LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Sibirinchain

Pero si quedan 2 semanas mas de LCS antes de los Playoff ¿De que hablais? Nada es definitivo todavia.

B

El premio en semis les da igual , siempre en los torneos se llegan a acuerdos para repartirse la bolsa gane quien gane, ya una vez DIG y CRS lo llevaron a otro nivel

2 respuestas
pkjn

#1080 Va a ser que no.

1 respuesta
CoolSpot

Y en el tema este de la clasificación para el mundial, la spring season no sirve de nada? Por la pasta y clasificarse para la summer?

1 respuesta
z4eR

#1082 ReyJose Dixit

Dase

Next Level, como las aportaciones de RJ.

slakk

#1084 1º y 2º del playoff

1 respuesta
Muitos

#1082 Seems legit

pkjn

La liga es: Veamos quienes son los 2 pufos de los 8

Bracket: empieza el torneo en verdad

CoolSpot

#1087

Pero si quedas 1º o 2º en la spring season luego tienes la summer season, si quedas 1º en la spring y 8º en la summer qué pasa? Dudo que vayas al mundial.

2 respuestas
pkjn

#1090 Sumaran X puntos por posicion

unCoVered_

Increible lo de s0AZ y su Blitz xD

milgram

#1083 me estás diciendo que van a jugar 1º contra 4º y va a tener más veces blue side los 4º??

filipendo

no se supone que habian otras regionales?

Necrotico

Se esta partiendo el culo..xD

kusak

No, no tienen porq presentarse al principio, a su hora ya va como que también pueden irse cuando acaba su partido.

Leagrove

No se aguanta mas eh

Atheron

Muchos hablais de los playoff como si alli lo fueran a romper. El equipo ya no es que no sea el mismo del año pasado. Es que no funciona. Genja aparte de hacer los calls, no habla con el equipo. No se comunica con su compañero de botlane. Darker y Edward dicen pestes sobre el, que no quiere practicar con ellos en ranked, etc, y así es imposible que un equipo funcione.

Van a llegar los Mundiales, se van a comer una mierda, y empezaremos a ver peines gordos, o incluso un disband.

3 respuestas
Sibirinchain

Lleva ya un ratin Sjokz en la pantalla y nadie ha posteado un "melafo" todavía, ¿me tengo que empezar a preocupar?

Necrotico

melafo...

1
pkjn

#1098 Incluso con todo eso siguen siendo top de Europa.

RTeks

Ese acento frenchie holy shit no lo aguanto

1 respuesta
Necrotico

Soaz mirando el techo, dafuk?

Nayade_sa

#1102 Sería perfecto sino fuese por ese acento horrible... amor/no amor con este hombre <3 -</3

Yul9999

#1098 Menos mal que alguien habla sin poner paños calientes

Las palizas que se están llevando en las ultimas semanas son curiosas

1 respuesta
slakk

#1090 http://leaguepedia.com/wiki/Season_3_World_Championship

Europe: EU LCS Playoffs (Gamescom 2013) – 3 teams

Muitos

Lo del Allstar fue una mentira

1 respuesta
angeltgn

El modo autista de Genja pierde más partidas que Darien

1 respuesta
pkjn

#1105 Y los equipos que se montan, ¿No son curiosos no? JAJAJA

filipendo

#1098 yo tengo serias dudas de que se clasifiquen para las finales, ahora mismo son un equipo demasiado irregular y no me extrañaria nada que se quedasen fuera.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank