LCS EU Summer Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SleepingCat

#1835 Disculpa pero, ¿no estábamos todos de acuerdo en que fueon Huni y RO quienes sepultaron a FNC en los worlds?, porque ese fue el consenso por aquí, eh; ellos tuvieron un bajón importante y todos conocimos la otra cara de Huni: tilt. Y esto no lo digo por ti, pero eso de la memoria selectiva y alternar los culpables es lamentable.
El YS de este año ha dado pena, en NA y en EU, eso es innegable, pero ha sido pieza importante del mejor equipo de EU, y llamarlo sobrevalorado me parece un poco excesivo.

1 respuesta
Curilost

Miradlo por el lado bueno los de Fnatic, H2K está peor xD

1 1 respuesta
SleepingCat

#1862 Estas cosas hay que tomarlas con humor xD
Y ROC, ¿o es que nadie piensa en ROC?

Pwelete

gamsu cumplia siempre y lo cambiaron por esto xD

Kaiser5

que RO era la clave de aquel fnc lo sabe hasta deilor me parece que YS no era la mente maestra que pensabamos

1 respuesta
Singed

#1865 Deilor no sé yo ya lo que sabe y no sabe... bueno, que peinarse no le hace falta, pero lo demás... parece perdido, desorientado, parece el jungler de Fnatic.

Glumyglu

Rumble es un dolor de huevos

RO :no: :no: :no:

Curilost

Ocelote ha hecho la del caballo de Troya

1 respuesta
Singed

#1868 Ocelote ha hecho

Slopestyle

buena Soaz

Pwelete

ya se tilteo soaz?

Glumyglu

Hasta la FB es cutre

Discharge

ese tp

Kaiser5

poco mas podia hacer soaz

B

Anda, si Spirit esta haciendo algo.

A

Ps nada gg

B

Vaya rekt le han hecho al alma del equipo.

Pwelete

.....................

overzeta

Rumble follandose el solo a OG esta en todo lados xD

B

#1846 #1861 El bajón de huni y ro? Si ellos simplemente dejaron de jugar contra niños, fueron los mejores de fnc en las semis, la primera partida la carrilearon enormemente pero yellowstar se marcó 4, CUATRO putos throw de manual de hacer un mal call y morir 4, de ser pickeado y perder drake, estar fuera posicón y perder nashor, o fallar su grab en un adc stuneado.

La única defensa que ha tenido es "hace los calls" pero cuando los calls no son de otro mundo, sus mecánicas van justas para la cs, dejame decir que es de los más overrated que he conocido pues según muchos es el capitán del barco y blablabla

Aquí se está viendo quien era el capitán, huni y ro son irremplazables aunque sea por spirit y kikis que ha dado buen nivel, son niños a su lado y ys otro niño más.

Rekkles eso si y febiven en momentos contados han estado al nivel de los mayores.

En cuanto a pieza importante, dejame decirte también que la pieza importante era la omnipresencia de ro y los tp de huni. Darle todo ese credito por seleccionar los focus en tf me parece sobrepasarse

3 respuestas
Glumyglu

Que jodida rabia

RickHunter

Que elo es esto ?

B

Que suerte ha tenido Soaz ahora

Lecherito

#1880 Escribe una novela tete

1 respuesta
Pwelete

oh pero si fue un xflash

B

#1884 Lecherito calla que he encontrado la manera de no dormirme durante las lcs

RockDune

#1880 y dios descansó el septimo dia. Sigue asi? ;)

Glumyglu

YS...

B

Yolo?, que coño haces

Slopestyle

que hace ahi Yolo? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales