LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Que Lozark venga al MediaLive, lo vamos a tratar como a un rey... que nos cuente cosas joder. Esto es lo que el pueblo quiere... además es que Giants son tontos, así se darían un poco de publicidad que aquí no se dan ninguna.

AiMaR

#1187 Lo último fue clave. Menudo matao ese tío.

#1190 Dale el FNC del año pasado a Lozark y a ver si no gana el split con el rabo también.

1 respuesta
B

#1200 no te voy a contestar, paso de entrar mas a tus baits.

1 respuesta
Rubenscz01

Y si hacemos un poco de memoria todos podemos acordarnos de sus 40 hojas y de los picks y bans LAMENTABLES que hacia Giants, la diferencia es el equipo que tiene ahora, el tendra su parte de merito, pero vamos ni de suerte el que le dais

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#1198 Pecho Frio

AiMaR

#1204 Si los jugadores se fueron y él quedó, el equipo funciona ahora... Por definición él no era el problema, ¿no?

1 3 respuestas
B

Que bien Pellegrini, que cogio a un equipo a punto de descender y lo metio en CL, el mismo equipo, exactamente el mismo equipo. Los 100 cambios de plantilla no cuentan, el MISMO EQUIPO.

#1207 si fallaron 10 rosters diferentes y el seguia siendo la pieza que coincidia en todos de quien era la culpa?.

1 respuesta
Rubenscz01

#1207 Si daban pena los picks y bans que hacian y pasaron por Giants chorrocientos jugadores y EL no fue capaz de que funcionara ningun equipo, no es por definicion su culpa, y merito de estos nuevos, ya que EL no consiguio que funcionara ningun Giants en la LCS salvo la primera season?

1 respuesta
Singed

Si esto fuerais capaces de hablarlo con calma y serenidad... lo mismo se podría hacer un programa sobre Giants, pero habéis sacado la mierda rápido.

B

Pues que cierren el foro, si cualquier mierda solo se puede hablar en el programa de los cojones.

Gabitoe

#1207 10 rosters te refieres a 2 rosters, uno con españoles y godfred que llego a playoffs, y el de spring que no es ni roster porque tuvieron cambios forzados como kou k les impidieron coger sinergia, como og ahora.

Rito_Tryhard

#1202 pero si lozark ha echo las cagadas mas grandes de los draft de la lcs.
No me hables de equipos, por que no hablo de eso. Hablo de capacidad de estrategia y picks. Y deilor se ha meado en la cara de toda la lcs y hasta en los mundiales bailo a muchos asiaticos.

Yo tambien he tenido la posibilidad de hablar tanto con deilor como con lozark y preguntarles cosas del juego, y te digo que lozark decia cosas sin sentido totalmente. Deilor tambien tenia sus cosas, pero ni comparacion como entiende el juego uno y otro.

1 respuesta
AiMaR

#1208 ¿O sea que es flojo escogiendo jugadores?

#1209 Dije 40 veces que los P&B no lo hacen solo los coaches y hay mil factores a tener en cuenta.

1 respuesta
Rubenscz01

Yo no pretendo sacar mierda, pero estais poniendo de Dios al tio de los 40 folios y drafts lamentables por favor, que todos vimos lo que desfilo por Giants y el unico que no se movia era el, ahora tienen un buen equipo y funcionan, joder funciona hasta Yamato y Youngbuck se la saca en G2

B

Deilor es un overrated de cojones tambien.

LoTioN

Aquel Giants no lo salvaba ni kkOma

AiMaR

#1213 Si me dices que Deilor tiene más conocimientos del juego que Lozark, entonces no podemos debatir xd

1 1 respuesta
Rubenscz01

#1214 Si, no lo niego, pero el único que ha estado siempre es él y Giants solo peleaba por no bajar, ahora tiene un roster nuevo con jugadores buenos, normal que gane, no veo el mérito de alguien que ha tenido varios roster diferentes en Giants y a lo mas que llegó fue a mitad de tabla el primer split.
Si su contribución es otra, decirmela yo doy mi opinión, no creo que sea bueno por eso.

2 respuestas
B

Es decir, que el no se encarga de P&B y segun dices es malo escogiendo jugadores, exactamente xk se le ha de valorar?.

2 respuestas
Galaik

#1201 Si claro, seguro que tiene unas ganas brutales de venir después de los sacos de mierda que le han caído encima, a Lozark mas que a nadie en GIA desde que han llegado.

Seguro que GIA está pensando en publicitarse en mediavida donde todos son amigos o en el Medialive con su media de 30 espectadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1218 elegir pikear un gragas fp, sobre una popy cuando poppy estaba hiper rots, y que david me diga.....no creo que poppy este fuerte. Gran conocimiento. Vamos a dejarlo para el medialive, que vamos a hacer una buena seccion tu y yo xD

Pd: yo no creo que deilor sea el mejor coach de la lcs por las dudas. Pero es mejor que lozark.

1 respuesta
B

Propongo que en el próximo medialive haya un Aimar vs el mundo. Todos a decirle cosas malas de Lozark y que él las rebata, lo de las preguntas y respuestas ya está muy visto

1 respuesta
Discharge

El reparto de rabo de Giants esta siendo tochisimo

AiMaR

#1219 Pero si de 4 splits ha hecho 2 PO y 2 Relegations xd

#1220 Esas dos cosas las has dicho tú, no yo.

#1222 Quizás en ese momento lo pensaba y luego cambió de opinión. A ver si ahora no te puedes equivocar xd

2 respuestas
B

#1223 dira que el sabe cosas del funcionamiento interno que no puede revelar, pero Lozark es mejor because yes, pero que no puede decir las razones. Ala, te he ahorrado escucharte el programa.

#1225 las has dicho tu, casualmente ambas en el mismo post.

1 respuesta
Yaya

Que mal el swap de Splyce en esta

AiMaR

#1226 Lee bien, que no dije ninguna de las dos cosas. A mí no me la quieras colar así de fresco xd

1 respuesta
Singed

#1221 ni te voy a contar las grandes palabras que tienen desde giants para MV sin mirar MV... que hay uno que cree que el hate que genera es que lo está haciendo bien en lugar de aceptar que tiene cagadas.
Los 30 o 40 viewers es lo de menos, no pisan MV, esa es la gracia, bueno sí para intentar descifrar quien es LCSguy.

Galaik

#1220 SPOILER: Los Picks y Bans los hacen los coach con los jugadores.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales