LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

#1138 no creo que quede tiempo, hay que analizar partidas y espero que tengas el notepad con cosas... la gente según creo espera un análisis PROFUNDO... ahí es nada.

AiMaR

#1132 Su Smite sigue dejando bastante que desear, pero cuando tienes a dos tíos que se salen, todo va mejor por inercia.

Sin ir más lejos, mira la ult que acaba de tirar para salvar a Vlad xd

1 respuesta
Galaik

#1135 Joder, no es tan difícil de explicar.

Sinceramente no tengo una lista, pero es lo típico que cuando alguien empieza mal un split "es un paco" y siempre se le encasilla.

#1142 Pues yo creo que es el mejor jungler que ha tenido GIA por delante de Wisdom y no por inercia.

1 respuesta
SergioLS

#1127 xDDDD

B

El secreto es hacer bien las cosas y mantener un bloque estable, sin mas

SergioLS

#1126 me diras que H2What es mejor que este GIA

1 respuesta
Singed

Venga Nukeduck... taluego xDDD

B

#1143 no, lo que pasa que la gente comenta la partida, y si lo hace mal en X partida, pues se dice y listo. Y ademas sacas a relucir eso, cuando NADIE ha dicho NADA. Es que no entiendo a que viene ese comentario.

1 respuesta
AiMaR

#1126 Ni de puta coña.

Joder otra mierda de ult de Maxlore xd

1 respuesta
Rubenscz01

Pues yo al unico que veo seguro es a G2, que luego sabeis que las eliminatorias no es lo mismo que la liga regular, pero ahora mismo veo a un Splyce segundo totalmente merecido, hacen una muy buena tf a la altura de G2 en cuanto a eso, luego les faltan mas cosas, pero baitean muchisimo en las tf y parece mentira que teniendo a yamato hagan buenas comp :psyduck:

AiMaR

shooooooook xdddddddddddddddddd

ay lomaoooooooo xxdxdxd

Singed

Esto está done salvo que la lien mucho

privet

madre mia, smittyj este tio parece Marin

2 respuestas
B

#1146 #1149 Yo no lo digo, lo dice la clasificación, pero vamos, que aunque ganen y H2K palme, G2, Fnatic y Splyce estarían por encima. Vamos que ni de coña es top 3 easy cuando el tercero te puede sacar 5 puntos xD

1 respuesta
Galaik

#1148 Joder, que las criticas a Maxlore han sido jodidamente bestiales desde que empezó el Split, pero bestiales.

Como en su época a SmittyJ.

1 respuesta
Singed

#1153 eso te dice quienes son VIT

Rito_Tryhard

Cuando h2k tenga a forgiven, os cerrara la boca a todos.
D;

G

#1153 2/10

B

Donde ibas Shook, muy bien GIA con el focus, rapido a por el jungla y luego se sigue, muy bien.

B

Que le han hecho a este GIANTS!!!

Poddis

que grande es Lozark como ha cambiado el equipo

1 respuesta
Galaik

Madre mia el STOMP

B

#1155 serian bestiales al principio si, y fueron seguramente merecidas, pero es que saltas con eso ahora, cuando NADIE ha dicho nada. Es como si yo ahora suelto "ostia puta que haters sois metiendole mierda a Adryh" cuando ni esta jugando ya.

Singed

Ale SmittyJ carry

AiMaR

Ay los haters de Smityyyyyyyy xddd

Darknesson

donezno

privet

@GiantsGaming's @GIANight on being compared to @sktelecom_t1: 'I'm not Faker.

Que chaval mas modesto

B

GG easy game

Nfst

Grande Giants!

DivinaPapaya

Sonstar no era un paco farmeando? De repente le veo con esa diferencia tan superior en minions y flipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales