LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

B

Stream de culameeeeeen

SkAmiKaZ

thresh no esta.

v3rdug0

pos vaya...

B

20:00 eu Fnatic vs. es GIANTS Gaming
20:00 eu SK Gaming vs. dk Copenhaguen Wolves

No jodas que juegan a la misma hora

Ninetails741

ahora partidazo...

Posie

Por cierto.. esta semana tocaria ya campeon no??

SamaWoodo

#1258

Como se ha dicho antes, lo único destacable ha sido el farm del amigo xpeke y la última TF, donde ocelote ha llegado con 1 cuarto de vida por comerse una trampa xD, asique si, ha sido aburridilla.

En 35 min llevaban 6 o 7 kills solo

blingt

#1179 perdona? que sk no hace buenas tf? sk es lo de los mejores team en europa en cuanto a tf se refiere, al igual que es de los teams que mas throws hacen en este juego y es porque no tienen un equipo constante, otro partido ganado tirado a la basura, me alegro por xpeke, pero que el gilipollas de yellow le esten haciendo carrito no lo veo normal que malo es macho.

Btw: soaz quitando la ultima tf, esta en muy muy baja forma.

9 respuestas
Fastestwat

#1253 Perfectamente podrían haber ganado cualquiera de los dos equipos. Pero queda más guay decir esas chorradas.

1 respuesta
LexisACM

Esperando el primer plano de Genja.

UnleasheD

#1252 Lo que está claro es que con AP, ADC o Bruiser es decisivo el hijo puta.

Me llamarán fanboy, y lo soy, pero sinceramente me parece el mejor jugador de LoL que hay.

D

"How to throw" by SK-Gaming

pkjn

#1268 sk es lo de los mejores team en europa en cuanto a tf se refiere,

NYPH, WATAFAK NYPH

1
SkAmiKaZ

#1268 CASI amigo.

Discharge

#1268 hahahahahahahahahahahahahahahaha
no en serio que?

jajajajajajajaja

Posie

#1269 Claro.. Claro.. Claro que si CAMPEON!

Yul9999

Esperemos que el stream aguante ahora que viene lo serio

B

#1268 wat

B

#1268 mejores teams en europa en cuanto a tf se refiere'

Hasta ahí he leído

SamaWoodo

#1268

A mí tampoco me hubiera gustado que le hubieran terminado haciendo el carrito al gilipollas de Ocelote, muy bonito su flash para lasthitear al Urgot y que no se lo llevara CandyPanda

Y eso de mejores TF de Europa no lo veo

M

Yo veo a CRS con mejores TFs que estos dos equipos.

2 respuestas
LzO

Ride the Fire - Anthony Paul

er_vick

#1268 es el nuevo olivia_waild

YonkiLeon

#1268 aro aro

#1252 La verdad es que si, yo creo que aunque no sea el mejor, a mi es el que mas me hace sentir, por decirlo de alguna manera, es el que mas me transmite, es realmente increible como juega, y lo hace todo tan facil...

B

quien se juega una ranked ahora? veo oleadas de caitlyns 60 cs min 25 en ranked, como mid(como ad carry en bot ya me toco ayer xdd)

SkAmiKaZ

CRS esta muy bien ahora mismo. Peor njacky sigue siendo el punto débil y desde que lo coja un buen mid/jungler ....

UnleasheD

LAs TF de Fnatic, EG y GBG son infinitamente superiores a las de SK. Hay muchos equipos en europa ahora mismo que son mejores que SK, pero estos 3 se los meriendan.

#1281 La TF de Fnatic es brutalísima, aunque con nuestro amigo Rekkles era bastante mejor. Yellowstar por mi se puede acostar.

1 respuesta
Chiba

la cagada ha sido que los pillan reculando y descolocados, mas la trampa que se come ocelote a lo pardela.

Tenian que haber dejado que le hicieran el bukake a nyph e intentar aguantar las torres en lugar de luchar

HALAMADRID

si sk hace buenas teamfights, gambit k cojones hace ?

3 respuestas
YonkiLeon

#1289 magia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk