LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

ArcSTAR

m5 usando a volibear? nerf incoming.

babri

#3388 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pero si esa sona se ha hecho la partida no me jodas!!! esas ultis eran pura crema :O

3 respuestas
E

El stun a la ward de alex ha sido decisivo para ganar esa tf

huehue

http://www.thelittlenerd.com/wp-content/uploads/2012/10/Volibear-Custom-painting-wallpaper.jpg Bolivhear pls

JorgeRD

Para mi el pick de Sona y de TF han sido impecables

Lecherito

#3390 Al igual que Ssong es malísimo con kayle.

SkAmiKaZ

si le ivan a meter buffo a volibear, habrán dicho CASI.

Slopestyle

bueno el partido que viene ahora creo que es de puro tramite, todos sabemos quien va a ganar

nos vemos en una hora y media para el partido de Giants :)

ArKan0iD

#3392 ha dicho que no ha fallado ninguna xD

1 respuesta
morel10

#3390 Luego te quejarás...

montal

#3392 "dallado" = " fallado " . No te encabrites que ha dicho lo mismoq ue tu xD

1 respuesta
Isakito9

#3390 Babri, habra querido decir que no ha fallado ni una xD

Pira0

#3392 queria decir que no ha fallado una, la d esta al aldo de la F xD

no creo que haya que echarle culpas a yellow, simplemente GG setup muy dura y partido perfecto de cada uno de ellos.

Akat

go froggen go

babri

#3401 #3399 pense que era dado :S omg XDDDDD my fault guys XD

SkAmiKaZ

lux desde lo de gbg vs los azubu es hater de gbg sin remedio, asi que ni lo intenteis.

1 respuesta
LexisACM

Darien #1 no? Que ayer se dijo Wickd n1 por una partida.

Deal with it.

K

Pero ese renekton llevaba la ulti de kayle? El tio tirandose 1 v 3 y 2 v 4 y no le hacian ni daño. Luego llegaron alex and company y simplemente los borraron del mapa. Ayer estuvieron mal, hoy han dado una leccion de como jugar tf, porque que un equipo con malph, wukong etc se coman todas las ultis de mf tiene merito. Las ultis de gosu con sona, como de costumbre, geniales... y luego alex poniendose delante de los demás con la ulti para colarles laQ a todos y la dorada al adc... increible.

babri

#3406 lux odia todo lo que no tengo los ojos mas cerrado de lo normal

december

Menos mal que ahora juega el mejor equipo de EU aka EG.

1 respuesta
T

a mi me sigue pareciendo que genja actualmente es el que mas bajo esta de nivel, hace mucho que no le veo sacar el carrito sin ayuda del resto, no se, los ultis de mf ha habido alguno que lo ha tirado muy mal y luego la mania que tiene de hacerse determinadas builds que no son las mas optimas para el personaje... no me he fijado, pero se hizo black cleaver?

UnleasheD

Joer es que sin mirar el teclado a veces fallo xD.

Que no hay que darle vueltas. Fnatic mal, pero a este nivel de M5 sabéis que no se libra nadie en el mundo, pero nadie. Pilla hasta el apuntador, pillan los Azubus, pillan todos.

Si es que si Darien está enchufado y Diamond también no les paran y encima Gosu con sona que ya de por si es la ostia ha hecho la partidaza.

2 respuestas
Pimball

Bueno por lo menos la liga europea estará interesante, porque la america la verdad me dejo indiferente xD

SkAmiKaZ

#3410 ajaja que cabron eres, XD llevas soltandoles toda la tarde jajajajaj que grande

1 respuesta
RSN

Ahora van a jugar los más en forma del torneo contra los peores diría yo, si gana wolves para mí sería una sorpresa bestial pero algo tendrán si están ahí.

babri

#3412 pensé que habías puesto dado por eso te salté al cuello XD :*

raaden-

Este partido ya está sentenciado, va a ser aburrido a más no poder.

december

#3414 No he dicho ninguna mentira xD

1 respuesta
grivcon

Una pregunta aver si me aclaro, no eran 8 equipos? y otra cosa, no juegan todos contra todos? hay gente que juega 3 partidos, otros solo 2, falta aAa, etc...

1 respuesta
jadgix

#3419 se ha repetido mil veces, es una liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk