LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

polcomment

Go GIANTS!

kakarikez

vaya fial esa nidale mid

1
HeXaN

Personalmente, todo el día fue bastante aburrido. La actuación de SK fue bastante mala contra EG, no les dejaron ni una oportunidad. A ver qué tal lo hacen hoy GIANTS.

1 respuesta
Backlash

#1863 Iba a preguntar cuales eran los partidos buenos para verlos ahora, pero todo el mundo dice que malos todos. No vale la pena entonces ver ninguno? xD

#1865 Pues me lo ahorro, gracias. A ver si esta tarde esta mas divertido que los vere todos.

2 respuestas
HeXaN

#1864 Pues la verdad es que no, al menos yo no los vería.

1 respuesta
Goomynola

#1864 Hombre, habrá que ver y apoyar a los Gigantes, que para eso son paisanos :D

1 respuesta
UnleasheD

#1866 Creo que se refiere a los de ayer. Hoy por supuesto que ese partido hay que verlo xD.

Babeta

Buenos días!.

Me iba a leer las opiniones de los usuarios pero son 60 paginas y se me quitaron las ganas xDDD. Yo personalmente estuve viendo las partidas junto a mi equipo y a varios jugadores de otros equipos ( Shlaya, Nono, Peke, Nrated, Soaz entre otros ) y nos parecieron bastante aburridas, excesivamente conservadores y tácticas; apenas nadie se arriesgaba y fiel reflejo de eso fue la última partida, en la que estuvieron ambos equipos como 15min esperando a que Froggen metiera un combo a la rata para hacer algo.

Partidas bastantes sosas de ver bajo mi punto de vista, esperemos que hoy esté mas animado, sobre todo por nuestra parte.

Un saludo!

8 3 respuestas
Asecas

los vods k hay no se oyen los comentaristas -.- alguno por ahí en condiciones?

1 respuesta
Kallah

#1869 http://es.twitch.tv/riotgames/b/367996764 aqui los he visto yo, ves buscando el partido que quieras

1 respuesta
UnleasheD

#1868 Bueno, lo de Froggen y el combo a la rata es lo de siempre, si no es combo, es muro... son muy pesaos.

Suerte hoy.

P.D: Saluda a Rim Ramon, es mi idolo.

Asecas

#1870 thx

december

Lo he visto así por encima y el partido de Froggen con Lux me gustó poco tirando a nada. No ha sido uno de sus mejores match con Lux y aún así hizo lo suficiente para ganar a SK, que no fue mucho.

Si les hubiese tocado otro equipo no se como habría acabado... y lo de wickd increíble. Aunque eso sí, ¿Qué es eso de pillarse a akali vs renekton? Sin sentido xD

K

#1868 Mucha suerte hoy , cracks que soys unos cracks.

Una pregunta, a alguien mas le parece un fail una nidalee ap mid?

SOLO TIENE EL POKE, que tiene que dar, si da no suele ser al adc, y aun dando tampoco suele ser muy relevante. Duele mucho más el combo de lux, que es un personaje que ademas tiene la Q que te deja clavado, la E que realentiza, un escudo...

Nidalee yo solo la veo offtank con algo de ad para sacar el maximo provecho de su forma de tigre.

jadgix

#1868 ¿Qué tal vais de preparados para EG?

Babeta

Preparados no mucho, pues no hemos tenido mucho tiempo a preparar nada esta semana, conforme tengamos la gaming house operativa prepararemos mucho mejor los partidos.

Eso sí, aunque no hemos tenido tiempo para preparar algo en concreto, sabemos bien como juegan y como hacerles daño, así que seguro que será un partido vistoso.

Saludos

1 respuesta
MisKo

por favor, que esta tarde haya espectáculo, lo de ayer fue puro aburrimiento xD

SkAmiKaZ

#1876 5 bruisers y a romper el early-mid. Y en 20 min terminais. ESAy. Genious Strategy.

Spank

A montecristo le ha cerrado la boca Wickd defendiendo a SK por twitter

1 respuesta
MisKo

#1879 pon el salseo, que se hace larga la espera :D

1 respuesta
Discharge

#1880

Montecristo posteo esto sobre el SK vs EG.

spoiler

y por twitter paso esto

JorgeRD

Hubo sorpresa ayer en el EGvsSK?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1882 Fue easy.

M

Whalen Rozelle ‏@RiotMagus
Due to unforeseen circumstances, the EU #LCS will be starting at 18:00 CET with EG/GIANTS followed by SK/Dragonborns.

1 respuesta
HeXaN

#1882 Fácil y aburrido, todo hay que decirlo.

NaiBaG

#1884 Ese no era el horario previsto? O me estoy liando yo xDD

1 respuesta
JorgeRD

Ya he visto la rep, con el early tan bueno de EG y luego gana SK.Habrá que verles contra DB si siguen con el buen nivel.

1 respuesta
Discharge

#1886 Empezaban los rusos no EG

Silvio_Dante

jajajaja

jadgix

#1887 ?

Para mí que te has visto la semana 1...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi