LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

golix

NA:
Al fin y al cabo, esto es un deporte de equipo, da igual que en NA esten los mejores ADs y junglers (yo dudo esto ultimo), si luego en teamfights tienes a STvicious suicidandose a Nyjacky dando tumbos, a Dyrus a su bola, y a Chaox comiendo pe***. Juzgar por lo que se ha visto en la LCS americana es una chorrada, llevo siguiendo la scene americana desde hace mucho (STvicious y su Udyr) y dan realmente pena, los top teams se salvan algo, pero dios mio... el nivel de los equipos medios es triste, ayer no se si parecieron algo buenos porque los tops fueron tristes (con excepciones) o porque de verdad mejoraron algo, pero sus teamfights de pena

EU:
No se, yo por regla general, veo que la suma de la skill de los componentes del equipo en europa. suele dar un resultado bastante mejor que en cualquier otra región. Yo siempre pensé que GG, EG o Fnatic eran los unicos que podian derrotar con garantias a los asiaticos debido a su coordinacion en teamfights, lo malo es llegar vivos hasta el momento teamfights, porque los asiaticos te destrozan mucho antes. Asi que, con respecto a NA, da igual tener a un jungler mas mediocre o que destaque menos (Cyanide o Snoopeh), que si consiguen "protegerse" o trabajar desde el principio juntos, luego haran su trabajo. Lo importante en los europeos es su sincronizacion a la hora de pelear.

Es mi humilde opinion de lo que se, por eso no opino mucho de los asiaticos, que solo se los topicos xP

pakitorr

Y no hay Bar of Legends de esto en Madrid?

Spank

Bueno chicos y...y chicos, recordad que esto empieza hoy a las 18:00 con un Fnatic vs SK que si es la mitad de emocionante que el de la IEM Katowice me doy con un canto en los dientes.

Pero el partido bueno a priori es el segundo: Los ex-CLG EU estrenan sponsor en competición oficial (Evil Geniuses) contra unos Gambit Gaming (ex Moscow 5) que demostraron en katowice que no se les ha olvidado jugar barriendo en las semis y en la final a los coreanos.

2 respuestas
meeka

Buff partidazos y no me decanto por nadie, solo espero que se lo pasen bien todos, lo importante es participar.

P.d. quiero spam de cachondas kpop con una pizca de hate a Ocelote llorando FUCK VAMOOOOS

1
Discharge

#183 Vas a intentar hacer las intros la semana que viene o algo!? hahaha

Talekxd

#183 aqui no ha pasado nada :ninjaedit:

3 respuestas
Spank

#186 Si mal no tengo entendido nosotros estamos en horario CEST.

0nLy

Nadie habla del partidazo de SK vs CW?
/irony

1 respuesta
Discharge

#186 hmmmm somos CEST.

Spank

#186 Si que ha pasado, ¡Ahora da la cara cobarde!

Mid_or_Feed

gbg vs eg, ese partido promete

thrazz

CEST = Central European Summer Time

Estamos en CET ahora mismo.

1 respuesta
v3rdug0

Con todas las ansias de que empiece, dejan lo bueno para el final, nos calentaron estos dias con NA y ahora llega lo bueno.

Skorp1to

Espero que hoy vaya mejor que el otro día NA porque dios santo. No se podía ver el partido y eso que tengo esta conexión y un i3.

2 respuestas
Dase

Hoy empieza la S3 de verdad. Despues de que los americanos tuviesen su momento de chirri humedo con el CLG vs TSM y CLG vs CRS, toca el verdadero espectaculo, EG vs GBG.
Hype por las nubes, claro esta.

Talekxd

#194 Presumiendo eh, que afortunados los que euskaltel os llega :_

Ontopic: Espero el clasico con ansia!

#198 Ni que trabajases para ellos jaja, na es coña yo anelo el dia que llegue a mi casa Euskaltel

1 respuesta
Discharge

#194 Vas a twitch, pop out, y ya puedes ponerlo a 720+, yo tengo una conexcion de 10mb de bajada y uno de subida, y en dos pcs a la vez iba perfecto.
En esos partidos muchas veces el chat se desmadra y consume mas que el stream.

#192 En la web pone CEST y se refieren a nuestro horario.

1 respuesta
Skorp1to

#196 La verdad es que es una maravilla. 100Mb/10Mb de fibra óptica por 24.99€ al mes con teléfono fijo incluido con llamas a fijos/móviles nacionales gratis 24h y 34 canales de televisión.

#197 Gracias, probaré a ver. A veces pienso que es de mi pc.

1 respuesta
M

Sk le va a dar una paliza a Fnatic fresca! gogo ocelote army!

1 respuesta
B

#188 /irony? Para mi CW tienen a uno de los mejores medios del mundo, va a ser un buen partido sin duda.

4 respuestas
SkAmiKaZ

#200 decir que tiene uno de los mejores medios del mundo yo creo que es pasarse. Es muy bueno pero el nivel que hay ahora mismo...

1 respuesta
M

#200 Misaya Best AP mid of the world

Rubo18

#200 Bjergsen (o como coño se escriba) no juega, el medio de CW es Cowtard, y es bastante "normalito".

2 respuestas
Discharge

#200 #201 Bjersen es bueno pero no de los mejores del mundo, y no juega tiene el mismo problema que Rekkles, a ver si leemos #1!

M

#203 eso si que es una tontería lo que han hecho con Bjergsen... macho que los cumple el día 28, dejale jugar antes, no hasta ese día..

1
B

#203 Hasta el 27 de Febrero creo que Bjergsen nanai, pero para mi, y soy objetivo, es uno de los mejores medios del mundo sin duda alguna además.

2 respuestas
M

#206 cuando a Bjergsen le tengan que banear 3 champions, y el 4° por pick, dices que es de los mejores del mundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#206 Que es para ti ser objetivo ? Ver los bueno resultados de CW en torneos ? Ver su Elo ?

B

#207 El problema es que a la mayoria de medios, les baneas 3 de sus mains, y obviamente bajan el nivel. Pero teniendo 3 bans, dudo que le baneen sus 3 mejores champs.
Mirate esto http://www.lolking.net/summoner/euw/22059124#ranked-stats asi no dices de gratis diciendo que lo sacas de 4 champs y hasta luego.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#209 Soloq. Mira los stats de froggen, alex o de cualquier asiatico y luego comparamos. A parte de su rendimiento en torneos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk