LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

slakk

No se puede ni comparar con la LCS-NA, esta tiene mucha mas chicha.

Discharge

#209 Pero que tonteria es esa? SoloQ serious business

Te estas dando cuenta que estas metiendo a Bjersen en la liga de Froggen(2bans obligados) de RS(otros dos), de AI(otros dos) etc etc etc

Dase

A Alex Ich no se le banean 3 champs y cualquiera le mete en el top3 del mundo facil.

1 respuesta
B

#210 En torneos influye muchisimo el equipo también. Yo te he dicho que Bjergsen es uno de los mejores medios del mundo, no que CW sea uno de los mejores equipos del mundo.

1 respuesta
M

#213 no le banees a TF,Khazix,Eve,Kalyle verás donde te vas.. ya se vió el duelo Misaya vs Alex Ich.

Discharge

#214 El problema es que entiendo que puedas estar hypeado, pero cualquiera en este foro te puede decir 7 tios mejores que el.

BTW http://www.lolking.net/summoner/euw/19531813#ranked-stats

4 respuestas
slakk

Si fuese tan bueno le haría carry a su equipo con los ojos cerrados. Es lo que hacen los mejores del mundo.

#216 Lux 35 games y tiene 8-3-7/217cs de media, ggwp

B

#216 No estoy hypeado para nada. Yo hablo según lo que veo, y simplemente, dudo que me puedas decir 7 tios que a nivel individual esten mejor que el. Me podrás decir por supuesto 7 tios que sean top mid, pero no 7 que sean mejor que el.

1 respuesta
Rubo18

#216 Para mi Bjergsen también es de los mejores del mundo, top 4 de europa y top 10 del mundo sin problemas. El problema es que aún no ha podido demostrarlo offline.

1 respuesta
Slopestyle

#199 quien te ha visto y quien te ve xD

1 respuesta
slakk

#219 Hombre, dicho así aun, pero "de los mejores mids del mundo" suena a top1 fácil cuando no lo es.

B

#216 BTW http://www.lolking.net/summoner/euw/19442683#ranked-stats su main

BTW2 Froggen le dedica fulltime al lol, otra gente no, ya se verá :)

legendcr7

#218 Alex, Froggen, xPeke, el chino de TPA cuyo nombre no me acuerdo, Misaya, Rapidstar y a poco que conociera más a fondo la scene asiática seguro que sale otro.

No es top 7.

1 respuesta
slakk

#223 Te dejas a oce y reginald trollface.jpg

2 1 respuesta
GIANTSAdry

Hola gente,

Voy a equivocarme mucho al escribir, y no pondre ni un solo acento porque tenemos los teclados en aleman y como estamos en la zona de ocio no nos dejan configurarlo a nuestra forma, pero Spank mi gran amigo copiara el mensaje arreglara las faltas de ortografia y remarcara el mensaje para que todos podais leerlo.

Bien, llevamos en Koln desde el viernes por la maNana y desde nuestra llegada al aeropuerto hemos tenido a alguien de Riot o ESL pendiente de nosotros, desde recogernos hasta el ya habitual lio que monta Samu en cada aeropuerto... esta vez fue dejarse la autorizacion paterna y hacer que su padre se diese media vuelta cuando iba a su casa para tener que firmarle una nueva, sino se quedaba sin viaje.

ESL nos ha puesto en hotelito muy tranquilo en la salida de la ciudad, compartimos la tercera planta con M5, Fnatic y Copenhagen Wolves.

Hoy a las 11:30 de la maNana nos han traido a las oficinas de Turtle Entertaiment (ESL Alemania) donde nos han cedido un espacio de ocio, otro para comer y pcs para entrenar un poquito.

Ahora mismo por la zona estamos todos menos EG que no se sabe nada de ellos de momento, y estamos con los chicos de Fnatic en la zona de ocio/pcs, el resto de equipos esta en la parte de arriba comiendo o tumbados.

Ahora a las 16:00h RiotGames nos hara una entrevista y a las 17:00h empieza la accion. El estadio es pequeNito pero esta muy bien montado, en cuanto Turtle Entertaiment me de la clave wifi invitado, empezare a subir fotos a mi twitter (las mas generales) y al de GIANTS! (las mejores y mas molonas)

Los twitters son @poderdelabicha y @GIANTSGaming aunque obviamente deberiais prestar mas atencion al segundo que sera desde el que retransmitiremos los partidos, etc.

PD: Ocelote ha llegado con unos andares de fucker que se merecia un x9.

9 4 respuestas
B

Eso de recurrir al tiempo de entrenamiento como argumento se está volviendo bastante recurrente xd

Discharge

#220 Algunos necesitais un medidor de ironia xD

Dase

#224 Te envidio, yo no puedo decir la mitad de esa frase que has puesto tu, sin que me salte una legion de fanbo... de gente que defiende a oce.

1 respuesta
slakk

#225 Vaya primera jornada, contra Fnatic y mañana GG, a ver que tal xD

#228 Se han cansado de mi xD

1
Discharge

#225 Suerte, y por favor collejas a Oce de parte de mv.

exCLG, ahora estan en EG, van a llegar con una limusina llena de putillas. Lo veo.

1
Muitos

Bjersen top ap mid? lel

pidd

habrá stream en castellano?

Discharge

Creo que Ryu, Ambition,Ssong,Toyz,Misaya,AI,Peke,Froggen,Rapidstar,Forenllord(el cual suele stompear a Bjersen en SoloQ) tienen algo que decir, algunos soltais cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Bjersen es bueno pero no es top ap mid.

1 1 respuesta
slakk

#233 Nientosh, a mi me gusta bastante, es el jefe con los skillshots
PD: ahora es adc no?

1 respuesta
M

Misaya,Toyz,NexABC,SSong,Ambition,Ryu,Zero,Cornsalad,Rapidstar,Dade,zz1tai,Uzi... puedo seguir y seguir de los que son mejores AP que él y solo en Asia, en Europa faltaría Oce,xPeke,Alex Ich, y Froggen.

Gui9417

en NA ni se plantea la posibilidad de que alguno compita en este rank xdd

1 respuesta
Discharge

#234 Es sub de MRN,

HALAMADRID

Alex Ich con Zilean es demasiado

Discharge

#236 scarra. me habia olvidado de el xD, es el unico del top4 de na, que daria la cara vs los jefes del top de aps

2 respuestas
ceeps

We raise this toast to Alex son!

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk