LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

wasel

#1020 Donde has visto que sale de titular?

1 respuesta
Dekai

Ayer el Toaster estaba como un flan, con unos espasmos acojonantes.

Me da a mí que esto le ha superado. Entras en la scene con ilusión y te encuentras con dos tíos que pasan de jugar a nada y a los que se la pela ganar algo... pues normal.

privet

#1007 Si, esas famosas Scrims en las que decian que ROCCAT siempre era el equipo mas poderoso, y a la hora de la verdad daban pena verlos..

Yo no lo digo que le echen que me da igual, pero eso de que esta poco valorado... para que lo valoremos debería jugar bien.

Marjoram

#1021 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4tzad9/xpeke_starting_as_an_adc_atleast_for_the_1st_game/

A ver si es verdad y se acaban de ir a la mierda. Qué lástima que no hayan relegations directas para no tener que volverlos a ver arrastrarse por la LCS.

4 respuestas
wasel

#1024 Que sida de equipo xD Espero que nos deleite con sus flash ofensivos (suicidas)

1 respuesta
privet

#1025 Ayer no lo viste no?

1 respuesta
NeOGeN

¿A que edad podrá Hans sama jugar en la LCS? ¿Puede dejar a Rekkles y Zven a la altura del betún? /discuss

1 respuesta
piyuyo

#1024 que pena que no hubiese existido en el pasado split. Ahora no tendríamos ni al segundo ni al quinto.

wasel

#1026 OG? si, lo vi.

1 respuesta
B

#1024 xdddd. Toaster was the problem confirmed!

Que pena de verdad, que pena de equipo.

privet

#1029 pues toaster ya hizo un xpeke flash xD

1 respuesta
Singed

#1024 llevas el hate a todo trapo... cuando daño te hizo Peke en su día. Entiendo que quieras ver morir más equipos xD

He estado haciendo un Dase Jones, porque dicen que hay una campaña de hate a OG y en las relegations del año pasado lo que le caía a Giants y Lozark no es ni medio normal. Es que íbamos tan a muerte que si nos hubiera leído no coachea jamás xDDD
Y si tiro más al pasado seguro que la mierda es más jarcor con cualquiera...

2 respuestas
wasel

#1031 No lo recordaba, fue muy bueno xDD

xBoSS

#1032
Pues creo que a EG le cayó un poquitín, sobre todo por tener un equipo en EU y otro en NA.

Deficio y las tramas de Copenjeigan Wolvs

Las tramas de SK con las plazongas y todo el rollo

La mierda que le caía a Gambit

La mierda que le caía a Genja

Pero bueno, Origen y Fnatic parecen los únicos con la titularidad de tener defensores que pretenden prohibir que se hable mal de su equipo :_D

1 respuesta
Marjoram

#1032 A mi ninguno, xPeke siempre me gustó de hecho xD, pero el equipo es lo que es, una banda que no merece estar dónde está, ha pasado con mil equipos y pasará con otros mil xD

Se merecen descender directamente, pero por desgracia irán a relegations y aún se salvarán.

Patéticos.

Singed

#1034 acabas de abrir la caja de Pandora... yo me voy de aquí xDDD

2 respuestas
Curilost

Me da pena Toaster y sobre todo Hybrid, Hybrid tiene calidad de sobra para un equipo top, pero los dos impresentables de siempre le están lastrando al chaval

1 2 respuestas
xBoSS

#1036
Huye si quieres, yo los tengo como el caballo del espartero y bueno tampoco quedan tantos fanes de Origen por aquí, if you know what I mean.

1 respuesta
privet

#1037 vale que su team da asco, pero el da el mismo asco, juega de pena

3 respuestas
Singed

#1038

#1037 Hybrid estará pensando... "por qué dije no a rotar con Biofrost en TSM?"

1
Curilost

#1039 En G2 fue el mejor support del split, y desde que se juntó con esos ni ha vuelto a ser el mismo

Marjoram

#1039 Al menos no da tanto asco como xPeke por ejemplo.

#1036

A mi me da mucha pena Toaster, el chaval podría jugar de medio y aún así sería mejor que los dos sacos de patatas que hay en Origen, y aún así lo mandan al banquillo.

xDDDD

privet

Si no hace nada xD

B

#1039 Debe ser duro ser vigente campeón del split y pasar a jugar con un Rage como Forg1ven, con un acabado como xPeke que jamás había jugado de adc y con un becario como Toaster que lleva dos días mal contados en esto.
dale un adc decente y se verá su nivel, el que tenía en G2

privet

Bueno ya que me pongan a xpeke en samsung white, verias como destacaria

1 respuesta
B

#1045 Sabes que no es lo mismo...

Mira SB, un adc cojonudo que rodeado por malos jugadores no destaca, pues Hybrid 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
Galaik

#1027 Por favor, si P1noy le hizo un 8. Aún le queda grande Zven y Rekkles.

xBoSS

¿A qué hora son los horarios?
capa.jpg

Creo que hoy ni me molesto en poner el eulcs2 con el 1 voy servido.
¿Que no?

Un beso.

B

¿Por qué tanta crítica al nivel de xpeke como midlaner?, el summer pasado fue una pieza clave. Y las dos o tres partidas que rotó con poe en el split pasado lo hizo bastante mejor que él llevando meses sin competir.

1 respuesta
Singed

#1046 una botlane SB + Hybrid? a qué equipo se la mandamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales