LCS EU Summer Split - Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Fowl_Vortex

#1485 Y la anterior, y la anterior a esa, y la primera semana...

1 respuesta
morel10

Muerte a CLG Mitos

2 respuestas
Neodux

SK Lamentabla

YonkiLeon

#1498 palma sk y gana el madrid, hoy ni entra xd

D

#1497 hablas contigo mismo...

slakk

Pues nada, por ahora la cueva permanece cerrada, como ha de ser.

MPoirot

sk nunca defrauda

Muitos

#1502 Te vas a ir al dique seco una temporadita, te lo aviso

slakk

mitos is mad

YonkiLeon

#1502 Ten cuidado con Muitos, que es quien manda, spank es su cuenta fake yo creo

1 respuesta
Sorii34

Que grande Dase con el grupo de "Rodrí"

Dase

Tambien hago un llamamiento al user Kukutza, no se que dijo antes de que los haters nos ibamos a la cueva y tal.

UnleasheD

No me gusta el rumbo que está tomando el grupo de "Rodri" zS

4 respuestas
Muitos

Hacedle caso a #1510 que ha probado un poco de mi poder

MoLSpA

Qué pasa con El Rodrí? xDD

1 respuesta
D

#1498 Perdona, estaba viendo la Supercopa alemana!! Oh mierda!! SK ha perdido!!!!!! /bilis /bilis /bilis!

Sorii34

#1513 Estando Dase de admin que esperabas? xD

B

#1501 No te enteras de nada ,han hecho cambios , los parches le han afectado , son muchas cosas, poco a poco se recuperan ,no te digo mas

zazgan

Como quedó Sk y Fnatic?

Mete23

yoquesetioxD animo gente vaya espectaculo que nos dan semana tras semana _

slakk

#1513 Y eso que a mi no me han dado poderes, sino iba a ser la hostia xdddddd

Dase

#1515 He puesto un aviso! Pondremos los scores de Ocelote en cada partido de SK, casualmente se empieza hoy que ha faileado!

MoLSpA

Bueno, me alegra saber que Dase se ocupa de llevar registro de los éxitos de El Rodrí.

Quien esté dispuesto a aportar actualizaciones, podría ser bienvenido como admin tras una entrevista personal conmigo en un cuarto oscuro.

wedgebiggs

sjokz tratando de disimular el michelin o está embarazada, you heard it here first

1 respuesta
slakk

#1524 Me han dicho las malas lenguas que está con rodri, no digo mas

1 respuesta
Atheron

#1446 ¿Y con que es bueno? Orianna la juega parecido, Ahri mas de lo mismo,Pues eso... leo a gente diciendo Oce con sus picks de mierda wannabe. Que me parece genial que os riais de Ocelote y tal, pero decir que un pick de TF es una mierda de pick manda cojones jajaja.

YonkiLeon

#1513 Por que? no confias en que lo haga bien? Confia en Rodrí, seguro que mejora.

Dase

#1513 No te preocupes hombre, que los buenos scores tambien se pondran. No somos tan sucios. (aunque yo pretendia no ponerlos, en honor a la verdad)

MoLSpA

También tenéis el grupo de autoayuda, digo apoyo, a Wickd liderado por Yonki en una apuesta personal y arriesgada por mantener el buen nombre de Mike. Hay que reconocerle el valor.

http://www.mediavida.com/g/DIOS

1 respuesta
Sorii34

Una cosa, es "El Rodrí" o Rodrí a secas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • MoLSpA
  • Muitos
  • slakk
  • Spank