LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MaikEy

#712 No se me cambiaa xDD

crazygrumpy

Que quereis decir con lo de que juegan cuando les da la gana? que van sobrados? xd

1 respuesta
Singed

#862 pues piensa en el kit
Slow, con el pincho le ganas los trades en early ez y cuando se tira pool pones muro y lo dejas vendido para un gank o lo que sea.

No nos llevemos las manos a la cabeza porque la Anivia esté mal jugada y el Vlad ya sea imparable.

B

#872 Que no se toman en serio ciertas partidas si. Y si fuera solo en esta, pero es que ya no se cuantas van, que juegan una partida con fallos muy absurdos, falta de concentracion, juegan la siguiente y chorreo.

B

Hasta los comentaristas lo estan hablando ahora mismo, que es muy raro xd.

Singed

Y pensar que no recuerdo a quien le ve una Anivia hundiendo en la miseria a un Vlad...
Creo que fue en KR... no lo sé. Joder veo tantas partidas al día que ya no sé cual es cual.

1 respuesta
crazygrumpy

Voy a repertirme una vez más y decir que eso mismo le pasa a los equipos qeu juegan contra G2, cometen errores absurdos y sin sentido, que les pase a ellos algunas veces también es lo normal

1 respuesta
Curilost

Que tal G2?
Estaba haciendo mi kilómetro y medio como buen mediavidero

Nfst

absurdo vlad xD

B

Zven le ha quitado 3/4 de vida de 1 tiro a Sonstar, pues vale xD

1 respuesta
crazygrumpy

La Anivia ha tenido cero impacto, aunque seguramente sea más por culpa de Night que por culpa de la pajarraca

Singed

#880 y luego Night ha fallado un muro para dejarle fuera xDDDD

1 respuesta
XarevoK

Si night no sabe usar bien a anivia que no la pille, sobretodo teniendo libres a viktor y azir.

Las dos partidas se han decidido en los picks.

Nilmet

Empate muy valioso contra el primero. Coincido con vosotros que la Anivia de Night no ha tenido impacto. Ha sido su peor actuación del Split.

B

#877 que puede ser, pero es la actitud que desprenden tambien G2, actitud de que se la suda todo, en otros equipos dspues de esos fallos los ves preocupados/disgustados, ellos no, descojonandose. Lo dicho, sensacion de que se la suda y que ven que el 1-2 lo van a conseguir con la minga, para que matarse. Puede que no sea eso, y que no sean tan buenos, pero es la sensacion que me transmite(y no soy el unico).

Lova

la botlane de g2 es que es muy buena también

Galaik

Bueno, pues empate. Mucho mas que satisfecho, GIA va para arriba gracias a empezar a hacer las cosas bien.

Curilost

Si Giants ha empatado, les veo en Worlds

B

#882 Night solo ha tirado 1 muro decente, y ha sido para cortar la linterna al final del todo, eso resume el nivel de su partida xD

B

Ojo que como H2K palme baja hasta la 5º posición y a un punto del sexto

1 respuesta
N

perkz hizo lo que le salía de los huevos en esta partida con vladimir , vaya manera de baitear 1v3 , 1v4 y salir con vida

Singed

#890 esperemos que el equipo de slakk haga los deberes, los de Slope van directos a la clasificación alternativa.

crazygrumpy

Duelo de junglas acaparadores de kills a continuación

XarevoK

Y mañana Giants vs h2k, se romperá la maldición?

1
wasel

#876 Faker a Kuro y faker a cry xD

B

De donde es Perkz para tener esa mierda de acento joder

2 respuestas
B

Bien, H2K pilla a Hecarim, buena noticia para Schalke.

1 respuesta
Singed

#897 Gilius ganará su apuesta de King of the jungle?

1 respuesta
Galaik

#896 Croacia creo

1 respuesta
crazygrumpy

Otro Heca, o sigue haciendo una mierda, o rompe la tradición

#896 Croata

1 respuesta

Usuarios habituales