LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

cliforjose

No si directamente no lo dices jaja pero lo dejas caer y piensas q es malo con ryze 100% seguro :P

1 respuesta
T

#5370 mira lux callate la boca que ya aburres con el hate hacia alex ich. Siempre dando por culo que si solo juega champs op, como decias en la ipl, que si no sabe jugar otra cosa, que si es malo, que si su ryze, que si la virgen santa. Estas todo el dia igual y no sabes que justificacion dar para hatear a alex ich. Pero luego te quejas del odio que te tiene la gente en el foro y que si a la minima que pueden te atacan, pues te cae como dios porque te lo buscas tu solito provocando y soltando pullas a la minima oportunidad que tienes sobre cualquier cosa que a ti no te gusta y que no sea asiatica.

1
M

#5371 pues si veis que lo dejo caer, es problema vuestro.

Indashadow

LA cosa es... que haceis mas de uno llamando malo a estos cuando no os veo en la competi esta? :S

cliforjose

Repito lo que dije antes, es normal q te caiga mejor uno q otro, esto es como el futbol, yo soy del barsa me encanta messi pero es evidente q cristiano ronaldo es un crack.
Aqui mas de lo mismo te podra caer bien o no alex ich, pero Lux tu y yo sabemos q es muy bueno con ryze.

1 respuesta
Fastestwat

Alex nos enseño que es realmente farmear o es que nadie se acuerda?

1 respuesta
M

#5375 cuando he negado eso? Pero tanto como juega Alex Ich mal con Ryze, Toyz con Diana, RS con Lux lo digo.

Ahora por ser bueno con un pj no voy a decir que juega bien cuando no lo veo, sorry.

#5376 y el barça como se gana un sextete jugando bien, pero cuando juega mal lo digo, no opino dependiendo del pasado de cada uno.

2 respuestas
cliforjose

#5377 Bueno pues tema zanjado, vamos a ver q pasa con xpeke vs alex q siempre nos dan espectaculo :D, hoy q le toca pillar a peke ? twich, karma ap? xDD

1 respuesta
M

#5378 peke debería de dejarse de pick extraños y centrarse en una base, muchas partidas a fnatic les pasa factura eso, es cierto que algunas las gana el solo, pero a ti te interesa ganar el máximo número de partidas.

WiLLy2002

Mira que a veces hateo a mv_lux, pero creo que tiene cierta razón en el tema de que alex ich no ha jugado bien. Por cierto, el ryze de exter es bueno.

Aunque tambien hay que contar que tiene a Morden con el que tiene un teamplay bastante bueno.

1 respuesta
M

#5380 Morden me parece el mejor de GIANTS! de lejos, menudo control de mapa tiene.. a la que le falte eso en alguna partida (dios quiera que no) a giants algún día, parecerá otro equipo.

m0E_

#5377 Mira que eres pesadilla siempre comparando con el fútbol madre mía, y si, como dice Spank, SIEMPRE dejas la pullita, sea de una forma o de otra, y no solo con M5, el caso es que luego vendrás diciendo que medirás tus palabras, pero en el fondo seguirás como siempre, sin cambiar.

1 respuesta
M

#5382 es un ejemplo para decir que no se puede vivir del pasado, sino del presente.. y negar que Alex Ich no ha jugado mal con TF y Ryze no se como calificarlo, esperamos que mejore para que la cosa esté más interesante en esta LCS.

fraJiscow

#5362 Tu que cojones vas a hablar de Fanboys y haters LOOOOOOOOOOL

3 1 respuesta
M

#5384 dime tú cuantos palos le he metido a Flame y es del equipo al que apoyo, el tema es que soy crítico hasta con el equipo con el que apoyo, por mucho que haga una partida con NID perfecta y luego una horrorosa con Vladimir lo digo, y me quedo con lo último, y me acuerdo de Reapered.

1 respuesta
fraJiscow

#5385 A quién quieres engañar?

Sust0

Nene qué tío más cansino.

3
T

eres cansino hasta el extremo intentando ir de entendido del juego, para luego soltar pullitas continuamente a todo lo que no es asiatico o no te gusta, para luego llorar porque la gente te hatea. Te lo buscas continuamente, en cada tema de un torneo importante, necesitas soltar tus 4 o 5 pullas hacia lo que no sea asiatico, pero en cuanto te llueven los palos, vas de victima. No habra mayor satisfaccion que la de la ultima iem, cuando estuviste hateando a m5 en fase de grupos, y luego reventaron a tus dos equipos de manera aplastante, y pasaste de comentar sin parar, a no aparecer hasta el un rato despues de la final.

1 1 respuesta
Spank

#5368 Ya no es solo con SK. Es que no entiendo a la gente que odia por odiar, y encima quiere que todo el mundo nos enteremos del hate que tiene. Ya sea a GBG, a Fnatic, a SK o a GIANTS por poner algunos ejemplos.

1 2 respuestas
T

#5389 es que lo de lux es insoportable. A mi no me gusta eg, y no me veras metiendoles mierda a todas horas en ningun hilo, no me gusta su estilo de juego, pero me parecen un gran equipo y los mejores de europa junto a gambit. Pero lo de lux con gambit, sk y cualquier cosa que no le guste, es repito, insoportable, tener que aguantar sus pullas disimuladas continuamente

M

#5388 totalmente falso, al contrario que mucha gente yo no me escondo, pero cuando se insulta es mejor dejarlo en la ignorancia.

#5389 te repito lo mismo, aquí parece haber ovejas sagradas intocables, dependiendo del estado de forma en el que estén.

#5392 me da igual, no quiero agradar a nadie, ahora... que no me digan cosas que no son.

1 respuesta
Muitos

Sorika tio, cansas.

1 1 respuesta
meeka

Dejalo ya.

Que Alex Ich juegue mal con Ryze no significa que nos olvidemos de lo consagrado que esta este jugador con este personaje a nivel top mundial. Eso lo sabes tu y lo sabemos todos, al igual que nadie obviara que Exter esta pisando duro y que promete.

Lo que estas haciendo es tratarnos de tontos hablando del partido de LCS y que de momento bla bla... En fin, esta historia se esta convirtiendo peligrosamente a mv.deportes v2 donde gente con capacidad y conocimientos termina transformandose en bufones del foro.

1 respuesta
fraJiscow

#5391 Es que si no fueras tan odioso no habría discusión respecto a que Alex jugó un mal torneo, pero estas situaciones te las has ganado tú solito.

Has conseguido que medio MV.LOL odie a los jugadores asiáticos cuando hacen un juego espectacular y más que bueno. Encima te creas unas películas que te imagino flipando tú solo de lo que estás escribiendo porque no te las crees ni tú. Vienes y nos sueltas que tú no te escondes, que no hateas por que sí a la mayoría de Europeos, y esperas que nos lo creamos? Todos te leemos en todos los Live, y sí, te leemos porque eres un no parar es imposible pasarte por alto.

Es que no hay comentario en el que no sueltes la pulla de una forma u otra siempre lo haces.

Y cuando te haces la víctima ya es infumable. Ya has conseguido ser el Att.Whore del foro, ya está bien pls.

1
T

#5393 es que nadie de nosotros necesitamos que venga lux a decirnos que alex jugo mal con ryze en la lcs, cuando todo m5 jugo mal. Pero decirlo como lo dice el, es para tocar los huevos, y es lo que no le gusta a la gente, porque todos vemos los partidos y no por un mal partido de un equipo decimos que es una mierda y que bla bla bla.

Hablar de ryze es hablar de alex ich desde la s2, pero no, ya tiene que saltar lux con exter y su ryze unicamente para rebajar a alex.

1 respuesta
M

#5395 es que yo soy un usuario normal, y expongo mi opinión como cualquier otro, si te molesta lo que digo pues no sé, creo que no he dicho ninguna mentira... ahora si ves más allá de eso tú y a todos es problema vuestro.

T

usuario normal dice... un tio que se paso toda la ipl en el live hateando a alex ich diciendo que solo sabia usar a eve porque estaba op, intentando dar a entender que alex no tenia mas campeones demostrando que, o lo has seguido poco en la s2, o simplemente tienes tanto hate que no sabes reconocer lo gran jugador que es. Y asi en todos los torneos, siempre tienes pullas para cualquier cosa no asiatica o equipo europeo que no te guste. Lo ultimo y mas lamentable ha sido tu opinion durante toda la semana pasada diciendo que america estaba actualmente a mas nivel que europa en la lcs, que si america habia mejorado mucho y demas mierda, hasta que hubo la jornada europea y tuviste que callarte porque la diferencia es abismal de europa a na. Y ya no te hablo de las comparaciones de que curse esta mejor que algunos equipos europeos o que podria competir con ellos....

1 respuesta
KojOnudO

algunos soys MUY pesados en serio xD

1 1 respuesta
Asecas

cuando hay partido? :D

pk estais hablando como hubiesen jugado hoy o vayan a jugar

T

#5398 yo lo siento pero viendo los ultimos comentarios hoy no he podido aguantarme, prometo no hacer caso mas y pasar jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk