LCS EU Summer Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Vaya partida de Rekkles, malisima.

T

Joder OG está en la super B, espero que al menos se salven y Peke largue del equipo a todos dios menos a Hydrid y haga un equipo como Dios manda no esta tomadura de pelo xd

Glumyglu

Sin puta potras que va

B

Este grupo de jugadores está atrapado en una espiral negativa que no tiene solución. Solo queda reconstruir el equipo para dar aire nuevo.

Curilost

Si la xMom dice algo coherente como que Origen está jugando por obligación y no tienen ninguna motivación, las cosas van realmente mal

Aldarion_21

Bua perfecto Exhile.

Movement

Hostia Rekkles XD

Glumyglu

#1255 En principio puedes contar con mi espada, ¿si surge un imprevisto me puedo bajar del barco?

Aldarion_21

Nos esta haciendo la partida la puta Anivia. Brutal.

B

Nada, Rekkles esta jugando lamentable esta partida.

crazygrumpy

Si no muere Anivia, adios

T

como pronostico singed en el hilo de contratacion de araneae, preveia un 4-0 de origen por el efecto keepsmiling.

Como podemos comprobar, se ha cumplido. Jeje

PD: Origen es una banda y ojala desciendan y entre algun equipo serio como misfits

1 respuesta
Singed

Vamos UoL... puta Fnaitc y esss cosas por culpa de los aldariones xDD

1 respuesta
Aldarion_21

Otra vez Rekkles xDDDD

B

El rubio está haciendo la de xPeke

B

Joder, en serio Rekkles, que mierda de partida te estas cascando cabron. Y Spirit meh, te llevas las kills y ahora no haces una puta mierda.

Aldarion_21

#1273 Si vamos ahora vas a usarme a mi para excusar tu hate a Fnatic, lo que faltaba xDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#1272 eh... es un efecto a largo plazo... no me cites a mi como causante o algo xD

1 1 respuesta
B

Y lo dije ayer, dejarle Ashe a Veritas es muy peligroso, si es el unico champ que maneja decentemente.

Kernel0Panic

Buena semana para UoL, a ver si suben un poquillo y al menos quedan 7º

Rito_Tryhard

me cago en tu tia rekkles

Glumyglu

:(

Aldarion_21

Que desastre de mid game y la mayor culpa de Rekkles, 3 o 4 cazadas.

T

GRANDE UOL.

El unico que veo con posiblidades reales de descender es Origen, el resto con sus mas y sus menos estan a buen nivel.

#1278 lo siento pero tenia que tirartela xDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Muy mal en esta todos

B

Sobrevalorar // Ser objetivo? Vaya, que algunos nacen con clarividencia. No vale la pena discutir con sus señorías, las inteligencias preclaras.

B

#1284 Se te olvida Roccat, que a día de hoy es el equipo que mas asco da.

1 respuesta
Curilost

Me comentan que OG sigue pensando que los entrenadores sirven para animar

Singed

#1277 a ti y a Unleashen y a Leagrooge... tampoco hay que investigar.

T

#1287 roccat ha tenido que pasar algo, porque ni de lejos jugaban tan mal las dos primeras semanas, es mas, metieron en muchos problemas a g2 y a los equipos de arriba.

Ademas, lo bueno que tiene roccat, es que tiene un adc de verdad

Usuarios habituales