LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

Como ha muerto Airwak? xD

N

madre mia roccat

tokkara

Que coño está pasando en este partido???

Sukoi

clown fiesta de manual

B

Airwaks ahora si lo ha hecho bien, es lo que dice Krepo, era morir solo para Taliyah, o morir en manos de Azir y ser kill+assist.

1 respuesta
tokkara

ahahahahaa. Ariwaks

Slopestyle

#725 tambien podian haberle tanqueado un par de hits... pero hubo cortocircuitos cerebrales ahi

Darknesson

jajaja

1
Daxter101

#699 Pues no me acuerdo, pero es de sentido común cuando sigues un poco los esports. Equipos como Fnatic, G2, TL u otros con varios equipos top en varios esports es normal que tengan dinero, después tenemos a otros como S04 o Roccat que tienen grandes inversores o parte de equipos y por último en España tenemos a Giants que es el equipo más laureado de la scene española y por eso serán los que más dinero tengan en esa escena pero fuera de ella ni de flay.

B

Vale, dspues de ver la replay, ni puta idea que intentaba Airwaks xD

B

Joder pues si, está OP el nuevo champ, pilla kills hasta sin querrer.

Singed

Menos mal que Krepo aprecia los rituales de la muerte de Airwaks xD
Él va a su ritmo y el equipo a otro.

1 respuesta
B

#732 a Krepo le ha pasado como a mi diria yo, tenia la sensacion de que Azir estaba bastante mas cerca

Aldarion_21

Sencux!!!!!!

B

Que bien Sencux que bien.

wasel

El rocc vs og van a ser la fiesta del sida

Ezhar

Sencux es muy bueno lleva tiempo demostrandolo, como que es bastanten irregular que es su punto mas débil

2 respuestas
R

igual soy yo pero preferia mithy-niels en origen que en g2 , mas recursos y mas carrys

1 respuesta
B

#737 pero es su 2º split solo no?, es normal eso diria yo, y este split esta teniendo mas buenas partidas que malas.

Singed

#737 eso se puede decir de Betsy igualmente... con extra de rage.
La gente que está en la LCS no es por ser Noxiak o Nisbeth, es porque son muy buenos, el tema es cuantas veces puedes ser realmente bueno?

wasel

#738 Peke tambien

B

¿Se viene el stomp de G2?

B

Que mal lo ha hecho Taliyah ahi

tokkara

Airwaks se está luciendo en esta partida. Y mira que es difícil.

wasel

Sky con taliyah mola mas que Wunder

Nilmet

El Lucian de Sonstar fue en gran parte lo que nos salvó del relegation. A ver que tal.

Singed

Karma es prioridad para GIA... y con Gragas no los veo añades un extra de variables donde se puede líar.

1 respuesta
Gabitoe

la fase de picks de giants es horrorosa. pickeas los 2 que ya tiene el otro equipo estando vlad abierto...

1 respuesta
chuckpwnsall

Recuerdo que la LVP ahora mismo tiene 2 streams también

Daxter101

#747 Normalmente sería una cagada pero esta vez se le puede dar el beneficio de la duda, se la están sacando estos últimos partidos.

Usuarios habituales