LCS Europa Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Slopestyle

dios que pena da Gambit xD

Pertnhalez

wenoooo el mejor jng para muxos feddea km ocelote xo aki todos callados .. xo eh no pasa nada

1 respuesta
Yaya

#2937 No, no es sub, simplemente lo han llamado porque vive cerca de Cologne y el problema de CW ha sido completamente inesperado.

1 respuesta
SuGaRaY

Van a estar descalificados si pierden no?

M

Por cierto, la jornada de hoy mucho mejor que la de ayer, todo hay que decirlo

KONRA

a pesar de la diferencia de skills el oro solo es de 4.5 Ks de diferencia y gambit tiene mucho mejor lategame con esta setup que los otros. Pueden remontar.

zaskkk

#2942 como me duele leerte

Yul9999

Cuando se dejan no mola

Discharge

No tenian sub, porque lo va ser cowtard cuando Bjersen vuelva, pero mientras tanto no tenian sub oficial
ATN tiene la Gaming House en Cologne y son amigos de Wolves, asi que le han llamado porque a TheTess le han dado una paliza intentando robarle.

1 respuesta
Asecas

joder flord, k outplayes se está pegando

Ra1KeN

Puto stream, me iba bien toda la tarde y ahora me petardea

Doc

Pues que el mid se quede siempre de adc...

LzO

cambia a youtube.

marveen

#2943 Entonces no es normal no ? No tiene que tener cada team un sub presente o algo así ? Bueno, no me se la normativa xD

1 respuesta
kami161

que ha pasado con el equipo principal de CW?

B

#2931 mmm el chaval es bjeresken o algo asi , ese es el sub, en teoria cuando vuelva mid titular
lo que digo es que el ad, que ahora esta de ad cowtard, ese es al que le han dado una paliza??? los iento por el po supuesto, pero digo que no se, no es justo que juegue alguien de otro equipo no? incluso veria mas justo que el chaval de 16 años le dejaran jugar unos meses antes debido a este percance, a dejar jugar a flord
lo que yo preguntaba es si dejo atn y es sub de wolves, o le han dejado solo para un partido, lo que no veo bien, por muchas desgracias que les hubiesen ocurrido, no me alegro de eso, pero en mi opinion es mejor que pospongan el partido una semna o lo que sea a dejar jugar a otro tio de fuera del eqipo, no lo veo limpio para mi

1 respuesta
dantekh

Que mal gambit gaming por dios, ahora mismo me parece el equipo menos en forma con diferencia, a excepcion quizas de AAA.

legendcr7

Y esta gente que es capaz de meterle 2-0 en una tarde a dos de los mejores equipos de Korea, pierden partidos en los que a priori son superiores como si nada.
Es imposible dar un pronóstico con M5

1 respuesta
KONRA

enserio? como cjones mandan al kogmaw a la botlane? XDDDD.

HALAMADRID

pelean mientras kogmaw esta abajo xd.
este ekipo gano a los 2 azubus 2-0 ?

ArcSTAR

Menuda paliza a los rusos, que se retiren pls

Marjoram

Menudo partida se están marcando estos Gambitz

T

dios genja que hostia tiene en la cara. En bot farmeando mientras les revientan toda la linea en top

HeXaN

Spank, nos están defraudando.

MoLSpA

Lolazo que ciego el Kass.

M

#2958 creo que KTR y Najin Sword están un pelin por encima de los CJ E, pero claro a mi me está sorprendiendo esto.

Ra1KeN

Estan siendo muy irregulares ultimamente. Porque contra los azubu hicieron partidazas y se los comieron.

Eveyx

Increible, YT tambiñen me petardea :<

Yaya

#2954 No obviamente no es normal, pero es que que le roben y les apalizen a un jugador tampoco lo es, asi que es entendible que le dejen jugar con FLord.

bigredbus

la remontada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Mv_lux
  • Triviani
  • Yaya
  • SkAmiKaZ
  • UnleasheD
  • Chechi