LCS Europa Jornada 1ª

Spank

Introducción

La introducción y el análisis de los partidos son obras del gran Discharge.

La LCS, llega a EU, y de que manera con unos qualifiers muy reñidos donde DragonBorns, aAa y GIANTS se han clasificado contra todo pronostico, dejando fuera a los a priori mas fuertes MYM, mouz y ATN. Fnatic se ha clasificado con mucha superioridad (pese al tropiezo vs GIANTS), y Wolves ha destacado con su solvente clasificación pese a tener un cruce nada fácil contra M y no contar con uno de los AP en mejor forma de eu como es Bjersen.

SK,GBG y Evil Geniuses completan los equipos de la LCS europea, un SK que sigue en ese proceso inestable, con continuos cambios, sin un estilo claro de juego y con combinando actuaciones sobresalientes, con pésimas.

GBG viene de completar una IEM, donde ha contrastado su fase de grupos en la que se han clasificado por un minuto, a una semifina y final donde volimos a los M5 imparables de antaño, stompeando de manera increíble a los koreanos Azubus.

EG, de recién estrenada squad los exCLG.eu han fichado por la reconocida squad, Evil Geniuses, ante el estilo de early agresivo que se esta imponiendo a nivel global en el LoL, ¿podrán llevar Froggen y cia, a buen puerto su juego de late game?

Partidos

SK vs Fnatic: en la anterior IEM, donde SK iba a por todo, para demostrar que todavía estaban vivos, vimos como fueron puestos en evidencia por un xPeke, en GODMODE. Aires de revancha en este partido. Atencion especial a las solo lanes, mid y top, Ocelote vs xPeke y Kev1n vs sOAz.

GBG vs EG: el mejor partido a nivel europeo que podemos ver, calidad y skill en cada lane, dos de los mejores midlaners del mundo, ¿EG podrá llevar a late game el partido?, o por el contrario ¿será GBG quien obligue a los EG a hacer esas teamfights tempranas que tanto gustan a GBG? Atencion especial la midlane Alex Ich vs Froggen.

Fnatic vs GIANTS: contra todo pronostico vimos a GIANTS ganar a Fnatic en los qualifiers, un partido donde cada uno del equipo español bordo el partido, parece que Fnatic esta vez será el que busque revancha. Atencion especial a la botlane, Jimbo vs Yellowstar, Jimbo ha roto las botlanes de los qualifiers con su sorprendente AD Kennen, ¿ podrá Yellowstar hacerle frente?

SK vs Wolves: sangre nueva llega a europa y esa viene de los Wolves, que intentaran batir a SK que buscara estabilidad con esta partida en cualquiera de los dos resultados que obtenga contra Fnatic. Atencion especial en la jungla hyrqbot vs Svenskeren, el exjungle de SK, intentara demostrar que se equivocaron al reemplazarlo, y hyrqbot querra dar la cara y demostrar que esta ahí por algo.

GBG vs Fnatic: ¿quien no echaba de menos a estos dos equipos enfrentándose? Dos teams, con un early agresivo y con muy buena coordinación en las teamfights, a los que les encanta romper la partida cuanto antes. Atencion especial en la midlane Alex Ich vs xPeke.

Wolves vs EG: los recién llegados, los nuevos contra uno de los teams con mas oficio en esto, la ausencia de Bjersen en el duelo contra Froggen, será un problema para los Wolves, veremos como pueden sacar el partido adelante. Atencion especial en la toplane, NeedGodBro vs Wickd, ¿podrá el toplaner de EG hacer frente a los campeones que tanto le gustan a NeedGod como son Katarina y Elise?

GIANTS vs GBG: llega la prueba de fuego, los exámenes de la universidad, la selectividad, el doctorado todo junto en un mismo partido para GIANTS, ¿podrán dar el nivel contra uno de los mejores equipos del mundo?. Atencion especial en la jungla, Morden vs Diamondprox, es vital que Morden contenga a Diamond para evitar que GBG haga su juego.

SK vs EG: SK tiene que demostrar que lo de la Gamescom no fue flor de un dia, la carencia de un estilo de SK, podría facilitar demasiado las cosas para que EG llegue a lategame, y esos significa quedarse sin opciones, SK debe ser agresivo en early, y llevarlo a buen puerto lo mejor que puedan. Atencion especial en la midlane, Ocelote vs Froggen, ambos son las almas de sus equipos probablemente quien gane esta lane, significa para su equipo ganar la partida.

Jornada comentada por Adry de GIANTS

Hola gente,

Voy a equivocarme mucho al escribir, y no pondré ni un solo acento porque tenemos los teclados en alemán y como estamos en la zona de ocio no nos dejan configurarlo a nuestra forma, pero Spank mi gran amigo copiará el mensaje arreglara las faltas de ortografía y remarcara el mensaje para que todos podáis leerlo.

Bien, llevamos en Koln desde el viernes por la mañana y desde nuestra llegada al aeropuerto hemos tenido a alguien de Riot o ESL pendiente de nosotros, desde recogernos hasta el ya habitual lío que monta Samu en cada aeropuerto... esta vez fue dejarse la autorización paterna y hacer que su padre se diese media vuelta cuando iba a su casa para tener que firmarle una nueva, sino se quedaba sin viaje.

ESL nos ha puesto en hotelito muy tranquilo en la salida de la ciudad, compartimos la tercera planta con Gambit Gaming, Fnatic y Copenhagen Wolves.

Hoy a las 11:30 de la mañana nos han traído a las oficinas de Turtle Entertaiment (ESL Alemania) donde nos han cedido un espacio de ocio, otro para comer y PCs para entrenar un poquito.

Ahora mismo por la zona estamos todos menos EG que no se sabe nada de ellos de momento, y estamos con los chicos de Fnatic en la zona de ocio/PCs, el resto de equipos esta en la parte de arriba comiendo o tumbados.

Ahora a las 16:00h Riot Games nos hará una entrevista y a las 17:00h empieza la acción. El estadio es pequeñito pero esta muy bien montado, en cuanto Turtle Entertaiment me de la clave wifi invitado, empezare a subir fotos a mi twitter (las mas generales) y al de GIANTS! (las mejores y mas molonas)

Los twitters son @poderdelabicha y @GIANTSGaming aunque obviamente deberíais prestar mas atención al segundo que será desde el que retransmitiremos los partidos, etc.

PD: Ocelote ha llegado con unos andares de fucker que se merecia un x9.

Enlace al post.

Horarios

Sábado 9 de febrero

18:00 eu SK Gaming vs. eu Fnatic
19:00 ru Gambit Gaming vs. eu Evil Geniuses
20:00 eu Fnatic vs. es GIANTS Gaming
21:00 eu SK Gaming vs. dk Copenhaguen Wolves

Domingo 10 de febrero

18:00 ru Gambit Gaming vs. eu Fnatic
19:00 dk Copenhaguen Wolves vs. eu Evil Geniuses
20:00 es GIANTS Gaming vs. ru Gambit Gaming
21:00 eu SK Gaming vs. eu Evil Geniuses

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

18
Muitos

Como se nota que ya terminaste los examenes pichon, gj. Partidazos nos esperan este finde y me los pienso tragar todos!

2 1 respuesta
Mandarinas

Y yo en Berlin... -.-'

Que alegria me da el ver una banderita española entre los team xD

M

SK vs Fnatic claves: el estado de forma de Cyanide

GBG vs EG: Parar a Diamond, y evitar que Alex romeé (y que Froggen se despegue del medio cosa poco habitual), las claves están en neutralizar a esos dos, y banearle a Renek a Darien.

Fnatic vs GIANTS: Estado de forma de Soaz, Cyanide, y que a xPeke no le de por picks raros.

SK vs Wolves: Controlar al jungla de Wolves.

GBG vs Fnatic: Control de jungla.

Wolves vs EG: Neutralizar a Froggen

GIANTS vs GBG: Banear a Ryze y Khazix, y la clave está en la jungla esperando que Morden sepa controlar a Diamond.

SK vs EG: La clave está en Ocelote vs Froggen.

3 1 respuesta
nFk13

#4 cuando hace picks raros es cuando más ownea !! :d

1 respuesta
M

#5 diselo a su Lux... por lo general Fnatic depende de Cyanide y Soaz que son una lotería, parece como que Cyanide no se ha acostumbrado o coscado como va la jungla nueva.

AktioMan

Muy buenos analisis, intentare no perderme ningun partido porque la verdad es que hay partidazos.

Miles_Teg

Trabajazo de Discharge, hype!

2
Sin

Go GBG!

LzO

por qué todos juegan 3 partidos menos giants y los lobos de copenage?

3 respuestas
Miles_Teg

#10 Si no he entendido mal segun la pagina de leaguepedia, durante 10 semanas juegan todos contra todos a un partido, 4 veces con cada uno. Si un equipo juega una semana menos, sera para cuadrar, na mas.

Pentakaiser

La LCS va a ser una gozada señores, todas las semanas, Fnatic/EG vs SK/GBG voy a llorar de la emoción. Y de colofon, a GIANTS para lo que haga falta.

Lo que si que quiero ver es el All-Star :D eso será glorioso

marveen

#10 Sin contar que aAa y DB ni están, supongo que cada semana descansan algunos teams

#14 El all-star no es este finde no ? Es el que viene

Romarich

Joder... vaya fin de semana... ¿Carnavales, All star weekend o LCS?

1 2 respuestas
T

GO GAMBIT GAMING! A demostrar que la iem no fue flor de un dia. La verdad, aunque soy fanatico de gbg, tengo el corazon partido tambien por sk, fnatic y giants :/

Nedaim

#14 El all star es el finde siguiente tranqui que hay tiempo pa todo.

M

Pero el hablaba del all-stars del LoL no de la NBA :S

Slopestyle

hay ganas ya de que empiece esto :)

wiro

Los partidos del sabado me los pierdo Carnavales>All sorry pero el domingo no me pierdo uno

3
N

El allstar de la nba es la semana que viene, no coincide no?

#21 Pues entonces no tengo claro el formato...

1 respuesta
M

#20 coincidirá con la 2° semana..

#20 como la liga española todas las semanas hay partidos.. pues aquí igual.

2 respuestas
marveen

#21 Tampoco, porque el All-Star es por la noche, asíque si coincide será con la de NA, no la de EU

HALAMADRID

Go GBG!
Tienen al mejor mid, al mejor jungla, al mejor support y al mejor ad con diferencia. Deberian ganar la liga

Alanor

Francia: 7
Gran Bretaña: 2
Lituania: 1
Suecia: 2
Dinamarca: 6
Polonia: 3
Israel: 1
Alemania: 4
Bélgica: 1
España: 7
Finlandia: 1
Rusia: 5

Mira por donde España es una de las mejores representadas de Europa en el LoL. Se empieza a parecer esto a algunos de los deportes no electrónicos, jeje.

Por cierto no entiendo por qué una banderita británica para un jugador y una escocesa para otro.

3 respuestas
LzO

#24 nos traduces de que hablas? xd

1 respuesta
Discharge

#24 Por que uno es escoces, y se considera escoces, si a mi me sale, digo que soy Gallego y pongo una banderita gallega.
El cuando le han preguntado de donde era siempre ha dicho que era escoces.

1 respuesta
matute_ll

domingo 10 -> habrá que ver como gambit les parte el ojal a giants xD

sabado 9 -> bans de SK: kassadin, kassadin, kassadin xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dase

Y yo me pierdo el domingo por estar en el tren toda la tarde. Me da que como cuando llegue por la noche a mi piso haya ya VoDs sueltos por ahi, va a ir el lunes a la universidad su puta madre.

Espero que el gambit que aparezca sea el que jugó contra los azubus, si es asi, veremos un 3-0.

Beckem88

Bueno esto empieza genial con un Sk Gaming vs Fnatic espero que sea igual que en la IEM Katowice, pero al revés xD

1 respuesta
Discharge

#29 HUEHUEHUEHUE
No cuentes con ello en la IEM Sk hizo el partido de su vida y ni asi ganaron xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk