giants está jugando muy bien ultimamente, y G2 cuando Trick no está se diluye y se queda en un equipo del montón

Singed

G2 ha ido a cachondearse y se van a comer una polla, que si no fuera por el farm de Zven... veríamos.

1 respuesta

Usuarios habituales